Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125156 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Nada más que un gol y a los 45? Manga de muertos!
PD. Vengo muy SL mode..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
De Paul si no es uno de los mejores en el mediocampo a nivel mundial, pega en el palo. Es una locura lo que está jugando ese tipo, hace absolutamente todo bien. Corta, juega, asiste, demencial el nivel que está teniendo.

Golazo de Argentina.

Para mi, es penalazo de Gallese.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
otro primer tiempo firme, con convicción y niveles individuales altos, messi algo impreciso en el final...

que dejen de gritar "ole" por favor que van a romper a un jugador, guardenselo por si le vamos ganando a brasil por dos goles en san Juan  (dios quiera)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Siguen vivos los detractores de la selección? Que vida triste

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Con lo bien que estamos jugando y el asco que da San Lorenzo, estoy manija como no me pasaba desde la selección de bielsa en 2002

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Me acuerdo cuando en el 2014 casi todos en este foro no nos importaba cómo le iba a Argentina en el mundial, porque estábamos más manijas por la libertadores. Y ahora estamos al revés! Todos manijas por la selección, y SL ahí anda  :risacasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primer error del dibu en la selección?? Y encima lo erró el peruano jajaj

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El Cuti Romero es un crack, no se que hace jugando en un equipo chico

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Bueno, alguna se tenía que equivocar dibu. Se le perdona

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
La evolución de De paul es terrible, literalmente juega de todo, hace unos años volvió y era suplente de Óscar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que dulce estamos. Tiene que ser ya el mundial.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Cuti Romero es un crack, no se que hace jugando en un equipo chico

Tengo miedo de cruzar la calle y que me lleve puesto. Las cruza absolutamente todas, un fenómeno

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Que boludez gritar "ole" yendo 1 a 0, alguno se acuerda contra Newell's allá que nos cantaban ole y casi los emboca furch sobre la hora? Creo que pego en el palo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que boludez gritar "ole" yendo 1 a 0, alguno se acuerda contra Newell's allá que nos cantaban ole y casi los emboca furch sobre la hora? Creo que pego en el palo

Deja que la gente esté contenta, hay con que.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que boludez gritar "ole" yendo 1 a 0, alguno se acuerda contra Newell's allá que nos cantaban ole y casi los emboca furch sobre la hora? Creo que pego en el palo

Porque va a la cancha gente que en la puta vida fue a la cancha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que boludez gritar "ole" yendo 1 a 0, alguno se acuerda contra Newell's allá que nos cantaban ole y casi los emboca furch sobre la hora? Creo que pego en el palo

Es un público más verde el de la selección. Igual que envidia cuando fue la última vez que sonó un ole en el nuevo gasómetro?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Chato ST, con olor a distracción y empate en todo momento.

Fue penal?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Chato ST, con olor a distracción y empate en todo momento.

Fue penal?

Estamos muy sanlorenceados. Más allá del penal no vi en riesgo el arco argentino, no recuerdo UNA jugada. Si era san Lorenzo si te creo que mínimo nos empataban.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que boludez gritar "ole" yendo 1 a 0, alguno se acuerda contra Newell's allá que nos cantaban ole y casi los emboca furch sobre la hora? Creo que pego en el palo

El exitismo argentino en su maximo esplendor. Pensa que si no ganaban la copa america, todos estos muchachos estarian siendo puteados, seguirian hablando de club de amigos y bla bla. Ahora hasta cantan ole cuando van 1 a 0
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El Ooole a un rival considerado inferior es de hincha que no sabe nada

Amén
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El exitismo argentino en su maximo esplendor. Pensa que si no ganaban la copa america, todos estos muchachos estarian siendo puteados, seguirian hablando de club de amigos y bla bla. Ahora hasta cantan ole cuando van 1 a 0

Y si el delincuente de la final del mundo cobraba el penal de Neuer hoy teníamos una estrella más y dos copas américas, Mascherano sería idolo al igual que Higuaín.

Tantas cosas podrian pasar si nos ponemos a pensar si pasaba esto u aquello...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Salvo el penal, después en ningún momento estuvo cerca Peru, pasa que al estar solo 1 a 0 cualquier jugada chota o un corner como el del final te puede llegar a complicar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Que boludez gritar "ole" yendo 1 a 0, alguno se acuerda contra Newell's allá que nos cantaban ole y casi los emboca furch sobre la hora? Creo que pego en el palo

Coincido. Entiendo la algarabía que provoca la Scaloneta por el momento que está pasando la selección. Pero gritar OLEEE con un partido donde solo tenes un gol de ventaja, tocando en campo propio y sobre el final del primer tiempo es un papelón.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Bien la Scaloneta, a 9 del repechaje y 12 del sexto con un partido menos

Como le cuestan las eliminatorias a los yorugas, salvo la de Rusia el resto siempre cagando andan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