Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125161 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Agarraron un proceso comenzado. El proyecto para ellos comienza para el mundial 2026. Ojo, tenían matemáticamente posibilidades de meter a Paraguay en el mundial, pero era dificil. Si los llegan a rajar por esto, son muy boludos los de la APF.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Obviamente no los van a rajar y se van a quedar para las eliminatorias siguientes, pero también Uruguay era un desastre y cambiando de técnico ganó dos partidos seguidos y está ahí con grandes chances de clasificarse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Es que seguro que el proyecto era más para el próximo… pero el problema es que van 5 partidos metieron 1 punto y 0 goles… que se yo con 4 o aunque sea 5 puntos hasta capaz tenían chances

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
A mi entender, salvo alguna lesión Scaloni ya tiene definidos casi todos los de la lista de 23.

Martínez, Armani, Andrada
Montiel, Molina, Cutí, Pezella, Otamendi, Lisandro, Acuña, Tagliafico
De Paul, Paredes, Lo Celso, Guido Rodríguez, Di Maria, Nico González, Papu Gomez
Messi, Lautaro

Y los otros tres para mi están entre
Julián Álvarez, Angelito, Dybala, Tucu Correa, Alario

Y es difícil decir de ahí quien se queda afuera, si es por nivel Julián Álvarez la viene rompiendo pero en Argentina, Alario en Alemania no juega, Dybala nunca estuvo a punto y Angelito siempre está pero juega poco con Scaloni.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El 10 del atletico xq no juega?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
A mi entender, salvo alguna lesión Scaloni ya tiene definidos casi todos los de la lista de 23.

Martínez, Armani, Andrada
Montiel, Molina, Cutí, Pezella, Otamendi, Lisandro, Acuña, Tagliafico
De Paul, Paredes, Lo Celso, Guido Rodríguez, Di Maria, Nico González, Papu Gomez
Messi, Lautaro

Y los otros tres para mi están entre
Julián Álvarez, Angelito, Dybala, Tucu Correa, Alario

Y es difícil decir de ahí quien se queda afuera, si es por nivel Julián Álvarez la viene rompiendo pero en Argentina, Alario en Alemania no juega, Dybala nunca estuvo a punto y Angelito siempre está pero juega poco con Scaloni.

Dejo afuera a Alario y Dybala yo.

Igual tengo la esperanza que amplien la cantidad de la lista.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
se notaba la diferencia física de meza con los demás compañeros
es abismal el cambio con los que juegan en Europa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
A mi entender, salvo alguna lesión Scaloni ya tiene definidos casi todos los de la lista de 23.

Martínez, Armani, Andrada
Montiel, Molina, Cutí, Pezella, Otamendi, Lisandro, Acuña, Tagliafico
De Paul, Paredes, Lo Celso, Guido Rodríguez, Di Maria, Nico González, Papu Gomez
Messi, Lautaro

Y los otros tres para mi están entre
Julián Álvarez, Angelito, Dybala, Tucu Correa, Alario

Y es difícil decir de ahí quien se queda afuera, si es por nivel Julián Álvarez la viene rompiendo pero en Argentina, Alario en Alemania no juega, Dybala nunca estuvo a punto y Angelito siempre está pero juega poco con Scaloni.
Para mí, si la lista es de 23 y no de 28, a Tagliafico no lo lleva. Sería raro que lleve cuatro laterales y no a otro que pueda jugar de interior; si se lesionara el Huevo, se tendría que arreglar con Lisandro Martínez o Nico González, dependiendo del rival.
« Última Modificación: febrero 01, 2022, 23:49:14 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Se está especulando con que sean 27 los citados puede ser ?



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Espero no cruzarme con Brasil.
El recambio generacional que tienen encima, mamita
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Espantoso Perú esta doble fecha, pero horrible mal.

Me parece que no les da esta vez como en la Eliminatoria pasada.

Si se clasifican (dificil jugando así) tienen que agradecer de por vida esos 3 puntos que se trajeron de Colombia, donde se comieron un baile terrible los 90 minutos.


Se está especulando con que sean 27 los citados puede ser ?

