Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
sorprendente nivel de Argentina, hace bastante no veia semejante baile.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
  Despues del primer gol fue todo de Argentina...se quedó corto el resultado..estaba para 5 goles como minimo..
Además de los 3 obvios( Messi De Pauly Dibu)  para mi partidazo de Lo Celso...no lo tenia en ese nivel..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Romero si la pega en un tiempo en un club importante de Europa tiene mucho futuro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tampoco la pavada. Jugamos muy bien pero estamos 2 o 3 goles abajo de España, Francia o Italia hoy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Tampoco la pavada. Jugamos muy bien pero estamos 2 o 3 goles abajo de España, Francia o Italia hoy.
Pero que son extraterrestres esos tipos ? Ni a palos están dos o tres goles encima nuestro hoy en día. Francia tiene más equipo, el resto yo creo que le peleamos mano a mano a cualquiera.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Lástima que falta un 9 como la gente..seria un equipazo..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Tampoco la pavada. Jugamos muy bien pero estamos 2 o 3 goles abajo de España, Francia o Italia hoy.

3 goles abajo?? Le hicimos 3 goles a Francia y no se lo empatamos de casualidad en el 2018 con un equipo de recontra mierda, en 2014 le merecimos ganar claramente (y con el arbitraje en contra) a la alemania que le hizo 7 a brasil... Tampoco la pavada, los europeos son buenos pero nosotros no somos gibraltar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo peor de Lautaro es que despues de errar 6 mete la 7ma y pone cara de "Encima me critican eh"

Con un buen 9 seriamos candidatazos, pero bueno, dentro de todo es el que mejor se entiende con los demas y no creo que surja alguno que lo supere en el año que falta
Para mi es nuestro talón de Aquiles, Lautaro no es 9, no tenemos presencia en el área, muchas veces llegan hasta ahi y no hay nadie a quien darsela.

El otro es Otamendi, mamita, un flan.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
No hay 9?mañana juega uno que estuvo en el chelsea,ahi se los dejo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
 cada vez mas firme, cada partido juega mejor. Se noto que contra paraguay guardaron piernas para este partido. A corregir ciertas llegadas por izquierda, que porque tenemos un Señor arquero no terminan en lamentos. Después todo bien, y destacan de Paul y lo celso (el rosarino debe corregir las bochas que pierde en mitad de cancha) pero dos fenemoneos ¡  coincido en que lautaro no es 9, pero es el 9 hoy en el plantel. Quizas si alario jugará mas o gaich se hubiera quedado tendríamos mas peso ofensivo en el área para el recambio.
Nico Domínguez hace todo bien cuando esta enchufado, si aprende a definir es cosa seria (otro acierto de scaloni y su equipo de trabajo)

muy feliz por ganar asi, a este rival y gracias a los otros resultados tomar aire para seguir creciendo.
Vamos argentina carajo ¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me encantó el partido de la Selección. Contra dos líneas "de 5" y jugaron bien, cuando lo habitual es poner excusas.

Pero no puedo olvidarme de que estando 0 a 0, los uruguayos tuvieron tres claras... Si embocaban una no sé si después los nuestros iban a jugar tan libres de presión.

Que bueno Dibu Martínez! Pensar que hasta hace poco el puesto era del triste arquero de las Gallinas...



P.s.: pensar en que mañana veremos a San Lorenzo jugar a otro deporte tan distinto, me la baja un toque.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tampoco la pavada. Jugamos muy bien pero estamos 2 o 3 goles abajo de España, Francia o Italia hoy.

Coincido, estamos un par de escalones abajo de las potencias. Ni hablar si no esta Messi. Tal vez esa diferencia se achique con actitud y hambre de gloria, que parece que esta seleccion las tiene.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Que insólito lo de uruguay en serio, ciclo agotadisimo de Tabarez

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
24 partidos invicto, donde andaran los que le decían aprendíz hace 3 meses jajaja, aparte del mejor de la historia los dos mejores hoy fueron de paul y romero, toda del dt

Calculo el que dijo que estamos 3 goles abajo de Francia o españa fue ironía. España hace poquito le costó ganarle a Kosovo!! Francia empató con Bosnia y Ucrania No digo que no sean esquipazos ni que seamos favoritos pero no somos menos que nadie.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que insólito lo de uruguay en serio, ciclo agotadisimo de Tabarez

