Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125171 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No sé qué le ven de bueno a que Brasil gane 7 partidos consecutivos, todo lo que jugó, teniendo que jugar con ellos la próxima y de visitante.

La posta era que esta triple fecha pierdan puntos y alcanzarlos. Pero llegaron diezmados y ganan igual, insoportables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pero mejor que se corte Brasil y los demás queden atrás, salir primero o no mientras clasifiques no cambia nada.
Además se puede volver a ganar allá y estamos a tiro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
En espn estan hablando de Cardona y Villa jajjjjaja que periodismo de mierdaaaaa  :palo:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
No sé qué le ven de bueno a que Brasil gane 7 partidos consecutivos, todo lo que jugó, teniendo que jugar con ellos la próxima y de visitante.

La posta era que esta triple fecha pierdan puntos y alcanzarlos. Pero llegaron diezmados y ganan igual, insoportables.

A mi la verdad llegar 1ro o 2do al mundial me da lo mismo. al 2002 llegamos desfilando y fue el peor mundial de nuestra vida. Y que brasil gane son menos puntos para posibles rivales nuestros y mas aire de cara al final

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No sé qué le ven de bueno a que Brasil gane 7 partidos consecutivos, todo lo que jugó, teniendo que jugar con ellos la próxima y de visitante.

La posta era que esta triple fecha pierdan puntos y alcanzarlos. Pero llegaron diezmados y ganan igual, insoportables.

No cambia nada salir primero o segundo en Eliminatorias.. Ademas esta claro que Brasil va a clasificar.. Nos conviene que Chile que puede ser un posible rival no sume..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
como me dolio el patadon que le dieron a messi,creo que hoy por las dudas me saco una radiografia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 22:43:23 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
https://twitter.com/porquetendencia/status/1433854524238831619


Hermoso.

Un vendehumo que da verguenza ajena, hipocrita y caradura, que por haber sido campeón hace mil años quiere que le sigan dando guita. Ruggeri es un demagogo terrible.
¿En ese canal no pedian hasta el hartazgo que Gallardo sea el Dt de la selección?. El pollo, el boludo de Dominguez no eran los que recibian guita para desestabilizar a Scaloni y operar siempre para que a la selección le vaya mal?, sus compañeros... en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Muy criticado los brasileños por no hacer lo mismo que el dibu, lo Celso buendía y cuti romero ( estos últimos dos que llegaron hace un par de días a sus clubes ) la verdad a muerte con estos pibes

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi la verdad llegar 1ro o 2do al mundial me da lo mismo. al 2002 llegamos desfilando y fue el peor mundial de nuestra vida. Y que brasil gane son menos puntos para posibles rivales nuestros y mas aire de cara al final
Coincido en todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Hay que empezar a limitar al ex-jugador "periodista" en los programas, por lo menos que se formen minimamente para poder ser claros con los conceptos, Ruggeri es una muestra, un chabon sin estudios (y si los tienen son comprados) que se cree el mas poronga porque tuvo la suerte de formar un equipo campeon del mundo, sale a decir cualquier cosa que se le cruza, habla como se le canta, putea, basurea, dice cosas incomprobables para tirar mierda, la verdad que es un asco verlo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
Hay que empezar a limitar al ex-jugador "periodista" en los programas, por lo menos que se formen minimamente para poder ser claros con los conceptos, Ruggeri es una muestra, un chabon sin estudios (y si los tienen son comprados) que se cree el mas poronga porque tuvo la suerte de formar un equipo campeon del mundo, sale a decir cualquier cosa que se le cruza, habla como se le canta, putea, basurea, dice cosas incomprobables para tirar mierda, la verdad que es un asco verlo

Igual los periodistas podrán tener hasta titulos universitarios (tambien comprados en Deportea y todas esas mierdas) y dan el mismo asco que Ruggeri eh, entre toda la grilla de TyC (que es verdad que están completamente comprados por ciertos intereses y son los amiguis de la seleccion), la de ESPN (con otros intereses) y la de Fox no podés rescatar mas de uno o dos programas

Si los derechos de transmision de la seleccion fueran de ESPN en lugar de TyC estoy seguro que pasaría exactamente lo mismo, TyC mierda las 24 hs y Lopez y Vignolo serían los super amigos del fideo, el kun y el cuti
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 15:55:58 por Henry_Cuervo »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Igual los periodistas podrán tener hasta titulos universitarios (tambien comprados en Deportea y todas esas mierdas) y dan el mismo asco que Ruggeri eh, entre toda la grilla de TyC (que es verdad que están completamente comprados por ciertos intereses y son los amiguis de la seleccion), la de ESPN (con otros intereses) y la de Fox no podés rescatar mas de uno o dos programas

Si los derechos de transmision de la seleccion fueran de ESPN en lugar de TyC estoy seguro que pasaría exactamente lo mismo, TyC mierda las 24 hs y Lopez y Vignolo serían los super amigos del fideo, el kun y el cuti
Sin dudas comparto lo que decís, el nivel en general es un asco, no consumo ni uno de todos estos programas de mierda, a veces los pispeo un rato y lo saco porque se ponen todos a gritar y decir boludeces
Lo que me da bronca con Ruggeri y con varios ex futbolistas, es la impunidad que tienen, hablan como si fueran la verdad absoluta, y a eso le suman un vocabulario de "barrio" puteando un montón y siendo totalmente soberbios, no lo soporto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un vendehumo que da verguenza ajena, hipocrita y caradura, que por haber sido campeón hace mil años quiere que le sigan dando guita. Ruggeri es un demagogo terrible.
¿En ese canal no pedian hasta el hartazgo que Gallardo sea el Dt de la selección?. El pollo, el boludo de Dominguez no eran los que recibian guita para desestabilizar a Scaloni y operar siempre para que a la selección le vaya mal?, sus compañeros... en fin.

Aclaro que a Ruggeri lo detesto, me parece un personaje que sobra totalmente en la tv de hoy, una máquina de ir a lugares comunes y decir obviedades. Y se hace el matón al pedo, en esa coincido con Azzaro. Lo que me encantó fue como los mandó al frente a todos y se quedaron callados con el tema de los sobres, refiriéndose a Diego Diaz y al propio Azzaro pero sin darse cuenta, por lo bruto que es, que lo que estaba diciendo tranquilamente le podía caber a cualquiera de los personajes que tenía sentado al lado jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
https://twitter.com/tycsports/status/1434557128711225346



Están desde el jueves a la madrugada en Brasil y recién ahora salen con esto.

Si no juegan sería un papelon total de la confederación Brasileña, Conmebol y FIFA. Otro más.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
No se la pueden sacar de adentro eh, realmente no querían perder la final con nosotros

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Que lindo sería ganarles de nuevo a estos hijos de puta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que mierda pasa?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
No quieren que los jugadores argentinos que vienen de Inglaterra jueguen.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es un papelón, para que esperaron a que empiece el partido??

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Es un papelón, para que esperaron a que empiece el partido??

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Si Brasil no salía a jugar podíamos pedir los puntos

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk