Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125161 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Omiti que no habia terminado chile, pero si pierde, adentro. Porque Peru y Colombia estan a 12 faltando 12 y juegan entre ellos.

Pero están 4° y 5° respectivamente.

Lo que te asegurás es el repechaje en todo caso, no el cupo directo.


Se impone la convocatoria de Gio Simeone para la próxima. Terminó de quedar en claro que no va Correa de 9.

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
no entiendo a que juega joaquin correa.
con messi al 50% es un buen resultado. Que se entienda lo que voy a decir, pero sin neymar brasil esta mas ordenado y mejor parado.
de paul otra vez figura, un moustro, si tuviera gol estaria en el bayern. Atras firmes (me sorprendio molina que gano casi todas), otamendi bien pero que pelotudo eh

gran año de la seleccion, vamos argentina ¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Igual con Peru tenemos 19 goles de diferencia...ademas que tenemos un partido pendiente
Ya estamos clasificados...ni vamos a perder todo ni los otros van a ganar todo..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay que cortarle las bolas a ottamendi por esa burrada.
Dicho esto y fuera de esa barbaridad, jugo muy bien.
Y mira que no lo quiero para nada..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Pero están 4° y 5° respectivamente.

Lo que te asegurás es el repechaje en todo caso, no el cupo directo.



No, porque si pierde chile de los 3 equipos que tenes abajo solo te pueden pasar 2 al tener que jugar entre ellos Colombia y Peru. Estas minimo 4to.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No tenemos delanteros que se destaquen en algo..son buenos jugadores pero no son rapidos...no son cabeceadores...agua tibia..
Los que entraron dieron lastima
es preocupante eso. me acuerdo cuando de suplente tenias a Aguero, Lisandro Lopez, Diego Milito, Lavezzi, etc. una LOCURA. ahora tenes a joaquin correa que es horrible, y julian alvarez que para jugar un mundial le falta un montonazo.
por ahí calculo que alario podría ir, pero tampoco es que te cambia la ecuación....dy bala puede jugar arriba pero siempre tiene un problema distinto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 No creo que el que salga  4to supere los 25 puntos..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Caguenlo a pedos a Otamendi en el vestuario que por una idiotez asi te volves a casa en un mundial.
Bien De Paul hoy y el Cuti hoy.

Incluso hoy, si el codazo era un metro mas atrás era penal, casi roja y derrota (y no es lindo perder con brasil, nunca, en ninguna situacion). El VAR no pudo intervenir porque era afuera del area

No tiene que hacer eso

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Bastante se hizo con Messi al menos del 50%, con Paredes que hacia 1 mes no jugaba, con De Paul otro que tambien pide descanso urgente hasta en su club, contra los brasileros que estaban de joda y boludeando ya clasificados, y obviamente sabiendose que son mas.

Algunos flashean que vamos a ganarle a todos los paises del mundo y con baile, eso tambien me da cosa porque piensan que vamos a jugar a Francia y le vamos a ganar 7 a 0. Me deja tranquilo que los jugadores estan con los pies sobre la Tierra


Otra cosa, no puede ser mas estupido este Otamendi. Hay que agradecer que no lo agarro si no era terrible roja. Este tarado que se la da de Passarella que te metia una piña apenas empezaba el partido y nadie se enteraba, hay que avisarle que esas cosas hoy en dia no van mas. Hace esa boludes en el Mundial y cagaste

« Última Modificación: noviembre 16, 2021, 23:00:06 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
es preocupante eso. me acuerdo cuando de suplente tenias a Aguero, Lisandro Lopez, Diego Milito, Lavezzi, etc. una LOCURA. ahora tenes a joaquin correa que es horrible, y julian alvarez que para jugar un mundial le falta un montonazo.
por ahí calculo que alario podría ir, pero tampoco es que te cambia la ecuación....dy bala puede jugar arriba pero siempre tiene un problema distinto

Tenias un cannigia que era bueno tecnicamente y ademas volaba...un Batistuta tecnicamente medio pero una bestia pateando ,  yendo. y cabeceando..estos son todos meh

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Tiemblo cuando entra pezella y mas tiemblo cuando veo que otro de los cambios de centrales es Martínez Quarta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Argentina ya está clasificado hace rato, el tercero seguramente sea Ecuador, los otros dos están entre cuatro equipos, el que sea un poquito mas regular clasifica, tampoco necesitan mucho jajaj.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No, porque si pierde chile de los 3 equipos que tenes abajo solo te pueden pasar 2 al tener que jugar entre ellos Colombia y Peru. Estas minimo 4to.

Claro, es verdad, no te pueden pasar los tres al mismo tiempo para quedar quintos.

Siempre hablando de matemática pura, pero todos sabemos que ya estamos en Qatar y es indescontable la diferencia con Colombia y Perú. Hasta para Ecuador que está 6 puntos y 5 goles abajo, pero cerramos con ellos allá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Hay que nacionalizar a Villa en esta seleccion seria titular..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Tiene mucho más equipo Brasil, se pararon mejor en la cancha pero aún así no generaron tantas jugadas de peligro. Vinicius se comió un gol en el 1T insólito...