Ojalá, por ahora solo eso, especulaciones. Juega a favor lo que ocurrió en la Copa África donde Comoras tuvo 12 positivos por Covid y atajó un jugador de campo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Con el empate queda bien parado Perú, al menos para ir al repechaje.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Enorme 4 de 6 se lleva Perú esta doble fecha, el orto de Gareca jajaja

Lástima que ganó Chile sino ya estaban.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Ya está igual para mí, así Perú pierda con Uruguay, Chile no va a ganar en Brasil ni en pedo, y la última juegan con Paraguay que son horrendos y no juegan por nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Jugando con la calculadora de promiedos me da que el partido que define practicamente la suerte de todos es Uruguay - Peru

No está taaaan jodido Chile eh, puede perder con Brasil y sigue teniendo una chance real:

Que uruguay pierda con Peru (Posible)
Que colombia no sume 6 vs Bolivia y Venezuela (Posible, hace 200 partidos que ni hace un gol Colombia)
Ganarle a Uruguay (Recontra posible)

Y sino otra

Que Uruguay y Peru empaten o que gane Uruguay (Posible)
Que colombia no sume 6
Que peru pierda de local con Paraguay (Poco probable)
Ganarle de local a Uruguay

Claramente le conviene mucho mas el primer escenario, ganandole Peru a Uruguay le deja grandes chances de entrar

Ni hablar si se da el milagro y ganan en Brasil (A lo Union Española vs Botafogo). Ahi si no los para nadie
« Última Modificación: febrero 02, 2022, 01:18:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Depende de que Perú le gane a Uruguay y la última ganarles ellos, complicado igual, pero que se yo, todo puede pasar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Chile revivió ganando a 4000 metros, sino ya estaban re afuera.

Uruguay le gana a Perú y pierde con Chile en la última.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ya está igual para mí, así Perú pierda con Uruguay, Chile no va a ganar en Brasil ni en pedo, y la última juegan con Paraguay que son horrendos y no juegan por nada.
Para mi igual, creo que clasifican los 5 que están hoy y en ese orden
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Chile revivió ganando a 4000 metros, sino ya estaban re afuera.

Uruguay le gana a Perú y pierde con Chile en la última.

Si gana Uruguay ya se clasifica directo, y si pierde con Chile quedaría que Perú le gane a Paraguay cosa que creo que va a pasar, esperemos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que seleccion de mierda sos Bolivia la puta que te pario..  Un empate al menos hubieras sacado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Vieron lo que le pasó a Alfaro...se le lesiona el 4 Preciado...lo sacan en camilla cuando va a a entrar el suplente le falta la camiseta...el utilero se la habia olvidado ..no puede entrar el arbitro reanuda el juego...y viene el gol de Peru en esa jugada..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Correa no juega porque es mediapunta, no lo va a poner a hacer la banda. Cuando juega con 2 puntas lo ubica a Angelito atrás del 9. Hace varios meses que viene haciendo eso, fue dupla de Tucu Correa y Julián Álvarez. Para mi eso hace que no juegue seguido pero le da una chance más clara de ir al mundial por la alternativa que es.

Chile para clasificar depende de un milagro, juega con Brasil en Brasil y tienen que ganarlo cunado Brasil en la historia no perdió menos de 10 veces de local.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Vieron lo que le pasó a Alfaro...se le lesiona el 4 Preciado...lo sacan en camilla cuando va a a entrar el suplente le falta la camiseta...el utilero se la habia olvidado ..no puede entrar el arbitro reanuda el juego...y viene el gol de Peru en esa jugada..

La bronca que habrá tenido. Entre esta y la de Bravo lesionado y que no se tira al suelo fueron las cagadas más curiosas de la doble fecha.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A ver gente, yo tambien tengo bronca por Correa, pero creo que Scaloni prefiere poner a Ocampos, Dybala, Buendia y alguno que otro porque los esta probando para el mundial.. Entiendo que los dos Correa, Nico Gonzalez, Gomez ya tienen practicamente asegurado su lugar y prefiere ver a otros..


Vieron lo que le pasó a Alfaro...se le lesiona el 4 Preciado...lo sacan en camilla cuando va a a entrar el suplente le falta la camiseta...el utilero se la habia olvidado ..no puede entrar el arbitro reanuda el juego...y viene el gol de Peru en esa jugada..

En el momento me hizo acordar al San Lorenzo vs Argentinos en el 2013, cuando perdiamos 1 a 0 y se lesiona el 5 rival.. Sale y antes de entrar el suplente viene el gol de Correa.. Caruso se queria morir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
A ver gente, yo tambien tengo bronca por Correa, pero creo que Scaloni prefiere poner a Ocampos, Dybala, Buendia y alguno que otro porque los esta probando para el mundial.. Entiendo que los dos Correa, Nico Gonzalez, Gomez ya tienen practicamente asegurado su lugar y prefiere ver a otros..


En el momento me hizo acordar al San Lorenzo vs Argentinos en el 2013, cuando perdiamos 1 a 0 y se lesiona el 5 rival.. Sale y antes de entrar el suplente viene el gol de Correa.. Caruso se queria morir..

Pero Zotto tanto Nico Gonzalez como el Papu jugaron los 2 partidos.