Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125173 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lástima que Uruguay ganó ayer...

Chile, Colombia y Uruguay no quiero que vayan.

Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia. Sería hermoso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Ganamos en Uruguay y en Chile de visitante sin Messi, terrible.

Por otro lado, me preocupa qué pasa si lautaro se resfría en el mundial. Quien juega? Alvarez todo bien pero está a años luz. Yo llevaría a Icardi o Gio Simeone, que queres que te diga. Me parece muy jugado todo sino.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://twitter.com/DavooXeneizeJRR/status/1486882388818874373

Las eliminatorias tienen 2 momentos lindos

El momento en el que clasifica Argentina
El momento en el que Chile queda afuera

No provocan rivalidad futbolistica, como la hay con Brasil o Uruguay, estos directamente dan asco. Ganarnos las 2 finales no sólo no les quitó el complejo de inferioridad que siempre tuvieron sino que lo agrandó, porque siguen con ese complejo pero ahora encima se creen que nos pueden ganar de guapos
lindo que hubiese sido uno de los mellizos schelotto
se tiran al piso y haecn rajar a 3 chilenos
el futbol es para pillos
si se tiraba al piso y el var lo llama al arbitro lo rajan por agresion sin pelota
somos muy verdes

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jaaja mira si lo va a echar por eso.

Con ese criterio hubiera echado al que lo hizo en el area previo a un córner y el jugador argentino se tiró como si lo hubieran matado. Ahí no fue para pillos el fútbol

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuando se ponen a tocar de primera los nuestros parecieran que tienen un imán en el pié, me pone nervioso pero resuelven bien
Hay que mejorar lo de los centros cruzados de izquierda a derecha, Molina ni lo molesta Brereton
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que hermoso haberles ganado asi.. una entrega impresionante estando ya clasificados, diciendoles en la cara y de visitante "dejamos todo solo para dejarlos afuera del mundial"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
terrible como le dejaron el tobillo al papu gomez . El arbitro fue un desastre permitiendo el juego brusco.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El lobby seguramente esté e influya, pero vos estás siendo demasiado tajante a partir de 15 minutos en un partido chivo y en los que el equipo estaba replegado. Hoy es opción ante la salida de Lautaro porque no sobran centrodelanteros convocables (Alario, Icardi, Simeone y pará de contar) y este chabón en la actualidad tiene gol de sobra, por más que el cuervo de arriba le reste valor, a tal punto de compararlo con De la Vega, además de que, a diferencia de los otros, te da la posibilidad de jugar por una banda (lo cual, supongo, pondera Scaloni al momento de hacer la convocatoria).
Es q a eso voy. Por ahí es preferible que juegue icardi de 9 suplente estos partidos o Simeone q son tipos con mas recorrido y experiencia, a alvarez ponelo con venezuela o bolivia, pero no en un partido tan caliente como anoche
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hace rato el 9 tiene que ser Icardi. Ahora que son compañeros con Messi, Di María y Paredes en el PSG, ¿no se van a poder llevar?

Es el ÚNICO 9 que tenemos dando vueltas por Europa y que jugó en grandes equipos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es q a eso voy. Por ahí es preferible que juegue icardi de 9 suplente estos partidos o Simeone q son tipos con mas recorrido y experiencia, a alvarez ponelo con venezuela o bolivia, pero no en un partido tan caliente como anoche

Pero es un partido caliente que no te jugás nada. Está bien lo de ayer, que juegue con público en contra, que le peguen. Jugar contra Bolivia, por ej, es como jugar un amistoso. Suma, pero muy poco.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Hace rato el 9 tiene que ser Icardi. Ahora que son compañeros con Messi, Di María y Paredes en el PSG, ¿no se van a poder llevar?

Es el ÚNICO 9 que tenemos dando vueltas por Europa y que jugó en grandes equipos.

El 9 es y tiene que ser lautaro Martínez. Porque vas a cambiar el estilo del delantero, a uno estático como icardi.. si hace 28 partidos que estás invicto y lautaro metió un montón de goles, más el trabajo que hace corriendo a todos.
Y aparte icardi no juega tanto por que va al banco en el psg. Salvo que estén lesionados alguno de los de arriba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El 9 es y tiene que ser lautaro Martínez. Porque vas a cambiar el estilo del delantero, a uno estático como icardi.. si hace 28 partidos que estás invicto y lautaro metió un montón de goles, más el trabajo que hace corriendo a todos.
Y aparte icardi no juega tanto por que va al banco en el psg. Salvo que estén lesionados alguno de los de arriba.

Imagino que se refiere a 9 suplente, Lautaro es inamovible.

Nunca reemplazaron al Kun, claramente otro 9 tenés que llevar. Yo lo llevo a Gio Simeone.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hace rato el 9 tiene que ser Icardi. Ahora que son compañeros con Messi, Di María y Paredes en el PSG, ¿no se van a poder llevar?

Es el ÚNICO 9 que tenemos dando vueltas por Europa y que jugó en grandes equipos.

Icardi, rompio codigos y todos lo sabemos, es mas te puede truncar el proximo campeonato mundial si lo llevamos a Qatar.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Icardi, rompio codigos y todos lo sabemos, es mas te puede truncar el proximo campeonato mundial si lo llevamos a Qatar.

No es solamente romper codigos... todos estamos tocados de la cabeza, pero el se lo demuestra al mundo entero bastante seguido. Icardi no juega nunca más en la selección a menos q meta 40 goles por temporada

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Icardi, rompio codigos y todos lo sabemos, es mas te puede truncar el proximo campeonato mundial si lo llevamos a Qatar.
Pero si fue convocado después de "romper códigos"; incluso Scaloni lo incluyó en alguna lista preliminar. Si últimamente no es convocado, quizá sea porque consideran que la actualidad en su club no es lo suficientemente bueno como para sumar a alguien que no se integró al grupo (en caso de que sea así) y con un alto perfil mediático.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
 a icardi no lo quieren, más que por él, por el kilombo mediatico que genera Wanda Nara




« Última Modificación: enero 28, 2022, 16:46:52 por uzin06 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Imagino que se refiere a 9 suplente, Lautaro es inamovible.

Nunca reemplazaron al Kun, claramente otro 9 tenés que llevar. Yo lo llevo a Gio Simeone.
Claro, para ser suplente recontra va.

Si vamos a jugar a buscar un resultado para llenar de centros al área podés meterlos a ambos arriba que cabecean bien.

El hijo de Simeone puede ser otra opción, desconozco igual su actualidad.

J. Álvarez está tibiecito todavía.

Pero bueno, la Selección a veces es como San Lorenzo... "El grupo".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Icardi es el mejor 9 de area neto que tenemos, pero a esta altura Scaloni no lo va a convocar, menos aun si no va a ser titular.. Las otras 2 opciones son Alario y Simeone, pero esta claro que estan lejos de ser jugadores de elite mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Icardi, rompio codigos y todos lo sabemos, es mas te puede truncar el proximo campeonato mundial si lo llevamos a Qatar.

Che pero no es que no importa lo que hace en su vida personal???  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Igual Icardi no toca una pelota, es el Blandi europeo, si no se la dejas para definir cagate

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
lindo que hubiese sido uno de los mellizos schelotto
se tiran al piso y haecn rajar a 3 chilenos
el futbol es para pillos
si se tiraba al piso y el var lo llama al arbitro lo rajan por agresion sin pelota
somos muy verdes

Si, para pillos como los chilenos que PERDIERON y estan quedandose afuera del mundial, no para verdes como nosotros que somos campeones de america y clasificamos 23 fechas antes al mundial.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Che pero no es que no importa lo que hace en su vida personal???  :lol: :lol: :lol:

Rompio codigos con el grupo, o sea en el futbol. Se porto mal en el futbol, de la vida personal me importa poco.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Otra de icardi también es , que jugó 20 minutos con scaloni y salió a declarar como si fuera batistuta. Y hablar mal de los que no estaban. Creo que eso está peor visto que todos los puteríos que tiene.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Otra de icardi también es , que jugó 20 minutos con scaloni y salió a declarar como si fuera batistuta. Y hablar mal de los que no estaban. Creo que eso está peor visto que todos los puteríos que tiene.

A esa me referia yo, ahi rompio codigos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126