Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125171 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Como llega J alvarez a la seleccion si ni siquiera es titular en river?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tiene nada y por las dudas con un pasante en el banco. Es imposible esperar algo potable así.
De local con menos espacios queda más expuesta la nula idea de juego de Scaloni. Afuera con más recorrido en campo rival se le prende la lamparita a Messi o algún chispazo aislado y zafas. Igual no vas ni a las esquina así...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
¿Que tiene que ver Blandi? jaja.
Bueno, vos tenés tu postura, perfecto. Para mi no rindió Aguero en la selección (lo aclaré un poco mas arriba), varios coincidirán, otros no. Todo es respetable.
Lo traje como ejemplo por la pavada esa de cuestionar un 9 que mete goles. Es como cuestionar a un 5 que recupera mucho o a un 10 meta muchos pases gol. Más vale que cada uno tiene su postura pero no tiene sentido, una cosa es que no te guste (100% subjetivo) y otra decir que no rindió

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
¿Que tiene que ver Blandi? jaja.
Bueno, vos tenés tu postura, perfecto. Para mi no rindió Aguero en la selección (lo aclaré un poco mas arriba), varios coincidirán, otros no. Todo es respetable.

Eso ultimo es escaparle a la discusión. Que otro 9 rindió mas que Agüero en la selección? Nos tenemos que ir hasta el Bati para encontrar uno mejor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Espero que Chiqui Mafia sea tan exigente con Scaloni como lo fue con Bauza luego de ganarle un partido chivisimo a Chile, rival directo y que gracias a esos 3 puntos clasificaste (y ellos quedaron eliminados).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Espero que Chiqui Mafia sea tan exigente con Scaloni como lo fue con Bauza luego de ganarle un partido chivisimo a Chile, rival directo y que gracias a esos 3 puntos clasificaste (y ellos quedaron eliminados).
Esta selección juega el doble de mejor que la del Patón. No jodamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Habría que desglosar cuantos partidos jugó en eliminatorias y cuantos goles hizo, lo mismo en Copa América y en Mundiales.

9 goles en Eliminatorias, 9 en Copas América (igual que Messi, con una copa menos jugada) y 2 en Mundiales.
TOTAL: 20 goles en partidos por los puntos.

Y tercero en la historia contando amistosos, que no le importan a nadie y por eso no lo mencioné antes.



Esta selección juega el doble de mejor que la del Patón. No jodamos.

Ah si?

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Segunda seleccion que te toca que mas o menso tiene cierto nivel y no sabes como mierda jugar, como entrarle, etc...

Algo que siempre se dijo que hacia bien Scaloni es que queria una seleccion que sepa jugar sola y no dependa siempre de Messi. Bueno, menos mal, que nos avise cuando se va a ver eso...

Se puede decir que los centrales fueron de los mas destacado pero no se si fue porque Chile ataco poco y nada o en verdad son unos pibes con demasiado futuro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Vamos a ir a pasar vergüenza a Brasil, una vez más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Eso ultimo es escaparle a la discusión. Que otro 9 rindió mas que Agüero en la selección? Nos tenemos que ir hasta el Bati para encontrar uno mejor.

Es que no hay mucho para discutir, cada uno tiene su postura y no va a cambiar la del otro. Respecto a tu pregunta, yo te puedo responder  ¿Cuántos 9 jugaron la misma cantidad de partidos que Agüero en la selección en los últimos 10/15 años?.

No puedo citar a Sebastian, gracias por la data. Habría que buscar los partidos jugados en cada competencia y así evaluar, en este caso los goles.

A cuervo 94 tampoco puedo citar. Se relaciona con lo que puse mas arriba. También está el factor de lo que se espera que rinda en base a la clase de jugador que es o lo que demostró en los clubes.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Es que no hay mucho para discutir, cada uno tiene su postura y no va a cambiar la del otro. Respecto a tu pregunta, yo te puedo responder  ¿Cuántos 9 jugaron la misma cantidad de partidos que Agüero en la selección en los últimos 10/15 años?.

No puedo citar a Sebastian, gracias por la data. Habría que buscar los partidos jugados en cada competencia y así evaluar, en este caso los goles.

A cuervo 94 tampoco puedo citar. Se relaciona con lo que puse mas arriba. También está el factor de lo que se espera que rinda en base a la clase de jugador que es o lo que demostró en los clubes.

Y pero si jugó tanto por algo fue no? Decime vos mejor, quien tendría que haber ocupado ese puesto en los ultimos 10/15 años?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Es que no hay mucho para discutir, cada uno tiene su postura y no va a cambiar la del otro. Respecto a tu pregunta, yo te puedo responder  ¿Cuántos 9 jugaron la misma cantidad de partidos que Agüero en la selección en los últimos 10/15 años?.

No puedo citar a Sebastian, gracias por la data. Habría que buscar los partidos jugados en cada competencia y así evaluar, en este caso los goles.

A cuervo 94 tampoco puedo citar. Se relaciona con lo que puse mas arriba. También está el factor de lo que se espera que rinda en base a la clase de jugador que es o lo que demostró en los clubes.

Y cuantos nueves argentinos metieron más de 20 goles por temporada en premier league ? Ya paso la moda de pegarle a Higuaín y aguero, no vas a encontrar otro 9 con más partidos porque  los dos estuvieron 10 años en la seleccion o más por que nadie les daba para atarle los botines..

