Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125167 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Creo que para Colombia era hoy el partido, a Bolivia le pueden llegar a ganar porque se ganan solos, a Venezuela no se eh, y con nosotros la tienen más que complicada, y si Perú le gana a Ecuador cosa que puede pasar tranquilamente, y Uruguay gana de local le van a sacar 5 puntos faltando dos partidos, pero bueno, es fútbol y todo puede pasar, el partido de hace un rato lo demuestra jaja.

Paara mi Peru no le gana a Ecuador...hoy ganaron pero la verdad fue insolito...aunque de local mejoran los vi flojos...y Alfaro le va a meter dos micros para empatar
Despues va a Uruguay...que creo que con la victoria de ayer ya se encaminó para clasificar...de local y tranquilo Peru no le va a poder ganar
Y la ultima con Paraguay de local..que seria el mas facil..pero ahi va a jugar mister valija
Asi que Peru para mi todavia la tiene muy complicada...
Pero bue...esto es futbol...y nunca gané el Prode..jajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ojo que nosotros llegamos diezmados eh, no tenemos mediocampo prácticamente.

No sería raro cagar el invicto contra estos muertos. Ah y hace 6 partidos que no hacen un gol, está cantado :lol:
« Última Modificación: enero 28, 2022, 20:51:36 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Colombia tiene un equipazo..es insolito que esten asi en la tabla..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Paara mi Peru no le gana a Ecuador...hoy ganaron pero la verdad fue insolito...aunque de local mejoran los vi flojos...y Alfaro le va a meter dos micros para empatar
Despues va a Uruguay...que creo que con la victoria de ayer ya se encaminó para clasificar...de local y tranquilo Peru no le va a poder ganar
Y la ultima con Paraguay de local..que seria el mas facil..pero ahi va a jugar mister valija
Asi que Peru para mi todavia la tiene muy complicada...
Pero bue...esto es futbol...y nunca gané el Prode..jajaj

Puede ser, además Ecuador con el empate está prácticamente adentro, si, lo de hoy fue realmente insólito.
El tema serán estas dos fechas, la última ya con Paraguay y Venezuela afuera pueden ganar los dos.

Lo increíble de Colombia es que no pueda hacer un gol, tiene buenos jugadores del medio para arriba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tenemos muchas bajas nosotros...

Firmo empate contra Colombia la próxima.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Es cierto que tenemos muchas bajas pero si viene Rodríguez el medio lo armas con él, Lo Celso, Di María y Gonzales, arriba el Papu y Lautaro y estás, yo lo pondría a Angelito de entrada.
Atrás juega Acuña y alguno de los centrales con Martínez, tampoco estamos tan mal jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Yo firmo YA el empate con colombia y cagarlos, tenemos medio equipo menos

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Como me cago Bolivia, pense que le podia hacer partido a Venezuela y que se prendia en la lucha.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ha tenido al menos un momento serio en su historia Bolivia como lo fue en el 94, pero despues es flojisimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Pero ni en pedo firmo empate que dicen?? Tenemos que apuntar a ganar la eliminatoria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Paara mi Peru no le gana a Ecuador...hoy ganaron pero la verdad fue insolito...aunque de local mejoran los vi flojos...y Alfaro le va a meter dos micros para empatar
Despues va a Uruguay...que creo que con la victoria de ayer ya se encaminó para clasificar...de local y tranquilo Peru no le va a poder ganar
Y la ultima con Paraguay de local..que seria el mas facil..pero ahi va a jugar mister valija
Asi que Peru para mi todavia la tiene muy complicada...
Pero bue...esto es futbol...y nunca gané el Prode..jajaj

Si Ecuador pierde en Perú, y con Argentina de local, y empata en Paraguay, mirá que Ecuador hasta podría quedar en repechaje y peligrar su cantada clasificación de hace meses ehh.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Bien Perú, bien! Ahora les queda a ellos y Uruguay hacer sus partes y ganar el martes si o si los 2 así hunden a los chilotes y nosotros a los colombianos, dejar afuera a estas 2 mierdas sería hermoso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Increíble lo de Perú las primeras 5 fechas había sumado 1/15
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Si Ecuador pierde en Perú, y con Argentina de local, y empata en Paraguay, mirá que Ecuador hasta podría quedar en repechaje y peligrar su cantada clasificación de hace meses ehh.

No se porque me parece que a Ecuador le tenemos que devolver una gentileza en la ultima fecha si necesitan los puntos para clasificar...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ecuador allá va a ser bravísimo igual. A Brasil lo pasó 85 minutos por arriba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
No se porque me parece que a Ecuador le tenemos que devolver una gentileza en la ultima fecha si necesitan los puntos para clasificar...

Sigamos alimentando mitos sin sentido, de aca a 20 años se va a terminar diciendo que Ecuador se hizo los goles en contra

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Sigamos alimentando mitos sin sentido, de aca a 20 años se va a terminar diciendo que Ecuador se hizo los goles en contra
Ecuador te puso la cuarta.. Esos pibes no fueron para atras directamente nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Estan los famosos partidos con Uruguay que les dábamos los puntos para ayudarlos a ir a repechaje.

El mas histórico es el de 2002 que a la vez Colombia tenia que golear a Paraguay.
Colombia ganó 4 a 0, pero Argentina jugó con el freno de mano puesto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Ecuador te puso la cuarta.. Esos pibes no fueron para atras directamente nomas

Problema de ellos, yo no lo veo como una gentileza para Argentina, tambien llevaron un equipo medio falopa a la copa america para ir fogueando jugadores (y le salió muy bien a Alfaro)

Si nosotros no nos jugamos nada porque ya estamos eliminados tampoco creo que vayamos a traer a Messi y Di Maria para dejar afuera a Perú o Venezuela

Yo digo lo del mito porque ya sé como termina esta historia, hoy es una "gentileza" (que para mi no lo es) y de aca a un tiempo se va deformando cada vez mas la historia

Aclaro que a Uruguay hace 20 años sí le regalamos los puntos y me parece perfecto que el que perjudicamos (no me acuerdo si era Colombia) nos odie, pero nada que ver con esta de Ecuador

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Un puntito a Ecuador le daría, perder el invicto ni en pedo...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un puntito a Ecuador le daría, perder el invicto ni en pedo...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
No hay que llegar invictos al mundial, algo hay que perder. Algun amistoso aunque sea

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo los próximos partidos de eliminatorias probaría todo lo que se pueda. Que ataje musso, los laterales si los podes poner a los 4 q estan siempre, pero después defensores centrales pongo a Lisandro martinez y probaria 2 o 3 alternativas, de 5 haria jugar a g Rodríguez y algún otro. Después lo mas difícil es encontrar reemplazo para de paul y lo celso, no hay demasiadas alternativas, nacho Fernandez x ahí es al único q no probó. Y los 3 de arriba q sean todas pruebas entre los correa, dybala, papu, simeone, icardi, j Álvarez, buendia
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No hay que llegar invictos al mundial, algo hay que perder. Algun amistoso aunque sea

Me imagino a Scaloni: "muchachos, miren que hoy tenemos que perder para no llegar invictos al mundial"


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Me imagino a Scaloni: "muchachos, miren que hoy tenemos que perder para no llegar invictos al mundial"

Jajajjqjqjq

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Lo importante en todo lo que resta del año, es que no pase la cagada que se mandó Bielsa en 2002, que llevó a los jugadores fundidos fisicamente y casi todos al límite.