Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125159 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Bueno, pero Scaloni ya tiene una estrellita y lleva 29 partidos sin perder.

Nadie le va a decir nada si Argentina se vuelve en 4tos.

Todo bien con la copa america...la festejamos con todo porque hacia mucho no ganabamos nada y habia locura por la pandemia y por Messi ...pero para argentina es un bosta...creo que tenemos 15
Lo que vale es el Mundial...cuartos me parece un objetivo mediocre...semifinalista esta bien..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Todo bien con la copa america...la festejamos con todo porque hacia mucho no ganabamos nada y habia locura por la pandemia y por Messi ...pero para argentina es un bosta...creo que tenemos 15
Lo que vale es el Mundial...cuartos me parece un objetivo mediocre...semifinalista esta bien..

Por pensar así estuvimos 30 años sin ganar un choto. Bajá del pony, se festejó como un mundial. Le ganaste una final a Brasil en el Maracaná, qué me importan las 14 copas anteriores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Por pensar así estuvimos 30 años sin ganar un choto. Bajá del pony, se festejó como un mundial. Le ganaste una final a Brasil en el Maracaná, qué me importan las 14 copas anteriores.

Al revés..Uds se suben al pony por un torneo que tenes solo un rival de temer...el que vale es el Mundial ...

Y si..cuando hay hambre bueno es el pan duro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Todo bien con la copa america...la festejamos con todo porque hacia mucho no ganabamos nada y habia locura por la pandemia y por Messi ...pero para argentina es un bosta...creo que tenemos 15
Lo que vale es el Mundial...cuartos me parece un objetivo mediocre...semifinalista esta bien..

No coincido para nada en que sea una bosta la copa América. Es una apreciación muy Bover de el torneo local / copa libertadores.
El torneo local es un objetivo importante, la Copa América también lo es, que tengamos muchas no le baja el valor.

Lo bueno de no haber ganado esta copa tantos años es justamente que aprendimos a valorarla.

El Mundial vale como ningún otro torneo, pero no es algo lógico ganarlo en todas las ediciones. Es algo excepcional. Haber llegado a una final dentro del contexto de lo que es fútbol argentino es una locura. Tener 2 mundiales ganados también.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Para mi es mucho mas importante haber llegado a la final del Mundial de Brasil a pesar de no haberlo ganado  que ganar la Copa America..pero bue..cada uno tiene su opinion...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi es mucho mas importante haber llegado a la final del Mundial de Brasil a pesar de no haberlo ganado  que ganar la Copa America..pero bue..cada uno tiene su opinion...

Si, entiendo que PARA VOS así lo sea. Pero la realidad es que la copa es importante objetivamente. Las selecciones juegan a ganarla o sueñan con ganarla. Alguna vez Brasil fue con suplentes (Cosa que ya no hace) pero no fue el caso.

Con respecto al mundial es algo obvio que es el torneo más importante, pero tampoco coincido en que tengamos que estar siempre en semifinales. Ni el nivel de nuestra liga, ni el poder económico, ni la preparación de los jugadores están en un top 4 mundial, por que entonces le exigimos resultados en la máxima competencia?
Por la historia del país en cuanto a fútbol solamente... la actualidad es muy diferente a lo que era en los años 30.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Si, entiendo que PARA VOS así lo sea. Pero la realidad es que la copa es importante objetivamente. Las selecciones juegan a ganarla o sueñan con ganarla. Alguna vez Brasil fue con suplentes (Cosa que ya no hace) pero no fue el caso.

Con respecto al mundial es algo obvio que es el torneo más importante, pero tampoco coincido en que tengamos que estar siempre en semifinales. Ni el nivel de nuestra liga, ni el poder económico, ni la preparación de los jugadores están en un top 4 mundial, por que entonces le exigimos resultados en la máxima competencia?
Por la historia del país en cuanto a fútbol solamente... la actualidad es muy diferente a lo que era en los años 30.

YO no dije que tenemos que estar siempre en semifinales...dije que el objetivo ( que uno trata siempre de apuntar un poco mas alto) deberia ser llegar a semifinales..despues depende de un monton de cosas en el Mundial por el tema de los cruces que te pueden tocar que pueden beneficiosos o no...pero a priori no me parece un buen Mundial llegar a cuartos (aclarando lo de los cruces que influye mucho )

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
YO no dije que tenemos que estar siempre en semifinales...dije que el objetivo ( que uno trata siempre de apuntar un poco mas alto) deberia ser llegar a semifinales..despues depende de un monton de cosas en el Mundial por el tema de los cruces que te pueden tocar que pueden beneficiosos o no...pero a priori no me parece un buen Mundial llegar a cuartos (aclarando lo de los cruces que influye mucho )

A mi llegar a cuartos me deja una sensación fea, sosa, con gusto a nada. Pero objetivamente es para lo que nos debería dar, es cumplir la lógica.

Sabiendo esto, menospreciar la copa América es como pegarte un tiro en el pie. Si la vara solamente va a ser el mundial vamos a vivir sufriendo en lugar de disfrutar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
A mi llegar a cuartos me deja una sensación fea, sosa, con gusto a nada. Pero objetivamente es para lo que nos debería dar, es cumplir la lógica.

Sabiendo esto, menospreciar la copa América es como pegarte un tiro en el pie. Si la vara solamente va a ser el mundial vamos a vivir sufriendo en lugar de disfrutar.

