Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125177 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
soy al unico que lo pone nervioso que paredes siempre juegue para atras o para el costado? no la lleva, no la tiene, y hoy tampoco pone pases profundos

flojos primeros 45m en general

A mi me molesta mas que le haga señas al arquero que no se la pase a él. O que le señale a los costados para que la pase a los laterales aunque esté solo en el medio.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Muchi Scaloni pero te maneja el plantel Messi . Y el que diga que no, No cree en que el Pipi es el DT de SL por que los de arriba van a meter mano en el plantel . Lo mismo pasa aca. Aguero falso covid si no estaria metido en los titulares , ya cansa esto . No veo la hora de no verlo mas a Di maria . Ponelo a Angel ya va a tener pelo blanco cuando se digne a ponerlo . Jugadores hay nada mas que siguen los de siempre por darle el gusto a Messi
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero cómo no van a estar Aguero y Di María en la selección? Miran fútbol?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Me acuerdo que antes bancaba a morir al fideo.. mama quebhorrible

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Pero cómo no van a estar Aguero y Di María en la selección? Miran fútbol?

Aguero nunca rindió en la selección en partidos oficiales, Di Maria... en los partidos que lo necesitabamos o se lesionaba o era un fantasma. Ya fueron estos tipos, además de que no rindieron ya tienen 33, 34 años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ojala me cierre el orto en la selección pero para mi lautaro martinez es una mentira, es puro huevo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tocó alguna pelota Julián Álvarez?

Que fácil que llegan a la selección algunos...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué lagrima es esta selección.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jajaja si juega aguero ya tuvo 1000 oportunidades si juega Julián Álvarez 25 min tambien le caen

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajaja si juega aguero ya tuvo 1000 oportunidades si juega Julián Álvarez 25 min tambien le caen

Queres que lo aplauda?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Aguero nunca rindió en la selección en partidos oficiales, Di Maria... en los partidos que lo necesitabamos o se lesionaba o era un fantasma. Ya fueron estos tipos, además de que no rindieron ya tienen 33, 34 años.

Agüero tiene 20 goles en 60 partidos por los puntos, uno cada tres. Los máximos goleadores son Messi y Batistuta con 38 sin contar amistosos, no es que hay 70 goles de diferencia entre los tres eh. Son buenos números del Kun.

Di María si, para mi es ciclo cumplido en la selección hace rato y sacando el gol en la final de los JJ.OO y el ciclo Sabella, jamás rindió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No le pintará a Bélgica darnos a Lukaku por Lautaro Martínez?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Agüero tiene 20 goles en 60 partidos por los puntos, uno cada tres. Los máximos goleadores son Messi y Batistuta con 38 sin contar amistosos, no es que hay 70 goles de diferencia entre los tres eh. Son buenos números del Kun.

Di María si, para mi es ciclo cumplido en la selección hace rato y sacando el gol en la final de los JJ.OO y el ciclo Sabella, jamás rindió.

Habría que desglosar cuantos partidos jugó en eliminatorias y cuantos goles hizo, lo mismo en Copa América y en Mundiales. Igual acá nos estamos enfocando en goles, en cuanto a rendimiento, sinceramente no recuerdo un partido de Agüero en donde decís, "che, la rompió toda, metió goles, asistió, gambeteó" y volviendo a goles importantes, solo se me viene uno contra Colombia si mal no recuerdo. A mi criterio, ¿hace cuantos años está en la selección?, evaluando todas esas variables, para mi (para mi), es pobrísimo y mas sabiendo que es un crack, porque para mi lo es.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aguero nunca rindió en la selección en partidos oficiales, Di Maria... en los partidos que lo necesitabamos o se lesionaba o era un fantasma. Ya fueron estos tipos, además de que no rindieron ya tienen 33, 34 años.
Por favor, pones tienen 33, 34 años como si estuviesen acabados. Tipos que siguen compitiendo en la elite y están 200 escalones arriba de cualquier otro tipo que se te ocurra llevar a la selección. Podes discutir que sean titulares o no, pero cómo no los vas a llevar? Si me decis que le están sacando a un megacrack te lo tomo, pero no tienen comparación estos tipos. Son clase A.
Decir que Aguero no rindió en la selección es una burrada directamente, TERCER GOLEADOR HISTÓRICO, qué queda para el resto.
Y Di María tuvo mala leche con las lesiones, sí, pero ha metido goles en mundiales, copa america, eliminatorias, JJOO. De los tipos más subvalorados de la historia, juega en Europa hace 300 años, Real Madrid, Manchester United, PSG, figura en todos lados. Crack
No hay forma de que no estén en la selección estos tipos


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo de Molina en la seleccion me hace acordar a los negociados que juegan en SL.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Como le gusta la pija chilena a la seleccion, inentendible que no se les pueda ganar nunca

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Habría que desglosar cuantos partidos jugó en eliminatorias y cuantos goles hizo, lo mismo en Copa América y en Mundiales. Igual acá nos estamos enfocando en goles, en cuanto a rendimiento, sinceramente no recuerdo un partido de Agüero en donde decís, "che, la rompió toda, metió goles, asistió, gambeteó" y volviendo a goles importantes, solo se me viene uno contra Colombia si mal no recuerdo. A mi criterio, ¿hace cuantos años está en la selección?, evaluando todas esas variables, para mi (para mi), es pobrísimo y mas sabiendo que es un crack, porque para mi lo es.
Por favor MariPa, estamos hablando de un tipo que juega de 9, no del lateral derecho. A la par de los que acá se hacían los irónicos con Blandi porque tenía buen promedio de gol pero a ellos no les gustaba como jugaba

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A dimaria se le da muchas chances mas de las que merece, solo porque cada tanto la mete. No podes permitirle a un tipo que haga 50 mal para que la que haga bien te resuelva algo del partido

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me la banco xq veo mucho recambio, pero falta un tocó acá.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
El san lorenzo de las selecciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como le gusta la pija chilena a la seleccion, inentendible que no se les pueda ganar nunca

Por eliminatorias les ganamos los últimos 5

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Por favor MariPa, estamos hablando de un tipo que juega de 9, no del lateral derecho. A la par de los que acá se hacían los irónicos con Blandi porque tenía buen promedio de gol pero a ellos no les gustaba como jugaba

¿Que tiene que ver Blandi? jaja.
Bueno, vos tenés tu postura, perfecto. Para mi no rindió Aguero en la selección (lo aclaré un poco mas arriba), varios coincidirán, otros no. Todo es respetable.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!