Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125165 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Me imagino a Scaloni: "muchachos, miren que hoy tenemos que perder para no llegar invictos al mundial"

Ja ja tremendo. Pero que lindo sería ganar el Mundial de forma invicta, creo que se terminaria lo de Menotti-Bilardo al fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ja ja tremendo. Pero que lindo sería ganar el Mundial de forma invicta, creo que se terminaria lo de Menotti-Bilardo al fin.

Me conformo con ganarlo sin ganar un solo partido en los 90.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me imagino a Scaloni: "muchachos, miren que hoy tenemos que perder para no llegar invictos al mundial"
No te digo de esa manera, pero me gustaría llegar sin la presion de mantener el invicto. Te toca uno difícil de entrada, perdes 1-0 el primer partido y se terminó el mundial

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Para Agosto que se vayan retirando de sus clubes por "molestias" :viglante:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No hay que llegar invictos al mundial, algo hay que perder. Algun amistoso aunque sea

WTF! Entiendo tu punto, pero que solucion planteas?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
BUeno, si mañana Chile pierde puede quedar matemáticamente eliminado. Vamos Bolivia carajo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
WTF! Entiendo tu punto, pero que solucion planteas?
Que se yo Zotto, dejame hablar boludeces tranquilo jajaja obvio no vas a salir a perder a propósito pero bueno, no veo mal perder algun que otro partido antes de Qatar para llegar sin la presión del invicto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Me está preocupando que tenemos jugadores que no estan jugando en Europa de titulares...como Lo Celso y tagliafico...eso es jodido a tan poco tiempo del Mundial

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me está preocupando que tenemos jugadores que no estan jugando en Europa de titulares...como Lo Celso y tagliafico...eso es jodido a tan poco tiempo del Mundial
Lo Celso ya ficho para el Villareal, imagino que con esto va a tener mas minutos. Y lo de Tagliafico es mas raro, ten Hag no lo tiene muy en cuenta, pero el club se planta y no lo deja pasar al Barca donde hubiese tenido mas minutos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Pais de mierda

No le convenía nada a Bolivia esta lluvia porque hace el campo muchisimo mas lento, anula la unica ventaja que tienen allá arriba

Igual hay que ver cuanto aire y piernas tiene Chile en el ST, ya recien el ingles se quedó despues de un pique como si no diera mas
« Última Modificación: febrero 01, 2022, 17:50:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Esa cancha está mirame y no me toques. La pelota ni corre, se frena por el agua.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No jodan, Bolivia ya no asusta mas con la altura. ya ni eso les queda.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Si Chile no lo liquida, la puede pasar mal el 2T.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Bien bolivia, bien

No jodan, Bolivia ya no asusta mas con la altura. ya ni eso les queda.

(?)

13 de 21 en estas eliminatorias, y eso porque les ganamos nosotros que nos tienen de recontra hijos allá arriba y perdieron con ecuador que es el unico que no le afecta tanto la altura

Pasa que bajan al llano y son laferrere, pero es re jodida la altura

Entre Argentina y Brasil, que por jerarquia deberíamos ganarles en todos lados, de pedo si llegamos a 5 triunfos en los ultimos 40 años ahi

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No jodan, Bolivia ya no asusta mas con la altura. ya ni eso les queda.

Es un país hermoso bolivia, te recomiendo que conozcas y de paso te vas a dar cuenta lo que se siente siquiera caminar ahí. Yo caminaba una cuadra y frenaba porque me ahogaba, nunca sentí algo parecido.
Entiendo que son futbolistas hiper profesionales pero si a una persona común, joven, le cuesta caminar intuyo que a los deportistas el correr les debe joder también

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Es un país hermoso bolivia, te recomiendo que conozcas y de paso te vas a dar cuenta lo que se siente siquiera caminar ahí. Yo caminaba una cuadra y frenaba porque me ahogaba, nunca sentí algo parecido.
Entiendo que son futbolistas hiper profesionales pero si a una persona común, joven, le cuesta caminar intuyo que a los deportistas el correr les debe joder también

yo me mande un trote ahi en el hornocal jujuy (3200) en la subida hasta el mirador y literal casi me muero, estuve media hora buscando aire jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Un paseo el segundo tiempo, ya debería estar 3-1

Peeeeeero si estos bolivianos no hacen el gol yo no me confio

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Verdes como su camiseta los bolivianos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Increíble lo tontos que son los bolivianos, quedan cinco minutos y se ponen a discutir con el árbitro perdiendo tiempo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Buen ojete de Chile, safo 3 veces seguidas y mete dos goles de la nada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Muchisimo orto Chile y la jerarquia de un solo jugador para marcar la diferencia

Increíble lo tontos que son los bolivianos, quedan cinco minutos y se ponen a discutir con el árbitro perdiendo tiempo.

Hay que estar ahi, el arbitro se comió 2 minutos del descuento para dejar a Bolivia sacar del arco