Mirá...soy hincha de San Lorenzo y de la Seleccion...ya con san lorenzo ya se lo que va a pasar toda la vida...dejame con la seleccion ( que se supone tengo un mejor auto ) pretender un poco mas...la Copa America para mi siempre tuvo gusto a poco...no de ahora desde siempre...es más antes la gente ni bola le daba...creo que esta ultima por distintas circunstancias ajena a la propia Copa fue diferente.. pero si a otros les llena perfecto...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Al revés..Uds se suben al pony por un torneo que tenes solo un rival de temer...el que vale es el Mundial ...

Y si..cuando hay hambre bueno es el pan duro.

Yo no me subo a ningún pony, si nos volvemos en primera ronda en el Mundial no se va a borrar el Maracanazo histórico que consiguieron. La Copa ya la tenés, no tiene absolutamente nada que ver cuán candidato sos para ganar el Mundial.

Vos debes ser de los que menosprecian los torneos cortos y las copas nacionales, como si ganáramos títulos todos los años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Yo no me subo a ningún pony, si nos volvemos en primera ronda en el Mundial no se va a borrar el Maracanazo histórico que consiguieron. La Copa ya la tenés, no tiene absolutamente nada que ver cuán candidato sos para ganar el Mundial.

Vos debes ser de los que menosprecian los torneos cortos y las copas nacionales, como si ganáramos títulos todos los años.

Maracanzo historico era salir campeon en Brasil aun sin brasil en la final..eso hubiese sido historico e irrepetible...la copa america es otra cosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Maracanzo historico era salir campeon en Brasil aun sin brasil en la final..eso hubiese sido historico e irrepetible...la copa america es otra cosa...

También, nadie lo discute.

Pero qué es eso de preferir perder una final del mundo a ganar una Copa América en Brasil a Brasil? Es como elegir perder la final de la Libertadores a ganar un torneo local, porque total tenemos muchos jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
También, nadie lo discute.

Pero qué es eso de preferir perder una final del mundo a ganar una Copa América en Brasil a Brasil? Es como elegir perder la final de la Libertadores a ganar un torneo local, porque total tenemos muchos jajaja

Y no se...porque a nosotros nos cuesta ganar el torneo local por lo general...pero la Copa America hay 3 paises que tienen la mayoria de titulos y uno ya casi no corre (uruguay)..es muy pobre la copa america...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Maracanzo historico era salir campeon en Brasil aun sin brasil en la final..eso hubiese sido historico e irrepetible...la copa america es otra cosa...
No sé si no es irrepetible. Dos partidos oficiales en toda su historia perdió Brasil en el Maracaná.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hoy por hoy Brasil se pasea a todas las selecciones como si nada... Mirá si no tendrá valor la Copa América que ganamos a puro huevo' allá en el Maracaná!

Detrás de los dos Mundiales, es el 3er. logro más grande nuestro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo solo veo a Brasil y Francia un escalón arriba del resto por plantel, despues las demás selecciones fuertes las veo bastantes parejas, con este momento de la selección da para ilusionarse con aunque sea unas semifinales
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
El mundial siempre es un mundo a parte. Sino fijense que desde 2002, el ultimo campeón termina peor de lo que se esperaba.
El clima, el ambiente, la concentración y el estado físico luego del final de temporada, son un factor clave.
Puede haber muchas individualidades en un plantel que si no rinde como equipo, la termina pasando mal.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Ojo que también el sorteo y las llaves tendrán mucho que ver. Sin perjuicio que me gustaba la seleccion de sabella, también tuvo un cuadro MUY favorable hasta semifinales (y ahí podría haber sido peor, terminó jugando contra seleccion importante pero no campeon del mundo).
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hoy por hoy Brasil se pasea a todas las selecciones como si nada... Mirá si no tendrá valor la Copa América que ganamos a puro huevo' allá en el Maracaná!

Detrás de los dos Mundiales, es el 3er. logro más grande nuestro.
Brasil para mi se recontra caga, tiene muy buenos jugadores y muy talentosos pero son todos medio pibes/pechos. Lucas paqueta el otro dia llevaba la 10 y es el jugador mas amargo que vi en mi vida.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Salio el fallo del Brasil - Argentina suspendido.

Multas para los 2 equipos, suspension por 2 partidos a Emi Martinez, Cuti Romero y Buendia (no juegan vs Venezuela y Ecuador).

El partido se termina en junio en cancha neutral.

Basicamente FIFA armo un amistoso pre mundial entre Brasil y Argentina.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que circo todo esto, cualquier cosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Salio el fallo del Brasil - Argentina suspendido.

Multas para los 2 equipos, suspension por 2 partidos a Emi Martinez, Cuti Romero y Buendia (no juegan vs Venezuela y Ecuador).

El partido se termina en junio en cancha neutral.

Basicamente FIFA armo un amistoso pre mundial entre Brasil y Argentina.

Jaja insolito.. Mañana una seleccion que tiene 5 jugadores suspendidos/lesionados y juega un partido clave, mete a algun ministerio a inventar algo y te suspende el partido.. Peligroso el precedente que sientan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un papelón lo que hicieron. No tiene ningún tipo de sentido deportivo jugar el partido y encima hacerlo en un estadio neutral.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jaja insolito.. Mañana una seleccion que tiene 5 jugadores suspendidos/lesionados y juega un partido clave, mete a algun ministerio a inventar algo y te suspende el partido.. Peligroso el precedente que sientan..

Vergonzoso que la sanción para Brasil sea perder la localía y guita. Es peor la nuestra, decí que ya estamos clasificados sino te dejan sin arquero.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Si pasa eso lo mandaron a comprar pizza al Chiqui...yo ya venia oliendo que se podia jugar el partido por un tema de derechos y porque van a juntar guita en ese partido...ahora que te suspendan jugadores (mas alla que sean dos fechas para que puedan jugar el mundial) te dejan como boludo..