Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125169 veces)

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era obvio que se jugaba igual y más cerca del mundial. No se iban a perder ese kioskito.
Apuesto mi casa que lo hacen jugar en Qatar o cerca. Ni carpa le van a meter.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Estaria para ni presentarse o mandarles a jugar a Barracas Central. A esta FIFA está claramente demostrado que solo le importa la guita, por algo están tan desesperados con el Mundial cada 2 años..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estando ya clasificados si nos obligan a jugarlo hay que mandar a la sub 15, ni en pedo les llevo a Messi para hacerles el show a ellos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Llevaría suplentes. De paso se ponen a prueba. Es más, creo que ambas selecciones deberían llevar un alternativo. Pero da bronca porque todo fue del gobierno brasilero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Aujajaja mira el negocio que hicieron con el partido…. Un bover en madrid 2.0

Igual dicho esto, yo les quiero jugar y ganarles. Y aparte sirve como preparatoria

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Chicos...Tapia va a bajar la cabeza y manda lo mejor que tiene...no podes el año del mundial hacerte el gallito te lo cobran mas adelante...acuerdense el Diego en EEuu lo que pasó..

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
  • Per Aspera Ad Astra
La sanción a los jugadores que mintieron está perfecta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Falta que la cancha neutral sea en europa o emiratos arabes asi el negocio es mas redondo

Andá a la concha de tu madre, FIFA

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Es que no sale de usa - europa - o emiratos árabes el partido, siendo neutral en colombia no creo que lo hagan

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De un partido oficial, a uno "amistoso". Ni argentina ni brasil van a llevar a todos sus titulares.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Falta que la cancha neutral sea en europa o emiratos arabes asi el negocio es mas redondo

Andá a la concha de tu madre, FIFA
Jajaja yo me la vi venir esta más que nada cuando los 2 estamos clasificados. Todavía no se pudo inaugurar con un partido importante alguna cancha de Qatar porque la copa confederaciones no se juega más...

Es todo redondo para la FIFA, un Argentina Brasil, con las figuras y encima a poco del mundial en Qatar.

Todo lo otro de los jugadores es cualquier cosa, pero lo demás que vas a hacer, es el circo que se fue formando el fútbol hace años

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Jajaja yo me la vi venir esta más que nada cuando los 2 estamos clasificados. Todavía no se pudo inaugurar con un partido importante alguna cancha de Qatar porque la copa confederaciones no se juega más...

Es todo redondo para la FIFA, un Argentina Brasil, con las figuras y encima a poco del mundial en Qatar.

Todo lo otro de los jugadores es cualquier cosa, pero lo demás que vas a hacer, es el circo que se fue formando el fútbol hace años

Y de yapa se llevan 800 mil dolares

Prendanle la tele a Grondona, se emociona con esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Era obvio, se veía venir este choreo.

Peligroso además, mañana se me canta no jugar un partido chivo y te invento algo desde un ministerio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Igual necesitás partidos antes del mundial para aceitar.. Prefiero uno vs Brasil que sea oficial a un amistoso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mira si te vas a hacer el gallito por esta gilada. Es un partido más, ya fue. Después te la cobran en el mundial, baja la cabeza y se más vivo. Quieren show? Genial, usa el partido para medirte. Y rómpeles el ogt

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Era obvio, se veía venir este choreo.

Peligroso además, mañana se me canta no jugar un partido chivo y te invento algo desde un ministerio.

Me parece que no es tan así, porque la FIFA dió por hecho que la AFA mintió en las declaraciones y por eso les permitieron ingresar a Brasil.

Y a ellos los suspenden por las formas, en lugar de ir al hotel a buscarlos esperaron a que empezara el partido
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Igual necesitás partidos antes del mundial para aceitar.. Prefiero uno vs Brasil que sea oficial a un amistoso.

NO sirve medirte con un sudamericano para aceitar ...ya se conocen de memoria..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
NO sirve medirte con un sudamericano para aceitar ...ya se conocen de memoria..

Pero en esa fecha los europeos no juegan amistosos porque tienen Nations League. Dentro de los no europeos Brasil es el rival con más nivel que podés cruzarte
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Pero en esa fecha los europeos no juegan amistosos porque tienen Nations League. Dentro de los no europeos Brasil es el rival con más nivel que podés cruzarte
Partido incomodo para los dos a 4 meses del mundial..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Partido incomodo para los dos a 4 meses del mundial..

Pero es eso o jugar contra una selección de menor nivel. Además acá no lo hacés por elección, te lo impone FIFA.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Pero es eso o jugar contra una selección de menor nivel. Además acá no lo hacés por elección, te lo impone FIFA.

Pero van a jugar con Italia ....Scaloni pidió que el partido con Brasil no se juegue...pero bue..si lo obligan no le va a quedar otra..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Terrible chamullo un partido de "preparación" a 6 meses del Mundial. Y un mes antes no vas a jugar con Brasil, te regalás al pedo.

Nos mandaron a comprar pizza, no hay manera de justificar que Brasil no haya perdido los puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
FIFA subiría a 26 la lista para el Mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ahora sí, comenzó el plan cósmico de la prensa ahora meter a Benedetto, Izquierdoz y Pavón como sea :lol: