Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125176 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los mundiales son raros, podes venir siendo la selección del momento y te vas afuera rápido, o venís con la soga al cuello y metes un mundial de la concha de la lora como en el 2014.
Siempre me angustio cuando pienso en el mundial de Bielsa, ese equipo jugaba barbaro, ganamos las eliminatorias facil, equipazo y fiasco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
24 partidos invicto, donde andaran los que le decían aprendíz hace 3 meses jajaja, aparte del mejor de la historia los dos mejores hoy fueron de paul y romero, toda del dt

Calculo el que dijo que estamos 3 goles abajo de Francia o españa fue ironía. España hace poquito le costó ganarle a Kosovo!! Francia empató con Bosnia y Ucrania No digo que no sean esquipazos ni que seamos favoritos pero no somos menos que nadie.
y si papu... Que experiencia tenía en dirigir???
Acá hay cada boludo que se piensa que le ganó a alguien por no criticar el que pusieran a un inexperto en la selección. Cómo si los hinchas de San Lorenzo no supiéramos de eso. Y mucho más viniendo del desastre de sanpalobbi.
Ahora después la gilada esa del lobby del periodismo  nunca la supe y supongo que muchos tampoco, hay personas que no vemos Fox, ESPN, tyc y toda esa basura.
El tipo era un inexperto?? Si
La selección juega muy bien?? Si
Son dos cosas que conviven.
Saludos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Una locura lo del partido de anoche.. Salvo los primeros 15 minutos donde Uruguay tuvo 2 claras, el resto fue todo nuestro.. Cada vez que pasabamos mitad de cancha generabamos una jugada de gol.. Debemos haber tenido unos 10 tiros desde dentro del area..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
y si papu... Que experiencia tenía en dirigir???
Acá hay cada boludo que se piensa que le ganó a alguien por no criticar el que pusieran a un inexperto en la selección. Cómo si los hinchas de San Lorenzo no supiéramos de eso. Y mucho más viniendo del desastre de sanpalobbi.
Ahora después la gilada esa del lobby del periodismo  nunca la supe y supongo que muchos tampoco, hay personas que no vemos Fox, ESPN, tyc y toda esa basura.
El tipo era un inexperto?? Si
La selección juega muy bien?? Si
Son dos cosas que conviven.
Saludos

No te gastes, es un pibe que en la vida real no la debe pegar en nada, un pibe con una inseguridad tremenda, ahora que fue un "bancador" de Scaloni inicialmente, saca chapa cada vez que se gana o cada vez que a la seleccion juega bien para sentirse bien el mismo.
Tal cual como decis, nosotros venimos experimentando hace años, apostando a la suerte, así estamos, lo de Scaloni se da una vez cada tanto, similar cuando empezó a dirigir por ejemplo Zidane, que nadie daba dos pesos ni habia hecho meritos para dirigir al RM.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Viendo el nivel del equipo y habiendo visto la eurocopa no vi a ninguna selección que a priori diga "a esta imposible ganarle" como si pasaba antes que sabías que a Francia o Alemania no le ganabas.
No digo ni en pedo que somos campeones ni más que todos, Francia, Inglaterra, Italia, etc tienen muy buenos equipos pero no veo a ninguno que me parezca invencible.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Nos falta un 9 como Harry Kane.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nos falta un 9 como Harry Kane.
Tenemos a Icardi y Alario... por lo menos son 9
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Nos falta un 9 como Harry Kane.

Harry Kane se tira mucho atras a jugar, parecido a Lautaro.. Para mi lo unico que nos faltaria es un 9 estilo Crespo, que te tire 142 diagonales por partido y pique siempre.. Imaginate si a todas las opciones que siempre tiene Messi le sumas esa, seria hermoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Las apariciones del dibu y cuti a un nivel de élite fueron increíbles

Lástima que falte tanto para el mundial, en un año puede pasar cualquier cosa. Hoy serían candidatos.
Yo al contrario, creo q dibu y cuti pueden seguir mejorando y quizás en junio pegar un salto a un equipo grande de europa, q paredes puede empezar a jugar más en psg, Messi está en una temporada q arranco tarde, di María no está jugando mucho, Alvarez seguramente tenga ya roce europeo para tener un buen suplente, correa se va a entender más con Lautaro, de Paul va a tener más roce de elite estando en atlético, y así con casi todos los jugadores... Se hizo una gran renovación, y eso hace q siempre se pueda estar mejorando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Le trajeron a Dzeko si no me equivoco, nunca juega de 9 solo Lautaro.
Es un buen delantero, pero no es 9. Es nuestro talón de aquiles junto con Otamendi que es malo.

