Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125163 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Martínez

Montiel
Romero
M. Quarta
Tagliafico/Acuña

Paredes
Palacios

Correa
Messi
Papu Gómez

Lautaro


Yo en la Copa América salgo con ese equipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Habré visto un partido de otro país pero para mi de paul fue de lo mejorcito que hubo. Paredes jugó el peor partido que le vi en la seleccion.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Empatamos, si perdiamos era para quilombo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me gusto el segundo tiempo, pero falta generacion de juego.. Ocampos y Di Maria son 2 menos y encima no aportan al juego.. De Paul muy flojo tambien..

Que hace Tagliafico en la Selección?

No me gusta para nada, pero convengamos que tampoco hay opciones.. Quien juega?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
yo a de paul tambien lo vi bien, el mejor del medio ayer...
Foyth es muy bueno para mi, pero de central claro. Tagliafico esta porque no hay mucho mas, quizas casco, pero tampoco es garantia de nada.

Paredes flojito ayer, para mi sino jugamos con un 5 clasico, tenes que completar el medio con pibes que jueguen pero ademas recuperen, sino te llegan mucho.

Para mi no es mal empate por el rival, que casi juegan de memoria, en cambio nosotros seguimos en formacion y que SCALONI haga TANTOS CAMBIOS es perjudicial para el equipo sin dudas.

Otro problema que veo es que cuando atacamos llegamos con poca gente pisando el area, y lautaro rodeado de 3 defensores solari no puede. Falta recuperar mas arriba y atacar mejor, con variantes, si atacamos por derecha, que ademas de lautaro llegue por el medio messi u otro, y por el otro costado un lateral o el volante... falta peso arriba increiblemente con los jugadores que tenemos en esos puestos! 

A trabajar suertudo, dale que estas de regalo ahi .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Debo ser el único que sigue bancando a Di María.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650

No me gusta para nada, pero convengamos que tampoco hay opciones.. Quien juega?

Montiel es buen lateral derecho

edit: le pifie de lado jaja, tagliafico es por la izquierda

Angileri me parece bastante interesante para probar
« Última Modificación: junio 04, 2021, 11:05:03 por fabri »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Debo ser el único que sigue bancando a Di María.
Pasa que lo ves jugar en el PSG y es difícil no querer que lo convoquen y sea titular, pero después termina siendo siempre la misma historia. No digo que siempre sea un desastre en la selección, pero tampoco ha hecho lo suficiente como para ser titular indiscutido.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pasa que lo ves jugar en el PSG y es difícil no querer que lo convoquen y sea titular, pero después termina siendo siempre la misma historia. No digo que siempre sea un desastre en la selección, pero tampoco ha hecho lo suficiente como para ser titular indiscutido.

Es que para mi ayer jugó bien, lo que le cuesta es asociarse (como en toda su carrera).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Es que para mi ayer jugó bien, lo que le cuesta es asociarse (como en toda su carrera).
Tiene una habilidad increible para dominar la pelota e inventar una gambeta cuando esta apretado pero le cuesta y le costo siempre terminar bien las jugadas

Paredes me parece un buen cinco, pero no se si para bancarse el medio solo

Romero fue una buena sorpresa

Tagliafico suma para el juego asociado cuando sube pero no brilla

Ocampos se superponía un poco con Di Maria

Lautaro muy solo arriba, no estuvo mal igualmente

Foyth me gustaría verlo como central

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Debo ser el único que sigue bancando a Di María.
yo tamb lo banco, nose si tiene que ser titular todos los partidos, o jugar algunos , entrar para el segundo tiempo, si por derecha o izquierda pero convocado siempre si
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo lo banco a di María, jugador top en su equipo. Es cierto que no termina de enganchar, caso similar aguero. Que por cierto quiero verlo con Messi suelto y Lautaro. Martinez necesita un nueve al lado, como le pasa con lukaku

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Juegan Brasil y Ecuador 0 a 0 por ahora, Brasil domina el partido, les anularon bien un gol por off side, a los brasileros. Si ganan se van a 4 puntos  de Argentina.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Brasil tiene el mismo problema que Argentina, dependen de un sólo jugador: Neymar.

Yo no entiendo qué le pasó a Brasil... Siempre dije que para lo que son ellos por historia, Gabriel Jesus, Richarlison, Paquetá, etc... Son jugadores muy falopas. Y convengamos que 'Gabigol' no es Ronaldo.

Si fuera brasilero andaría indignado jaja.

Buen planteo de Ecuador. Más no puede hacer.
« Última Modificación: junio 04, 2021, 22:27:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Brasil tiene el mismo problema que Argentina, dependen de un sólo jugador: Neymar.

Yo no entiendo qué le pasó a Brasil... Siempre dije que para lo que son ellos por historia, Gabriel Jesus, Richarlison, Paquetá, etc... Son jugadores muy falopas. Y convengamos que 'Gabigol' no es Ronaldo.

Si fuera brasilero andaría indignado jaja.

Buen planteo de Ecuador. Más no puede hacer.

El futbol moderno es todo pressing, se destruyeron a los fantasistas, la epoca del futbol sin creativos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Brasil es mucho más vertical que argentina y arriesga mucho más de la mitad para adelante. En argentina solo arriesgan Messi, Lautaro y di María. El resto son pasadores de lujo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que asco Neymar, una máquina de vender humo. Nunca voy a entender semejante amor y admiración que le tienen todos.

Ah no y le repiten el penal, un choreo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que fue todo esto... Se viene otra Copa America para Brasil me parece  :cansado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que robo esa repeticion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Lo que lo bombearon a Ecuador no tiene nombre, prepárense para la copa america...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Neymar es crack, lo del penal medio cualquiera hacerlo patear de nuevo. tampoco se adelantó tanto, pero bue.
Gana muy bien Brasil, se defendió bien Ecuador pero con estos equipos que solo buscan que no le hagan goles pasa esto, te hacen un gol y fuiste, igual que la empresa hoy.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pufff.

Ni se presenten para la Copa América, se lo lleva Brasil si o si y no por juego.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Bueno, se cortó Brasil...

Carnicería abajo. Si no le ganamos a Colombia se empieza a complicar enserio...

A Brasil le tendrían que haber echado a Fred me parece. No la repitieron con el VAR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Yo comparto lo que dicen todos. Pero el reglamento para que dice que el arquero tiene que tener un pie en la línea para atajar un penal ??? Encima neymar lo pateo como el orto, pero un penal bien pateado es casi imposible atajarlo con un pie en la línea. Lo mismo que cobrar un ofside por una mano

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Le robaron a ecuador de local !!!! Que ningún país se ilusione con la próxima copa América, ya está robada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: