Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125169 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Papelon la venta de entradas para el jueves, están todos a las puteadas

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Papelon la venta de entradas para el jueves, están todos a las puteadas

Y si, se veia venir

Igual que esto, todo el quilombo en brasil recontra beneficia a los europeos

Pensando en la próxima ventana de Eliminatorias, nuevamente con tres fechas en Octubre (Argentina visitará el 7 a Paraguay, recibirá el 10 a Uruguay y el 14 también será local ante Perú), el CEO de Aston Villa advirtió: "Ya tenemos un problema de congestión importante en las fechas con las eliminatorias sudamericanas, así que para octubre realmente espero ver un acuerdo sensato porque nadie quiere ver una repetición de lo que sucedió. Eso hace que cualquier ejecutivo de club razonable se sienta increíblemente preocupado por la liberación de jugadores para viajar al extranjero mientras estamos en medio de la crisis".

La caradures de los ingleses no tiene techo, fueron el epicentro del covid durante mucho tiempo, exportaron variantes por todo el mundo, hicieron todo mal y encima van con el dedo acusador a las "zonas rojas". El proximo parate por eliminatorias lo vamos a terminar jugando con Sand de 9 y Jalil Elias en el medio si la FIFA no se pone los pantalones

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y si, se veia venir

Igual que esto, todo el quilombo en brasil recontra beneficia a los europeos

Pensando en la próxima ventana de Eliminatorias, nuevamente con tres fechas en Octubre (Argentina visitará el 7 a Paraguay, recibirá el 10 a Uruguay y el 14 también será local ante Perú), el CEO de Aston Villa advirtió: "Ya tenemos un problema de congestión importante en las fechas con las eliminatorias sudamericanas, así que para octubre realmente espero ver un acuerdo sensato porque nadie quiere ver una repetición de lo que sucedió. Eso hace que cualquier ejecutivo de club razonable se sienta increíblemente preocupado por la liberación de jugadores para viajar al extranjero mientras estamos en medio de la crisis".

La caradures de los ingleses no tiene techo, fueron el epicentro del covid durante mucho tiempo, exportaron variantes por todo el mundo, hicieron todo mal y encima van con el dedo acusador a las "zonas rojas". El proximo parate por eliminatorias lo vamos a terminar jugando con Sand de 9 y Jalil Elias en el medio si la FIFA no se pone los pantalones

La solución es que saquen la cuarentena para extranjeros y listo. Pasa que se hacen los finos estos ingleses de mierda. Les damos asco los sudacas.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Papelon la venta de entradas para el jueves, están todos a las puteadas

pero siempre pasa eso, imaginate con 40 mil entradas menos a la venta

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
pero siempre pasa eso, imaginate con 40 mil entradas menos a la venta

Pero no te puede pasar esto hoy, un año y medio estuvieron para planearlo!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
yo me meti en la pre-fila 35 minutos, y apenas arranco la venta estaba en lugar 23220 (2315 minutos de espera jaja) dije bueno, a los 10 minutos (deje la pagina en espera a ver que onda) apareci con  125243 usuarios adelante (12350 minutos de espera), osea el sistema hizo cualquier cosa cof cof reventa cof cof
Oh casualidad en marketplace ya aparecen las reventas

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Mi novia y yo entramos a la pre-fila a las 13 y a las 14 nos tocaron como 20000 personas adelante a cada uno. Ahora yo tengo 100.000 y mi novia 90.000


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
es entendible el colapso, más de 10 millones de personas se registraron en la pagina. La manija de cancha, más Messi, más todos los que se subieron a la scaloneta.

Tendremos que esperar a que se pueda volver al gasometro a ver a los gladiadores

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
es entendible el colapso, más de 10 millones de personas se registraron en la pagina. La manija de cancha, más Messi, más todos los que se subieron a la scaloneta.

Tendremos que esperar a que se pueda volver al gasometro a ver a los gladiadores


es entendible el colapso pero tendria logica que a medida que pase el tiempo pases a tener cada vez menos gente delante tuyo, no pasar de 20mil a 120 mil personas, es como ir al banco, y mientras haces la fila y se va acortando, de golpe entre un malon de gente y se te ponga adelante

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Escuchen esta, pude sacar dos entradas para mi y mi novia, me genera los ticket QR, se me asocia a la cuenta en Autoentrada, todo pipi cucú hasta ahí.
Al rato me llega un mail indicando una instruccion de retiro de entrada (???), en el que te manda un link para solicitar un turno entre hoy y mañana en la cancha de River para retirar la entrada real, parece que el QR es solo para canjear la entrada entre hoy y mañana allá en el estadio. Es una cosa de locos esto, totalmente retrogrado que a esta altura te hagan ir hasta Nuñez a perder el tiempo para retirar una puta entrada cuando con el mismo QR ya debería ser suficiente. La verdad no entiendo nada.  :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Escuchen esta, pude sacar dos entradas para mi y mi novia, me genera los ticket QR, se me asocia a la cuenta en Autoentrada, todo pipi cucú hasta ahí.
Al rato me llega un mail indicando una instruccion de retiro de entrada (???), en el que te manda un link para solicitar un turno entre hoy y mañana en la cancha de River para retirar la entrada real, parece que el QR es solo para canjear la entrada entre hoy y mañana allá en el estadio. Es una cosa de locos esto, totalmente retrogrado que a esta altura te hagan ir hasta Nuñez a perder el tiempo para retirar una puta entrada cuando con el mismo QR ya debería ser suficiente. La verdad no entiendo nada.  :palo:
Pero te piden presentar algo ahí cuando vas a retirar la entrada? Certificado de vacunación o PCR?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Te pdien el DNI y te chequean el tema del Cuidarte...segun los moviles que estan en el Monumental

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
https://twitter.com/porquetendencia/status/1435300501449543684

No alcanzo con pegarle a Scaloni, que pierda la final la Seleccion, las caras de ortos en esa noche mientras Messi levantaba la Copa, ahora tambien se enojan con la gente porque esta feliz y sube fotos todos los dias de Messi/Seleccion :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
https://twitter.com/porquetendencia/status/1435300501449543684

No alcanzo con pegarle a Scaloni, que pierda la final la Seleccion, las caras de ortos en esa noche mientras Messi levantaba la Copa, ahora tambien se enojan con la gente porque esta feliz y sube fotos todos los dias de Messi/Seleccion :lol: :lol: :lol: :lol:

terrible boludo, aparte dice "las cosas se hacen mal", en todos lados se habla de la union de los jugadores, que se llevan de 10, de hecho 4 de la premier vinieron a pesar del bardo que les podian hacer. Si las cosas las hace mal afa es otro tema pero criticar porque la gente se siente bien con un equipo que te puede identificar despues de años.... SOS MUY BOLUDO SEBA DOMINGUEZ

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
https://twitter.com/porquetendencia/status/1435300501449543684

No alcanzo con pegarle a Scaloni, que pierda la final la Seleccion, las caras de ortos en esa noche mientras Messi levantaba la Copa, ahora tambien se enojan con la gente porque esta feliz y sube fotos todos los dias de Messi/Seleccion :lol: :lol: :lol: :lol:
Este es peor que Ruggeri, soberbio como el solo. Por lo menos Ruggeri te tira memes, a este chabón mientras lo escuchas pensas "como puede ser tan pero tan pelotudo?" y encima se cree un capo, infumable

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Este es peor que Ruggeri, soberbio como el solo. Por lo menos Ruggeri te tira memes, a este chabón mientras lo escuchas pensas "como puede ser tan pero tan pelotudo?" y encima se cree un capo, infumable

Por lo menos ruggeri tiene una trayectoria importante como.jugador a nivel internacional con clubes y la selección. Este apenas podría calificar como un buen jugador en el medio local.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Jjajajajajaja certificado de circulacion para ir a la cancha, poniendo si vajas en bondi, etc

Restaurantes llenos, bares llenos, cines abiertos, escuelas con 30 pibes apretados por aula, bondis llenos, trenes llenos... Pero ojo! Certificado para 17.000 personas yendo a un lugar recontra abierto

Olvidense de volver al NG hasta el año que viene, permitieron este partido sólo porque está todo 10 puntos con la seleccion y ademas quedaban en offisde porque ya se juega con gente en todo sudamerica, pero esta gente odia el futbol

PD: Y todo esto obviando que la POPULAR está $2500

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jjajajajajaja certificado de circulacion para ir a la cancha, poniendo si vajas en bondi, etc

Restaurantes llenos, bares llenos, cines abiertos, escuelas con 30 pibes apretados por aula, bondis llenos, trenes llenos... Pero ojo! Certificado para 17.000 personas yendo a un lugar recontra abierto

Olvidense de volver al NG hasta el año que viene, permitieron este partido sólo porque está todo 10 puntos con la seleccion y ademas quedaban en offisde porque ya se juega con gente en todo sudamerica, pero esta gente odia el futbol

PD: Y todo esto obviando que la POPULAR está $2500

Y encima tienen la excusa ideal para no permitir la vuelta de la gente: no hay sistema que aguante para vender las entradas

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
https://twitter.com/porquetendencia/status/1435300501449543684

No alcanzo con pegarle a Scaloni, que pierda la final la Seleccion, las caras de ortos en esa noche mientras Messi levantaba la Copa, ahora tambien se enojan con la gente porque esta feliz y sube fotos todos los dias de Messi/Seleccion :lol: :lol: :lol: :lol:

como le sangra el ogt a este muchacho, ni siquiera es periodista deportivo, cabeza de termo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Escuchen esta, pude sacar dos entradas para mi y mi novia, me genera los ticket QR, se me asocia a la cuenta en Autoentrada, todo pipi cucú hasta ahí.
Al rato me llega un mail indicando una instruccion de retiro de entrada (???), en el que te manda un link para solicitar un turno entre hoy y mañana en la cancha de River para retirar la entrada real, parece que el QR es solo para canjear la entrada entre hoy y mañana allá en el estadio. Es una cosa de locos esto, totalmente retrogrado que a esta altura te hagan ir hasta Nuñez a perder el tiempo para retirar una puta entrada cuando con el mismo QR ya debería ser suficiente. La verdad no entiendo nada.  :palo:

La gente haciendo fila bajo la lluvia para tener la entrada fisica. Cualquiera.

Tanto les costaba hacerlos entrar con el codigo QR como pasa en cualquier teatro del pais?



FIFA saco la chota a la cancha

https://twitter.com/askomartin/status/1435357054684868620
« Última Modificación: septiembre 07, 2021, 18:57:19 por pato_elkuervo »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4379
Escuchen esta, pude sacar dos entradas para mi y mi novia, me genera los ticket QR, se me asocia a la cuenta en Autoentrada, todo pipi cucú hasta ahí.
Al rato me llega un mail indicando una instruccion de retiro de entrada (???), en el que te manda un link para solicitar un turno entre hoy y mañana en la cancha de River para retirar la entrada real, parece que el QR es solo para canjear la entrada entre hoy y mañana allá en el estadio. Es una cosa de locos esto, totalmente retrogrado que a esta altura te hagan ir hasta Nuñez a perder el tiempo para retirar una puta entrada cuando con el mismo QR ya debería ser suficiente. La verdad no entiendo nada.  :palo:

Está lleno de mafias la venta de entradas, tiene que estar el que te la vende, el que te la da, el que la corta, etc, etc, etc. Tranquilamente podés automatizar todo el proceso sin humanos de por medio.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Jjajajajajaja certificado de circulacion para ir a la cancha, poniendo si vajas en bondi, etc

Restaurantes llenos, bares llenos, cines abiertos, escuelas con 30 pibes apretados por aula, bondis llenos, trenes llenos... Pero ojo! Certificado para 17.000 personas yendo a un lugar recontra abierto

Olvidense de volver al NG hasta el año que viene, permitieron este partido sólo porque está todo 10 puntos con la seleccion y ademas quedaban en offisde porque ya se juega con gente en todo sudamerica, pero esta gente odia el futbol

PD: Y todo esto obviando que la POPULAR está $2500

sí, es una pelotudes. igual convengamos que es llenar un formulario de 3 renglones. y si con eso puede volver el publico bienvenido sea
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
alguno tiene idea por donde pasan uruguay ecuador ?

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
alguno tiene idea por donde pasan uruguay ecuador ?

futbollibre

Lo estoy viendo por ahí, a sufrir ahora
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
alguno tiene idea por donde pasan uruguay ecuador ?

No lo pasan, tampoco Colombia Vs Chile, y Paraguay solo por DirecTV :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.