Exacto, es que ahi radica el problema, toda la vida jugó y se sintió cómodo con un 9 al lado: Milito y Bou en Rasin (no sé si llegó a jugar con Lisandro); Lukaku, Icardi y ahora Dzeko y el Tucu Correa en Inter. De único punta le cuesta más y de por sí no es un gran definidor, cosa que el belga disimulaba porque la que tenía la mandaba a guardar.

Pero el equipo ya funciona así y es al pedo tocarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Las apariciones del dibu y cuti a un nivel de élite fueron increíbles

Lástima que falte tanto para el mundial, en un año puede pasar cualquier cosa. Hoy serían candidatos.

Es verdad que lleva pocos partidos atajados aun, pero creo que es el mejor arquero que yo vi en toda mi vida en la seleccion, por lejos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tuvimos equipos con mejores jugadores, con mejores delanteros, con mejores volantes, con mejores defensores. Desde hace al menos 25 años no tenemos un equipo tan completo. Saben ser aguerridos y jugarle así a Brasil (en Brasil y en una final) con Neymar, Firmino, Rycharlison... Y también saben jugar con pelota como a este Uruguay (de Valverde, Luis Suarez).

Pero para salir campeón del mundo no tenés que tener errores, y Argentina los tiene. Por ahora el Dibu tapó todos esos errores pero no podemos depender de el siempre.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421


Yo al contrario, creo q dibu y cuti pueden seguir mejorando y quizás en junio pegar un salto a un equipo grande de europa, q paredes puede empezar a jugar más en psg, Messi está en una temporada q arranco tarde, di María no está jugando mucho, Alvarez seguramente tenga ya roce europeo para tener un buen suplente, correa se va a entender más con Lautaro, de Paul va a tener más roce de elite estando en atlético, y así con casi todos los jugadores... Se hizo una gran renovación, y eso hace q siempre se pueda estar mejorando

Dibu y cuti HOY están en un nivel top top, no veo que necesiten rodaje en un grande. Un traspaso, con desgaste fisico y/o mental y chau actualidad.

Proyectando a largo plazo parece que tienen varios años de buen nivel, pero el actual es muy alto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mientras no matemos a uno van a seguir operando
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Diviértanse:

https://twitter.com/bostermo/status/1447375020779528196
Lo que es increíble es que no sabían ni quien era. A los pedazos se cae la TV, no sé ni quien puede mirar esa mierda

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Yo escucho mal o Cambiasso dice que Andrada y Armani jugaron la final del mundo?

Mirá que yo, sin ser ni de river ni de atl nacional ni periodista, sé que Armani fue 2 veces al mundial de clubes y las 2 las perdió en semis

Y bueh, Andrada ni cerca de la final del mundo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aparte lo grave es que Dibu juega en la Premier, no es que juega en la liga de chipre que obviamente es dificil seguirla. Hijos de puta los sabados y domingos lo dan por ESPN, es sentarte y mirar los partidos.
Vagos y burros.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo escucho mal o Cambiasso dice que Andrada y Armani jugaron la final del mundo?

Mirá que yo, sin ser ni de river ni de atl nacional ni periodista, sé que Armani fue 2 veces al mundial de clubes y las 2 las perdió en semis

Y bueh, Andrada ni cerca de la final del mundo

Lo debe decir por la final de libertadores en madrid, lo que seria aun peor
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
recien en tyc estaban entrevistando gente en la fila para retirar las entradas contra peru, uno ya habia ido contra bolivia, otro fue contra uruguay, y ahora volvia de nuevo contra peru, y tenia 8 entradas en la mano, hdp como carajo hacen?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
recien en tyc estaban entrevistando gente en la fila para retirar las entradas contra peru, uno ya habia ido contra bolivia, otro fue contra uruguay, y ahora volvia de nuevo contra peru, y tenia 8 entradas en la mano, hdp como carajo hacen?

Si te conectas temprano salvo mala leche sacas, yo me conecte a las 9 ponele y termine sacando muy tranquilo a las 12. Compré cuatro plateas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Si te conectas temprano salvo mala leche sacas, yo me conecte a las 9 ponele y termine sacando muy tranquilo a las 12. Compré cuatro plateas.
Falso, me cagaron las dos veces con el sistema de mierda ese

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
yo en realidad me quede con la experiencia contra bolivia que entre con 30 mil personas por delante, y se actualizo a los 10 minutos a 120 mil, y despues era cada vez peor, ademas despues vas al marketplace de facebook y siempre estan los mismos perfiles vendiendo reventa, tan dificil es directamente un codigo QR por entrada asociado a un numero de DNI y qeu en la entrada directaemtne te pidan el DNI y escaneen el QR? algo tan simple que parece que lo hacen complicado a propo$ito