Recién ahora tenes a Lautaro martinez que tiene buenos números e igual acá no gusta

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Y pero si jugó tanto por algo fue no? Decime vos mejor, quien tendría que haber ocupado ese puesto en los ultimos 10/15 años?


¿Ese es tu argumento?, ¿si jugó tanto por algo fue? jaja, ya pierde seriedad. Con ese concepto, podemos decir que Otamendi sigue estando tanto tiempo y es merecido porque "por algo está".
Yo no te tengo que decir nada y menos con el diario del Lunes, ya dije lo que pensaba. Un tipo que no fue determinante ni metió ningún gol en algún partido o instancia relevante siendo delantero, ni tampoco participando en el juego, asistencias, etc, no podemos decir que haya rendido, gente. A nadie se le viene en la mente algo importante que haya hecho Aguero en la selección, volviendo al tema goles, hay que ver en cuantos partidos jugados, esos 9 en Eliminatoria, 9 en Copa America (ver los play off) y 2 en los Mundiales (ver play off).

No puedo citar a cuervomauri, si, como dije y repito, Aguero la rompió toda en los clubes donde jugó y lo sigo diciendo, es un crack, de elite mundial pero acá no funcionó.

La corto acá para no desvirtuar mas el post.  :casla:

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
 por momentos parecia ver a San Lorenzo una a parsimonia para atacar...

 Y despues si queres jugar por los costados tenes que tener un 9 adentro del area siempre el mismo error...mucho por las puntas y cuando miras al medio un petiso como lautaro con 3 defensores...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Que desastre lo de dimaria hoy por favor, me daba ganas de romper algo cada vez que agarraba la pelota, y cuando quiso tirar el taco termino de sacarse solo
Me gusto el 2do tiempo de Lautaro y de Messi, se pudieron soltar un poco con la entrada de Angelito y Julián Álvarez

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Todos dan por perdida la Copa america por el partido de hoy

¿Que otra seleccion tiene un mejor nivel que nosotros? Brasil la unica.

Y no olvidar que estamos segundos en eliminatorias , aflojen con la bronca

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Correa el mejor de los que entro, que jugadorazo.. y pensar que en el 2018 llevaron a Meza y Pavón ( parte del pase de angelici ) chorros !!!!!
+

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
Basta Di Maria, le re agradezco que no se rinda, que siga luchando, que siga queriendo estar, pero la seleccion no es su lugar, le queda enorme la camiseta, siempre le faltan 5 para el peso, si la jugada pide 20 hacés 19 y falla en la ultima, si la jugada pide 3 falla en la 2da, si se manda un jugandon le pifia a la pelota... ya está, no es su lugar

Y lautaro es una mezcla de un excelente jugador y un autito chocador, no me termina de convencer nunca, aunque claramente no resta en la seleccion (Y el penal de hoy es todo suyo)

A messi amor eterno, 4 tiros al arco que tranquilamente podian ser goles, genera 200 faltas por partido, mete el penal, mas no puede hacer

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Foyth de 4 no va, Molina el que entro me pareció medio tosco.

Tagliafico flojo, meh, no hay otro mejor que el en su posición por eso juega.

Ocampos y De Paul nada de nada, ni en ataque ni en defensa. Tanto Angelito como J Alvarez hicieron mucho mas que ellos en menos tiempo.

Di Maria todo mal hizo.

Lautaro hoy estuvo flojo sin embargo sigue siendo un toro.


El mejor fue Messi generando las situaciones mas claras y me gustó como entró Angelito Correa, le dio frescura al ataque, buenos giros y toques de primera, para mi se va a entender muy bien con Messi.



PD: Scaloni es un pasante que no debería estar en el puesto de la selección, le queda gigante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
 Yo al que no veo jugar nunca bien es a Paredes...no si si es porque tiene facha que lo ponen pero no veo nada para que sea intocable

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Que hace Tagliafico en la Selección?

Sobrevaloradisimo, no te aporta nada en ataque y en defensa es un cono, pero mete 1 trabada fuerte por partido y queda como El Sr Garra y huevo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Un par de cosas...

1. Lleven un 5 de Oficio Tapón. Es insoportable jugar sin un tipo como Michelini, Mercier, lleven UN CINCO VERDADERO.
2. Paredes y De Paul, comparto. Son dos "fantasmas" que juegan por la facha. Ahi podés poner a el gallinita de Palacios, Domínguez, Lo Celso si querés... y el otro un 5.
3. Correa es titular. De entrada.
4. Los laterales son de terror. De Sorín pasar a Tagliafico... Y del otro lado estás jugando con un central de oficio. Eso te dice todo.
5. Messi 'forever alone'. Es un pobre tipo en la Selección que hace lo que puede.
6. De Leandro Atilio Scaloni... Mamita. Podrían haber llevado a un Kudelka, al "huevo" Rondina, a cualquiera por dos mangos... Y llevan a este "muñeco"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Salvo por Messi, de a ratos me hacía acordar a San Lorenzo. Jugar a nada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
muy mal argentina, esperaba mucho mas.

esta tactica le falta un 5 defensivo, siempre es la misma lectura en todos los partidos

encima el tecnico no banca ni su propia idea, muchos cambios rapidos
« Última Modificación: junio 04, 2021, 01:49:49 por Juanca Cuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo tenía al cuti romero. Bien