Y sin embargo está comodísimo entre los 4 clasificados siempre, a lo sumo irá al repechaje esta vez si Colombia lo desplaza. Pero después, los que vienen abajo son uno peor que el otro: Paraguay que es horrible pero que con los jugadores que tiene podría jugar a algo más, Chile flojisimo recién hoy volvió a ganar y Perú que le cuesta todo un montón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
24 partidos invicto, donde andaran los que le decían aprendíz hace 3 meses jajaja, aparte del mejor de la historia los dos mejores hoy fueron de paul y romero, toda del dt

Calculo el que dijo que estamos 3 goles abajo de Francia o españa fue ironía. España hace poquito le costó ganarle a Kosovo!! Francia empató con Bosnia y Ucrania No digo que no sean esquipazos ni que seamos favoritos pero no somos menos que nadie.
Messi también hizo un gran partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
24 el pasante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Partidazo de Argentina, mas allá de las 3 que tuvo Suarez, después del priner gol fue todo nuestro, los uruguayos ni la vieron. Messi como siempre el mejor de todos (ojala no se retire nunca), excelente De Paul, muy  bien Lo Celdo (lástima el gol que se pierde), Romero también muy bien y que arquerazo Dibu, necesitaba alguien así la selección.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
23 intentos al arco, 10 efectivos; casi 700 pases y 90% de precisión; 64% posesión de pelota. Teniendo en cuenta el rival y los nombres que tenía en cancha, son números lapidarios.

Yo creo que desde Sabella que los 4 de arriba estaban afiladísimos no se veía tanto fútbol. Y ahora tenemos más medio, defensa y ni hablar arquero, por sobre todo. El deficit es el 9 claramente, tanto Higuaín como Agüero eran más que Lautaro y dos goleadores de la puta madre. Antes se nos caían los 9 goleadores por todos lados y teniamos deficit en otros puestos, ahora nos faltan, increíble. Igual le tengo fé que se le va a abrir el arco más seguido, en el Inter no le quedó otra que tomar la responsabilidad tras la baja de Lukaku y va queriendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
2do tiempo de lo mejor en muuuuuucho tiempo. Primer tiempo hasta el gol flojo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Fuera de Messi los 3 mejores de la selección son todos aciertos de Scaloni: De Paul, Dibu Martínez y Romero

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Las apariciones del dibu y cuti a un nivel de élite fueron increíbles

Lástima que falte tanto para el mundial, en un año puede pasar cualquier cosa. Hoy serían candidatos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
23 intentos al arco, 10 efectivos; casi 700 pases y 90% de precisión; 64% posesión de pelota. Teniendo en cuenta el rival y los nombres que tenía en cancha, son números lapidarios.

Yo creo que desde Sabella que los 4 de arriba estaban afiladísimos no se veía tanto fútbol. Y ahora tenemos más medio, defensa y ni hablar arquero, por sobre todo. El deficit es el 9 claramente, tanto Higuaín como Agüero eran más que Lautaro y dos goleadores de la puta madre. Antes se nos caían los 9 goleadores por todos lados y teniamos deficit en otros puestos, ahora nos faltan, increíble. Igual le tengo fé que se le va a abrir el arco más seguido, en el Inter no le quedó otra que tomar la responsabilidad tras la baja de Lukaku y va queriendo.
Le trajeron a Dzeko si no me equivoco, nunca juega de 9 solo Lautaro.
Es un buen delantero, pero no es 9. Es nuestro talón de aquiles junto con Otamendi que es malo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Los mundiales son raros, podes venir siendo la selección del momento y te vas afuera rápido, o venís con la soga al cuello y metes un mundial de la concha de la lora como en el 2014.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Los mundiales son raros, podes venir siendo la selección del momento y te vas afuera rápido, o venís con la soga al cuello y metes un mundial de la concha de la lora como en el 2014.

Sí pero tampoco tanto, en 2018 francia era candidato top 3, Alemania en 2014, España en 2010. Nosotros al 2018 llegamos con la soga al cuello y nos ahorcamos solos

Obviamente siempre llegan 5 favoritos y a alguno le va a ir para el orto, pero si llegás bien por lo general te tiene que ir mas o menos bien

Yo no nos veo como candidatazos, pero que hace mucho que no disfrutaba tanto ver a la seleccion y tener tantas ganas de que empiece el mundial seguro