Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pero Zotto tanto Nico Gonzalez como el Papu jugaron los 2 partidos.

Claro, pero eso es porque para Scaloni ellos dos estan por encima en la consideracion de Correa, y ante la ausencia de los titulares los puso a ellos.. Pero a la hora de hacer los cambios prefirio probar jugadores nuevos.. Ojo, es lo que creo yo, lo que quiero creer tal vez.. Fijate que el Tucu Correa que siempre fue el primer cambio, no jugo ni un minuto en ninguno de los dos partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Correa no juega porque es mediapunta, no lo va a poner a hacer la banda. Cuando juega con 2 puntas lo ubica a Angelito atrás del 9. Hace varios meses que viene haciendo eso, fue dupla de Tucu Correa y Julián Álvarez. Para mi eso hace que no juegue seguido pero le da una chance más clara de ir al mundial por la alternativa que es.

Chile para clasificar depende de un milagro, juega con Brasil en Brasil y tienen que ganarlo cunado Brasil en la historia no perdió menos de 10 veces de local.

De hecho por eliminatorias Brasil está invicto de local, no creo que justo vayan a perder con los chilenos


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
lindo partido va a ser uruguay chile en la utlima fecha, ya me estoy haciendo los pochoclos

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Claro, pero eso es porque para Scaloni ellos dos estan por encima en la consideracion de Correa, y ante la ausencia de los titulares los puso a ellos.. Pero a la hora de hacer los cambios prefirio probar jugadores nuevos.. Ojo, es lo que creo yo, lo que quiero creer tal vez.. Fijate que el Tucu Correa que siempre fue el primer cambio, no jugo ni un minuto en ninguno de los dos partidos..
Fue desafectado por lesión para esta doble fecha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Fue desafectado por lesión para esta doble fecha.

Ahh mira vos, no sabia.. A la mierda mi teoria entonces jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vieron lo que le pasó a Alfaro...se le lesiona el 4 Preciado...lo sacan en camilla cuando va a a entrar el suplente le falta la camiseta...el utilero se la habia olvidado ..no puede entrar el arbitro reanuda el juego...y viene el gol de Peru en esa jugada..
Mínimo una sanción para el utilero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
lindo partido va a ser uruguay chile en la utlima fecha, ya me estoy haciendo los pochoclos
Si se da la lógica de que Uruguay le gana a Perú de local y Chile pierde o empata con Brasil de visitante, Uruguay ya se asegura el 4to puesto, así que puede llegar a ser un partido más, al menos para Uruguay, porque Chile seguiría teniendo chances si gana en la última y Perú pierde de local con esta desastrosa selección paraguaya...casi un milagro necesitan los chilenos para clasificar a Qatar...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ahh mira vos, no sabia.. A la mierda mi teoria entonces jaja..
Igual, coincido en que a Angelito Correa ya lo tiene dentro de los 23. Los que entraron ayer, salvo Nico González, parecen tenerla más difícil para ganarse un lugar (ojalá me equivoque en el caso de Buendía). Puede ser que los haya probado pensando en una eventual ampliación de la lista por Covid.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
lindo partido va a ser uruguay chile en la utlima fecha, ya me estoy haciendo los pochoclos
Para mi no.. antes Uruguay le gana a Perú y se clasifica y Chile pierde en Brasil

En todo caso en la última los chilenos van relojeando los partidos de Perú y Colombia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Para mi Nico Gonzalez es un MEH. Qué se yo, está bueno que es medio polifuncional y por eso lo llevaría al mundial, pero creo que su rendimiento en la seleccion fue de mayor a menor. Igual está aprobado por su puesto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo creo que la próxima Uruguay le gana a Perú, Chile pierde con Brasil y Colombia le gana a Bolivia.

Y la carnicería en la última va a ser por el Repechaje entre Perú (21), Colombia (20) y Chile (19), si se da lo que puse arriba.

Perú recibe a Paraguay, Colombia visita a Venezuela y Chile recibe a Uruguay.
« Última Modificación: febrero 02, 2022, 14:56:23 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Perú tiene 20

Ojo el tema de la diferencia de goles...Colombia tiene ventaja por ahora con ese tema

No no. Ayer Perú sacó un punto y llegó a 21 ahora. Por eso. Y si, si se da ese escenario probablemente haya igualdad de pts y se defina por goles.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
No no. Ayer Perú sacó un punto y llegó a 21 ahora. Por eso. Y si, si se da ese escenario probablemente haya igualdad de pts y se defina por goles.

Si tenes razon por eso lo borré..me quedé con los puntos de cuando perdia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Para mi
 Brasil le gana a Chile....Uruguay a Peru...y Colombia a Boliva...van Peru con 21..Colombia ocn 20..Chile con 19

 Ultima fecha
 Colombia le gana a Venezuela
 Chile  no se pero no importa queda debajo de Colombia
 Peru no le puede ganar a Paraguay porque los colombia le van a tirar 100 valijas a los paraguayos con dolares y cocaina y se van a jugar la vida para que no les hagan un gol...y a los peruanos les cuesta atacar
Por ende se va a clasificar Colombia aunque me gustaria que fuera Peru

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mi Nico Gonzalez es un MEH. Qué se yo, está bueno que es medio polifuncional y por eso lo llevaría al mundial, pero creo que su rendimiento en la seleccion fue de mayor a menor. Igual está aprobado por su puesto.
Ayer si no se pasaba de bueno metía un gol entrando de 9 cosa q nunca lo vi jugar. Yo tmp le veo alguna virtud espectacular.. pero no tiene defectos, hasta baja a defender.. lo único, creo q cuando entra juega mejor q cuando es titular, q es para lo q lo necesitamos así q mejor


Yo creo q esta y la de marzo va a probar jugadores, angelito esta en el proceso desde el principio, ni chances de quedarse afuera del mundial. No creo q venga messi tmp en marzo y no se si pegan varios faltazos más q jugadores q están adentro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi Nico Gonzalez es un MEH. Qué se yo, está bueno que es medio polifuncional y por eso lo llevaría al mundial, pero creo que su rendimiento en la seleccion fue de mayor a menor. Igual está aprobado por su puesto.

A mi me gusta mucho.. De entrada te puede jugar en cualquier puesto de la banda izquierda.. Es rapido, tiene buen juego aereo y pisa el area siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Nico Gonzalez tiene algo que le falta a la mayoria de este plantel...que es muy  buen juego aereo...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Una lastima los resultados de estas dos fechas. Tiene pinta de que vamos a llegar a la última con todo resuelto
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
La verdad que lo de Scaloni es increíble, que un pasante (literal), tenga el porcentaje de efectividad (ya fue campeón) altísimo y encima, el equipo juega bien, no recuerdo algo así. Todo le sale bien, creo que si lo pone a Cerutti, le va a rendir. No se si el nivel de Sudamerica está bajisimo o el nuestro muy alto, o ambos, ojalá podamos medirnos antes con algunas potencias.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo creo que la próxima Uruguay le gana a Perú, Chile pierde con Brasil y Colombia le gana a Bolivia.

Y la carnicería en la última va a ser por el Repechaje entre Perú (21), Colombia (20) y Chile (19), si se da lo que puse arriba.

Perú recibe a Paraguay, Colombia visita a Venezuela y Chile recibe a Uruguay.

Tal cual, no lo descarten a Colombia que tiene 6 de 6 casi asegurados, si bien depende de otros resultados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
La verdad que lo de Scaloni es increíble, que un pasante (literal), tenga el porcentaje de efectividad (ya fue campeón) altísimo y encima, el equipo juega bien, no recuerdo algo así. Todo le sale bien, creo que si lo pone a Cerutti, le va a rendir. No se si el nivel de Sudamerica está bajisimo o el nuestro muy alto, o ambos, ojalá podamos medirnos antes con algunas potencias.

Igual hay que tener tranquilidad..Bielsa ganó la Eliminatoria en 1* lugar 43 puntos...y nos volvimos en la primera ronda cuando acá compramos las banderas antes que empiece el Mundial para ir al Obleisco..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Igual hay que tener tranquilidad..Bielsa ganó la Eliminatoria en 1* lugar 43 puntos...y nos volvimos en la primera ronda cuando acá compramos las banderas antes que empiece el Mundial para ir al Obleisco..

Si si, lo recuerdo uzin. Creo que en ese momento 8 de cada 10 argentinos, deciamos que eramos campeones. Acá la ventaja que tenemos, es que salimos campeones hace poco y eso quita esa mochila inmensa, ojalá nos pase como España cuando logró la Euro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Yo creo que hay que matizar un poco tambien en el sentido de que son las peores eliminatorias que recuerde, el nivel del resto de los equipos es apenas superior al de un equipo de primera de acá, se estan peleando a ver quien queda afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Argentina no es candidata a ser campeon mundial...no se suban a la moto...
Estamos en un segundo escalón que podemos dar la sorpresa...pero hay equipos superiores
Sacando Messi (que encima esta en un logico declive) a pesar de tener muy buenos jugadores no tenemos estrellas...los candidatos estan en otro lado

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Igual hay que tener tranquilidad..Bielsa ganó la Eliminatoria en 1* lugar 43 puntos...y nos volvimos en la primera ronda cuando acá compramos las banderas antes que empiece el Mundial para ir al Obleisco..

Bueno, pero Scaloni ya tiene una estrellita y lleva 29 partidos sin perder.

Nadie le va a decir nada si Argentina se vuelve en 4tos.

Si llega a 4tos me animo a decir que renueva.
« Última Modificación: febrero 02, 2022, 19:01:41 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire