Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125173 veces)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Sigo sin saber como es que el Papu jkuega en la seleccion

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Sigo sin saber como es que el Papu jkuega en la seleccion
Yo sigo sin entender como entró tan poquito.
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Viene con una buena racha la selección, pero a no confiarse tampoco, porque todavía no es un equipo que me de demasiada seguridad. En la próxima doble fecha firmo un solo punto de local contra Uruguay y una derrota digna en Brasil.

Que pesimista que estas...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que pesimista que estas...

No me parece que sea pesimista. Jugar con Perú no es lo mismo que contra ellos, seamos sinceros. Históricamente siempre nos ha costado ganarles y ahora no va a ser la excepción. Para ésta clase de partidos, donde uno más desconfía es del doble 5 que tenemos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que pesimista que estas...

Para mi tocan los dos rivales más exigentes de la Eliminatoria por lejos. Uruguay es un equipo que apostó al recambio en el mediocampo, con jugadores jóvenes y que andan en muy buen nivel como Valverde, Bentancur, Torreira, Nandez, etc, y que arriba sigue teniendo muchísimo potencial con Suarez, Cavani (que por suerte no juega) y los pibes que vienen asomando. Y qué decir de Brasil...me parece que hoy por hoy desde que está Tité es la mejor selección del mundo por lejos. 16 partidos invictos por Eliminatorias, 14 ganados y 2 empates...ganaron la Copa América de punta a punta...que se yo...para mi se viene una doble fecha muy áspera...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Para mi tocan los dos rivales más exigentes de la Eliminatoria por lejos. Uruguay es un equipo que apostó al recambio en el mediocampo, con jugadores jóvenes y que andan en muy buen nivel como Valverde, Bentancur, Torreira, Nandez, etc, y que arriba sigue teniendo muchísimo potencial con Suarez, Cavani (que por suerte no juega) y los pibes que vienen asomando. Y qué decir de Brasil...me parece que hoy por hoy desde que está Tité es la mejor selección del mundo por lejos. 16 partidos invictos por Eliminatorias, 14 ganados y 2 empates...ganaron la Copa América de punta a punta...que se yo...para mi se viene una doble fecha muy áspera...

Bueno..aspera puede ser pero conformarse con un punto nada mas me parece demasiado...Uruguay es lo de siempre...nos va a costar pero tampoco son un equipazo....les podemos ganar
Brasil es un equipazo pero le ganó 1 a 0 a Venezuela ahi...se le puede hacer partido...un empate se puede sacar t
Creo que 4 puntos seria una buena cosecha

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ese gonzalez en el stugart juega igual? que hace que no esta jugando en el chelsea o algo asi ese pibe?
o fue un espejismo estos 2 partidos, es un crack loco, todo bien hace
gana de arriba, gana de abajo, llega al fondo, llega por el medio, llega por el costado, sabe gambetear, es rapido, y cabecea como un animal

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
ese gonzalez en el stugart juega igual? que hace que no esta jugando en el chelsea o algo asi ese pibe?
o fue un espejismo estos 2 partidos, es un crack loco, todo bien hace
gana de arriba, gana de abajo, llega al fondo, llega por el medio, llega por el costado, sabe gambetear, es rapido, y cabecea como un animal

Hay jugadores que en los clubes poco y en la seleccion se destacan

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Para mi tocan los dos rivales más exigentes de la Eliminatoria por lejos. Uruguay es un equipo que apostó al recambio en el mediocampo, con jugadores jóvenes y que andan en muy buen nivel como Valverde, Bentancur, Torreira, Nandez, etc, y que arriba sigue teniendo muchísimo potencial con Suarez, Cavani (que por suerte no juega) y los pibes que vienen asomando. Y qué decir de Brasil...me parece que hoy por hoy desde que está Tité es la mejor selección del mundo por lejos. 16 partidos invictos por Eliminatorias, 14 ganados y 2 empates...ganaron la Copa América de punta a punta...que se yo...para mi se viene una doble fecha muy áspera...

Brasil esta lejos de ser la mejor selección del mundo..si bien tiene jugadorazos le cuesta bastante.  Recuerdo en la copa america que tuvo un grupo fácil arranco ganando , empató con Venezuela 0 a 0 con paraguay en cuartos pasó x penales con un jugador más todo el segundo tiempo y el tiempo extra. Con argentina pateo 2 veces y ganó 2 a 0 con polémica. Con peru la final sin bien fue más le costó y fue polémica también. Si vas más atrás, al mundial se clasificó jugando bien y caminando pero en el mundial no fue más que nadie, empato con suiza le ganó a Costa Rica a los 91, en octavos le ganó a México 2 a 0  y el primer rival difícil que tuvo que fue Bélgica y quedó afuera...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
ese gonzalez en el stugart juega igual? que hace que no esta jugando en el chelsea o algo asi ese pibe?
o fue un espejismo estos 2 partidos, es un crack loco, todo bien hace
gana de arriba, gana de abajo, llega al fondo, llega por el medio, llega por el costado, sabe gambetear, es rapido, y cabecea como un animal

Si juega, el año pasado estuvo en segunda y ascendieron era titular y metió muchos goles . En Bundesliga las pocas fechas que van vi que alterno, pero también metió goles y hasta patea los penales

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno..aspera puede ser pero conformarse con un punto nada mas me parece demasiado...Uruguay es lo de siempre...nos va a costar pero tampoco son un equipazo....les podemos ganar
Brasil es un equipazo pero le ganó 1 a 0 a Venezuela ahi...se le puede hacer partido...un empate se puede sacar t
Creo que 4 puntos seria una buena cosecha

A Brasil se le puede ganar por las bandas porque siempre desprenden a los laterales, pero si nosotros no cortamos el circuito de ellos en el mediocampo, se nos va a complicar mucho, por eso me genera desconfianza nuestro doble 5 en ésta clase de partidos ante equipos de mayor jerarquía. Uruguay te va a poner un camión y un acoplado atrás, pero entre Cavani y Suarez siempre se las rebuscan para generar peligro. Seguramente sea un partido mucho más cerrado que contra los brasileros.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Si juega, el año pasado estuvo en segunda y ascendieron era titular y metió muchos goles . En Bundesliga las pocas fechas que van vi que alterno, pero también metió goles y hasta patea los penales


Me acuerdo que cuando había "sonado" para acá varios decían que era un paquetón negociado y esas cosas que se suelen leer jajaja.
Si sigue jugando así en poco tiempo va a estar en un grande europeo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Como dijo Munro, firmo el empate contra Uruguay y jugarle "tranquilito" a Brasil, sin presión jaja (derrota digna)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como dijo Munro, firmo el empate contra Uruguay y jugarle "tranquilito" a Brasil, sin presión jaja (derrota digna)

A ganarle a Uruguay y llevarnos un punto de Brasil. Eso es negocio.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Hay jugadores que en los clubes poco y en la seleccion se destacan
Vos te dedicas a escribir pelotudeces o que onda ? En los últimos 15 partidos metió 12 goles entre bundesliga y selección.

Mínimo, si vas a comentar, busca datos. Aparato

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Sigo sin saber como es que el Papu jkuega en la seleccion

Supongo que no miras NADA de futbol italiano hace un año por lo menos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Yo ni en pedo firmo el empate de local con uruguay eh, no me parece que tengan mas que nosotros (o por lo menos no tanto), y menos aun viniendo sin cavani

En el centenario si, a priori te lo firmo siempre, pero de local llevamos 5 triunfos seguidos y 1 empate por eliminatorias

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Yo ni en pedo firmo el empate de local con uruguay eh, no me parece que tengan mas que nosotros (o por lo menos no tanto), y menos aun viniendo sin cavani

En el centenario si, a priori te lo firmo siempre, pero de local llevamos 5 triunfos seguidos y 1 empate por eliminatorias

En el mediocampo tienen mejores jugadores que nosotros. En ataque tienen dos bestias, aunque por suerte Cavani no viene. Y atras siempre son sólidos. Argentina tiene a Messi y alguno que otro que puede desequilibrar. Sinceramente pese a esta buena doble fecha y el buen arranque en general que tuvo la selección, siguen sin convencerme Paredes ni De Paul. Mucho menos Lo Celso.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
En el mediocampo tienen mejores jugadores que nosotros. En ataque tienen dos bestias, aunque por suerte Cavani no viene. Y atras siempre son sólidos. Argentina tiene a Messi y alguno que otro que puede desequilibrar. Sinceramente pese a esta buena doble fecha y el buen arranque en general que tuvo la selección, siguen sin convencerme Paredes ni De Paul. Mucho menos Lo Celso.
No comparto. Para mí Paredes y Lo Celso son mas que cualquier mediocampista uruguayo..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
No comparto. Para mí Paredes y Lo Celso son mas que cualquier mediocampista uruguayo..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Los viste jugar a Valverde (este es CRACK) o a Bentancur en el último tiempo? a este último  yo también lo odiaba cuando estaba en la bosta y me parecía totalmente intrascendente, nunca me olvidó del regalito que nos dio y se lo agradezco esa vuelta en la Bombonera, pero en la Juve es fundamental, la juega siempre bien, es criterioso, rápido, raspa cuando tiene que raspar. Y Torreira es otro que anda bien, ahora está agarrando confianza con el Cholo parece, porque en el Arsenal no jugaba tanto.
Son más que Paredes o que Lo Celso, ni que hablar de Paul, que no me gusta personalmente. Ojo, eso no quiere decir que no esten rindiendo. Paredes ayer me tapó la boca, pero no es un jugador que me termine de convencer. Lo veo en el PSG y nunca me cierra. Y en la selección menos...
« Última Modificación: noviembre 18, 2020, 14:20:09 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Los viste jugar a Valverde (este es CRACK) o a Bentancur en el último tiempo? a este último  yo también lo odiaba cuando estaba en la bosta y me parecía totalmente intrascendente, nunca me olvidó del regalito que nos dio y se lo agradezco esa vuelta en la Bombonera, pero en la Juve es fundamental, la juega siempre bien, es criterioso, rápido, raspa cuando tiene que raspar. Y Torreira es otro que anda bien, ahora está agarrando confianza con el Cholo parece, porque en el Arsenal no jugaba tanto.
Son más que Paredes o que Lo Celso, ni que hablar de Paul, que no me gusta personalmente. Ojo, eso no quiere decir que no esten rindiendo. Paredes ayer me tapó la boca, pero no es un jugador que me termine de convencer. Lo veo en el PSG y nunca me cierra. Y en la selección menos...

Valverde es crack en el real madrid es cierto. Pero argentina tiene más que uruguay basta con mirar el banco ayer de cada uno... y eso que en argentina no estaba dybala y aguero.. en el de uruguay estaba alexis rolin!!!! Y aparte si miras los 4 partidos de uruguay..... que deci que le robaron 3 puntos a chile. Asique no firmaría el empate

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Los viste jugar a Valverde (este es CRACK) o a Bentancur en el último tiempo? a este último  yo también lo odiaba cuando estaba en la bosta y me parecía totalmente intrascendente, nunca me olvidó del regalito que nos dio y se lo agradezco esa vuelta en la Bombonera, pero en la Juve es fundamental, la juega siempre bien, es criterioso, rápido, raspa cuando tiene que raspar. Y Torreira es otro que anda bien, ahora está agarrando confianza con el Cholo parece, porque en el Arsenal no jugaba tanto.
Son más que Paredes o que Lo Celso, ni que hablar de Paul, que no me gusta personalmente. Ojo, eso no quiere decir que no esten rindiendo. Paredes ayer me tapó la boca, pero no es un jugador que me termine de convencer. Lo veo en el PSG y nunca me cierra. Y en la selección menos...

Valverde es un fenómeno y Bentacur también. Son dos muy buenos jugadores, pero para mí eh, ninguno de los dos son mejores que los nuestros. Lo Celso incluso me parece más jugador que esos dos, pensa que viene jugando poco por las lesiones. Igual, es gusto personal que se yo. Torreira si que no me gusta, me parece bastante falopa.

De Paul es medio pelo. Yo te digo, un medio Lisandro Martínez - Lo Celso y Paredes (Paredes en la posición que le mete el pase a Lautaro) es un medio de la puta madre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Valverde es crack en el real madrid es cierto. Pero argentina tiene más que uruguay basta con mirar el banco ayer de cada uno... y eso que en argentina no estaba dybala y aguero.. en el de uruguay estaba alexis rolin!!!! Y aparte si miras los 4 partidos de uruguay..... que deci que le robaron 3 puntos a chile. Asique no firmaría el empate
Obvio que Argentina tiene que más que Uruguay, casi siempre sucede eso, yo hablaba del mediocampo nomás. Me parece que ellos si están todos los titulares tienen mejores nombres que nosotros en el mediocampo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Vos te dedicas a escribir pelotudeces o que onda ? En los últimos 15 partidos metió 12 goles entre bundesliga y selección.

Mínimo, si vas a comentar, busca datos. Aparato

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo decia de manera general,pelotudo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mirá si siendo Argentina vas a firmar un punto como local?...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!