Medio falopa Argentina pero con Messi al 30%, Paredes que recién volvía después de estar un mes parado, De Paul se corrió la vida y los últimos 15 aflojó. Hay que resolver la posición de Lo Celso, no soporto que no pida la pelota cuando es el que tiene que generar fútbol si Messi no puede. Otro que tiene que mejorar es Lautaro, yo sé que es difícil pero en estos dos partidos lo marcaron centrales de primer nivel y casi no la toco...

Por otro lado y como bien dicen varios, hay que cagarlo a pedos a Otamendi. Por boludeces como esas, te volvés en el mundial y tiraste a la basura 4 años de trabajo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847


Bastante se hizo con Messi al menos del 50%, con Paredes que hacia 1 mes no jugaba, con De Paul otro que tambien pide descanso urgente hasta en su club, contra los brasileros que estaban de joda y boludeando ya clasificados, y obviamente sabiendose que son mas.

Algunos flashean que vamos a ganarle a todos los paises del mundo y con baile, eso tambien me da cosa porque piensan que vamos a jugar a Francia y le vamos a ganar 7 a 0. Me deja tranquilo que los jugadores estan con los pies sobre la Tierra


Otra cosa, no puede ser mas estupido este Otamendi. Hay que agradecer que no lo agarro si no era terrible roja. Este tarado que se la da de Passarella que te metia una piña apenas empezaba el partido y nadie se enteraba, hay que avisarle que esas cosas hoy en dia no van mas. Hace esa boludes en el Mundial y cagaste

Nadie piensa en meterle 7 a Francia, que boludez que decis. Pedirle a la selección ganarle a Brasil de local es no tener los pies sobre la tierra? Somos Venezuela o Argentina?
Brasil vino de joda? Quien???? Hubieses mirado el partido, estaban todos cagados, errando bastantes pases del cagazo que tenían, tirandola a la mierda cuando los apretabamos. Haciendo tiempo desde el minuto 1.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470

Nadie piensa en meterle 7 a Francia, que boludez que decis. Pedirle a la selección ganarle a Brasil de local es no tener los pies sobre la tierra? Somos Venezuela o Argentina?
Brasil vino de joda? Quien???? Hubieses mirado el partido, estaban todos cagados, errando bastantes pases del cagazo que tenían, tirandola a la mierda cuando los apretabamos. Haciendo tiempo desde el minuto 1.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
En serio me estas hablando? Mira el partido me decis jajaja. Pareces la gente que estaba en la cancha que cantaba "Brasil tiene miedo", dejame de joder por favor, que miedo tenia Brasil? Esas chicanas pelotudas que usas siempre en tus mensajes queriendo descansar al otro como si tuvieras 12 años no por favor...

Y obviamente que le tenes que salir a ganar a Brasil, o quien sea, de local. Pero si a tu mejor jugador lo tenes mal, al 5 con un mes sin jugar, y De Paul que practiamente se corrio todo porque debia hacerlo ayudando a los otros... Yo tambien queria ganarles pero no se pudo, mira lo que seremos que las unicas 2 claras fueron por parte de Messi que no estaba bien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me gusta que esperen que la escaloneta le gane a brasil, subió la vara un montón. Antes solo se quejaban de que le ganaba a equipos de segunda de Sudamérica.
Otamendi en modo bottinelli me preocupa. Muy termo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Hay que nacionalizar a Villa en esta seleccion seria titular..

Jajajjaja las cosas qué hay que leer. Porque se jugaron masomenos dos partidos y se sacó 4 puntos de 6 sin recibir goles encontra.
Imagínate si perdemos un partido salen todos de la cueva

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ahora a esperar los otros 2 rivales que nos toquen en el grupo con Nigeria  :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847


En serio me estas hablando? Mira el partido me decis jajaja. Pareces la gente que estaba en la cancha que cantaba "Brasil tiene miedo", dejame de joder por favor, que miedo tenia Brasil? Esas chicanas pelotudas que usas siempre en tus mensajes queriendo descansar al otro como si tuvieras 12 años no por favor...

Y obviamente que le tenes que salir a ganar a Brasil, o quien sea, de local. Pero si a tu mejor jugador lo tenes mal, al 5 con un mes sin jugar, y De Paul que practiamente se corrio todo porque debia hacerlo ayudando a los otros... Yo tambien queria ganarles pero no se pudo, mira lo que seremos que las unicas 2 claras fueron por parte de Messi que no estaba bien

Ellos directamente no tenían a su mejor jugador y tampoco a su 5 (que es 10 veces mas que Paredes).
Tenes razón vos entonces. Brasil vino de joda a boludear. Por eso erraron 30 pases y hacían tiempo. De jodones que son

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Buen laburo de Alfaro, le queda un fixture difícil a Ecuador pero esta bien
Camiño la concha de tu madre