Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125158 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Feo..demasiado feo para ser una seleccion nacional casi sin presion y  con buenos jugadores más allá que no haya jugado el ancho de espada...
1 tiro en el primer tiempo el gol...y creo otra jugada al final del segundo tiempo...despues un concierto de desaciertos que solo el culo del arquero nos salvó de perder...nos presionaron todo el partido nos llevaron por delante un equipo que tambien estaba disminuido de sus mejores jugadores.. deci que no la suprieron meter..
El mediocampo se cansó de perder pelotas el cinco fue digno de un jugador malo...deci que la defensa aguantó y el arquero atajó y cuando no atajó tuvo culo..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Mal Argentina. Un golazo y Dibu salvando las papas. Cómo me ponen los huevos en la glotis al salir de atrás recurrentemente !!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ganaron, jugando feo  pero sin estar al 100% en Uruguay que necesitaba puntos..

Argentina esta muy bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Escuche que la idea es jugar solamente el partido contra Italia como amistoso "potente"? Es un error para mi. Hay que medirse con la mayor cantidad posible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Escuche que la idea es jugar solamente el partido contra Italia como amistoso "potente"? Es un error para mi. Hay que medirse con la mayor cantidad posible.

Igual los amistosos a nivel selección no son tanto parámetro para mi, cuantos amistosos les ganamos por ejemplo a Alemania y después en los importantes nos ganaron? O mismo a Brasil que sacando la final de la copa américa pasada también en los amistosos les ganamos seguido pero se cansaron de ganarnos partidos definitorios desde que tengo uso de razón.

Coincido igual que me gustaría que nos midamos con otras selecciones con mas renombre pero con el poco tiempo que falta antes del mundial dudo que juguemos alguno y ambas selecciones pongan el 100%
« Última Modificación: noviembre 14, 2021, 01:34:21 por Agus.SL »

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Igual los amistosos a nivel selección no son tanto parámetro para mi, cuantos amistosos les ganamos por ejemplo a Alemania y después en los importantes nos ganaron? O mismo a Brasil que sacando la final de la copa américa pasada también en los amistosos les ganamos seguido pero se cansaron de ganarnos partidos definitorios desde que tengo uso de razón.

Coincido igual que me gustaría que nos midamos con otras selecciones con mas renombre pero con el poco tiempo que falta antes del mundial dudo que juguemos alguno y ambas selecciones pongan el 100%

Igual para mí el tema con los amistosos y a poquito de ya (ojalá) clasificar a Qatar, es que los clubes ni en pedo te van a ceder jugadores para jugar los amistosos, sobre todo los clubes ingleses

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo unico positivo del partido vs Uruguay es que ganamos hasta cuando jugamos pesimo.. Se noto muchisimo la falta de Paredes en la salida, Rodriguez debe haber perdido no menos de 5 pelotas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo unico positivo del partido vs Uruguay es que ganamos hasta cuando jugamos pesimo.. Se noto muchisimo la falta de Paredes en la salida, Rodriguez debe haber perdido no menos de 5 pelotas..

Coincido, junto con Messi fueron claves estas bajas. Y aún así se ganó, como decis hasta jugando mal seguimos ganando. En otro momento este partido se perdía cómodo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Recién caigo que el partido es en San Juan, pensaba que era en Santiago en ese tremendo estadio donde hace de local Central Córdoba.

Este partido puntual yo no lo sacaba de Bs As, y mirá que soy del interior. Se necesita un clima más picante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Argentina y Brasil en Sudamerica no tienen competitividad en estos momentos..mas alla de algunos partidos, con este sistema de todo contra todos sacaron mucha ventaja. Hay que jugar previo al mundial muchos amistosos con selecciones A de Europa, ellos al armar la Liga de la naciones por categorias compensan las eliminatorias que generalmente los cabezas de serie tienen poca competitividad...no hay que jugar mas amistosos con México y todos esos paises que nunca van a pasar de 8vos de final.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Recién caigo que el partido es en San Juan, pensaba que era en Santiago en ese tremendo estadio donde hace de local Central Córdoba.

Este partido puntual yo no lo sacaba de Bs As, y mirá que soy del interior. Se necesita un clima más picante.

Mas allá de lo picante, como carajo vas a mandar un partido uno de los partidos con mas demanda de los ultimos 20 años a una canchita de 25000?? Hasta la cancha de moron tiene mas capacidad. Este era un partido para una cancha mas grande si o si, el monumental, el kempes o cualquier cancha de +45.000

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Re tarde pero el partido con Uruguay no se puede analizar, la cancha era un asco, una seleccion que pretende jugar por abajo con salida "limpia" se le hace casi imposible poder jugar bien

Tendrían que sancionar a las selecciones o a los clubes que permiten que los campos de juego sean tan espantosos, el otro día hasta te sacaba las ganas de verlo el partido en esa cancha inmunda (ademas de que no estaba jugando Messi, menos ganas de mirarlo)

Pocas cosas me sacan las ganas de ver futbol, una es San Lorenzo hoy en dia  :lol: y las otra que se jueguen partidos en campos de juego tan vergas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Mas allá de lo picante, como carajo vas a mandar un partido uno de los partidos con mas demanda de los ultimos 20 años a una canchita de 25000?? Hasta la cancha de moron tiene mas capacidad. Este era un partido para una cancha mas grande si o si, el monumental, el kempes o cualquier cancha de +45.000

Sin dudas, por eso di por sentado que el partido era en Santiago, que del interior sacando Kempes, Rosario o Mendoza es el mejor estadio que tenemos. No tanto por la capacidad en sí sino por la acústica hermosa que tiene con el techo, que termina compensando un poco.

No me parece que ese estadio de San Juan sea para este Argentina vs Brasil puntual, viniendo de meter un Maracanazo histórico. Ni por el clima, ni por el aforo, ni para defender el invicto, ni nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En Brasil no juega Neymar. Cuando ya esté clasificado Argentina, Messi tampoco juega mas hasta que no empiece el mundial.

Estos son los clasificados por ahora. Italia va al repechaje

                 https://www.promiedos.com.ar/mundial
« Última Modificación: noviembre 15, 2021, 19:08:33 por jme210173 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay que ver cómo responde Brasil sin Neymar y sin Casemiro.

Tienen grandes jugadores igual pero el CRACK es el 10 y el 5 mueve la aguja de todo, como Lio y Paredes acá y ambos no estuvieron el partido anterior. Y a nosotros nos costó un poquito bastante...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
entiendo que el partido se podrìa haber jugado en un estadio mas grande, pero mañana en el  estadio de san juan ni a palos van haber 25mil... lo de 25 lucas es aforo sentados... pero usando las popus como pupus la capacidad llega a 35 lucas...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Hay que ver cómo responde Brasil sin Neymar y sin Casemiro.

Tienen grandes jugadores igual pero el CRACK es el 10 y el 5 mueve la aguja de todo, como Lio y Paredes acá y ambos no estuvieron el partido anterior. Y a nosotros nos costó un poquito bastante...

Como reemplazo de Neymar tienen a Vinicius (con un presente barbaro) y Antony (el pibito del Ajax que la esta rompiendo). Y como reemplazo de Casemiro tienen a Fabinho. Digamos que no tienen tantos problemas :lol: :lol:

Nosotros no tenemos suplentes al mismo nivel de los titulares. Se lesiona Paredes y pasas a un Guido Rodriguez o Palacios (que me parece bastante mediopelo). Ni hablemos de Messi, directamente no tiene reemplazo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Como reemplazo de Neymar tienen a Vinicius (con un presente barbaro) y Antony (el pibito del Ajax que la esta rompiendo). Y como reemplazo de Casemiro tienen a Fabinho. Digamos que no tienen tantos problemas :lol: :lol:

Nosotros no tenemos suplentes al mismo nivel de los titulares. Se lesiona Paredes y pasas a un Guido Rodriguez o Palacios (que me parece bastante mediopelo). Ni hablemos de Messi, directamente no tiene reemplazo.

El otro dia veia a Di bala y pensaba como vamos a hacer en el mundial, Messi no puede jugar todos los partidos y no hay un puto jugador que desequilibre sin el.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como reemplazo de Neymar tienen a Vinicius (con un presente barbaro) y Antony (el pibito del Ajax que la esta rompiendo). Y como reemplazo de Casemiro tienen a Fabinho. Digamos que no tienen tantos problemas :lol: :lol:

Nosotros no tenemos suplentes al mismo nivel de los titulares. Se lesiona Paredes y pasas a un Guido Rodriguez o Palacios (que me parece bastante mediopelo). Ni hablemos de Messi, directamente no tiene reemplazo.

Casemiro es un monstruo igual eh, me acuerdo contra Bélgica en el 2018 no pudo jugar tampoco y Fernandinho (en ese momento titular en el City) no podía parar a nadie.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Como reemplazo de Neymar tienen a Vinicius (con un presente barbaro) y Antony (el pibito del Ajax que la esta rompiendo). Y como reemplazo de Casemiro tienen a Fabinho. Digamos que no tienen tantos problemas :lol: :lol:

Nosotros no tenemos suplentes al mismo nivel de los titulares. Se lesiona Paredes y pasas a un Guido Rodriguez o Palacios (que me parece bastante mediopelo). Ni hablemos de Messi, directamente no tiene reemplazo.

Vinicius esta a años luz de Neymar.. Es como reemplazar a Messi con Dybala..
Fabinho si esta al mismo nivel que Casemiro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Vinicius esta intratable. Juega Molina? Puede ser un problema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El otro dia veia a Di bala y pensaba como vamos a hacer en el mundial, Messi no puede jugar todos los partidos y no hay un puto jugador que desequilibre sin el.

Ese es el problema y es lo que mas me preocupo del partido. Sacando De Paul, nadie queria tener la pelota, ninguno se mostraba, todos muy estaticos del medio para arriba. Era EL partido para que Lo Celso y Dybala tengan su protagonismo y nada de nada...

Podemos tener la suerte que Di Maria este iluminado y meta un golazo pero necesitas mucho mas en un mundial, no solo una jugada aislada y que tu arquero sea figura.

Casemiro es un monstruo igual eh, me acuerdo contra Bélgica en el 2018 no pudo jugar tampoco y Fernandinho (en ese momento titular en el City) no podía parar a nadie.

Casemiro son palabras mayores, un señor 5, jugadorazo. Pero ellos no se preocupan "tanto" porque en el banco tienen a Fabinho, en cambio nosotros se llega a lesionar Paredes o De Paul y el suplente esta 3 escalones abajo.

Vinicius esta a años luz de Neymar.. Es como reemplazar a Messi con Dybala..
Fabinho si esta al mismo nivel que Casemiro..

Vinicius la esta descociendo en el Madrid, ya no es ese jugador que erraba 274283 goles por partido. No es lo mismo que Neymar pero el otro dia entro y se llevo puesto a toda la parte derecha de Colombia.

Yo lo veo mejor parado a Brasil sin Neymar que nosotros sin Messi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Hoy dia, por lo jugado en los ultimos meses, es mucho mas peligroso Vinicius que Neymar

Uno la está rompiendo toda en el real madrid, viene haciendo goles todos los partidos, y el otro de pedo juega 1 de cada 3 partidos en el PSG

Obviamente es mucho mas jugador Neymar eh, pero hoy Vinicius es un peligro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Daleee que hoy juega La Scaloneta del Pulga papá!!!

Me levante con ganas de cojer brazucas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Se habla de que Lisandro va por Paredes

Banco mucho

Que juegue en lines de 5, de stopper, de 5, de lateral, pero a Lisandro Martínez lo pongo
Camiño la concha de tu madre