Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Lo Celso me parece el peorcito del nuevo club de amigos (? Nico Domínguez y Palacios me parecen mas funcionales
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Se salvó el invicto, lo mejor de la noche.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que lindo juega Brasil sin Neymar, y que mal jugamos nosotros sin messi

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Que lindo juega Brasil sin Neymar, y que mal jugamos nosotros sin messi
Nada mas que agregar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Me da pena los sanjuaninos que fueron a la cancha e hicieron tanto esfuerzo espero igual lo hayan gozado pero demasiado silencio al final..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Clasificado al mundial matematicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
2 partidos muy flojos, en otro momento se iban con 2 derrotas. 4/6 habiendo jugado asi es ub negocion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Muy superior tecnicamente Brasil...si no es con huevo imposible ganarles
Cuantos jugadores argentinos serian titulares en Brasil y cuantos jugadores brasileros serian titulares en Argentina?
 Se les caen los jugadores de la cantidad que tienen..y en posiciones donde generalmente les faltaban como los centrales y el arquero..
Son mejores...despues les podes ganar si tenes al mejor..poniendo huevos y porque ellos son medios pechos a veces y tacticamente a veces no cumplen pero ya se estan avivando con esto tambien
« Última Modificación: noviembre 16, 2021, 22:40:09 por uzin06 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Clasificado al mundial matematicamente.

Me parece que falta un punto. La victoria de Peru evita la confirmación matemática.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me parece que falta un punto. La victoria de Peru evita la confirmación matemática.

Omiti que no habia terminado chile, pero si pierde, adentro. Porque Peru y Colombia estan a 12 faltando 12 y juegan entre ellos.

Parrafo aparte.. VAMO PERU!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Cada vez que la agarraba Vinicius temblaba, el único de la cancha que quiso y podía ganarlo él sólo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Me parece que falta un punto. La victoria de Peru evita la confirmación matemática.

Si ecuador le gana a chile nos vemos en qatar

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cada vez que la agarraba Vinicius temblaba, el único de la cancha que quiso y podía ganarlo él sólo.

?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Qué seca verga el periodismo hablando media hora de las matematicas chances de argentina de clasificar. faltan 4 fechas, OBVIO que vas a clasificar. es exactamente lo mismo cuando.

por otro lado, me preocupa la brecha que hay entre los titulares y los suplentes. se te complica un partido y no tenes mucho eh.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ahora, lamentablemente la Scaloneta sigue siendo Messi dependiente. No tanto como antes, pero lo es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Qué seca verga el periodismo hablando media hora de las matematicas chances de argentina de clasificar. faltan 4 fechas, OBVIO que vas a clasificar. es exactamente lo mismo cuando.

por otro lado, me preocupa la brecha que hay entre los titulares y los suplentes. se te complica un partido y no tenes mucho eh.

Una pelotudez enorme ya estamos clasificados..pero tienen que hablar de algo..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Mas allá del buen laburo en general (una seleccion que juega mucho mas de lo que es por los nombres que tiene) claramente el termometro de la seleccion sigue siendo Messi, y si fisicamente está al 40% el equipo lo siente mucho

Esperemos que Messi se recupere para el mundial y si es necesario que se borre del PSG un mes antes. Ahi va a ser otra cosa. Se nota que el equipo argentino fisicamente está al limite y necesita vacaciones ya, esperemos que lleguen todos bien al mundial

De todos modos fue un partido muy parecido al del maracana, muy friccionado, y me gusta que sea asi. Si vamos a jugar al fulbito, con messi a media maquina, paredes a media maquina y lo celso bajo, estamos al horno contra brasil

El mejor lejos De Paul. Y nunca mas joaquin correa, no aporta nada, no se le ve una caracteristica buena

PD: Lo de Vinicius impresionante, una velocidad, una tecnica y un estado fisico digno de una bestia, lo veo disputandole el trono a Haaland y Mbappé en los proximos años si no cae en la tipica joda brasilera

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
No hay vuelta que darle, Scaloni es un iluminado, ya lo dijo el burrito Ortega. No para de sacar puntos. Cuando la pegaremos nosotros así en algún momento?.
Flojos partidos, pero ya estas clasificado y muy comodo, resta que los jugadores se pongan en modo Mundial y regulen en sus clubes para romperla en el certamen.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Chile está perdiendo con Ecuador. Si este partido termina así, Argentina con un punto mas que saque (faltan 4 partidos (12 puntos)) ya clasifica al mundial. Por ahora tiene 29 puntos y los últimos dos que están clasificando tienen 17 Colombia y 17 Peru (repechaje actualmente).

La proxima fecha juegan entre ellos Peru y Colombia. Asi que Argentina ya esta clasificado desde ahora.

                      https://www.promiedos.com.ar/mundial


« Última Modificación: noviembre 16, 2021, 23:20:51 por jme210173 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Se impone la convocatoria de Gio Simeone para la próxima. Terminó de quedar en claro que no va Correa de 9.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Me ilusiona que puede formar una linda sociedad Messi con Julián Álvarez.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Caguenlo a pedos a Otamendi en el vestuario que por una idiotez asi te volves a casa en un mundial.
Bien De Paul hoy y el Cuti hoy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 No tenemos delanteros que se destaquen en algo..son buenos jugadores pero no son rapidos...no son cabeceadores...agua tibia..
Los que entraron dieron lastima