Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No levanta una pelota Fernando Messiluschi (?)
No entiendo porque no tira los centros lo celso... El tiro el centro del gol contra Paraguay lo tiro el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Bien argentina hoy¡¡ es merito de la presion que peru no pueda jugar y se nota.. de paul bien pasando la linea de la pelota y nada mas, lo celso que jugador ¡
Y a lautaro damelo siempre

Y messi siempre hace todo lo que pide la jugada, le falta el gol hoy¡

Yo creo que otamendi tiene que salir y probar con el ruso o senesi mas adelante
Toda de scaloni este gonzales eh¡ los aciertos hay que remarcarlos tambien
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Entiendo que partidos con rivales más tranquilos lo podés hacer, pero supongo que si jugás contra un Brasil no podés dejar 3 en el medio. Paredes para marcar no sirve, es una autopista.

Contra Brasil por copa america jugó así... con Lautaro aguero y Messi arriba y la verdad que mereció algo más.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Solo voy a decir que Montiel es el peor 4 que vi en la seleccion. Y eso que vi a Salvio en un mundial de 4. Horrible total. No marca ni termina bien las jugadas ni tampoco se asocia.

Es el tipico burro que esta en buen momento porque Gallardo es un fenomeno, como el 90% de los jugadores que vendió. En dos años termina baldoseando por ahi
A mi el que no me gusta nada es Tagliafico, perdón pero no lo veo aportando nada desde Rusia 2018.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
A mi el que no me gusta nada es Tagliafico, perdón pero no lo veo aportando nada desde Rusia 2018.
Desde el despeje pedorro que le quedo a pavard

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Una buena: No juega el BOBO de Otamendi contra Uruguay.

Ojalá entre Kanne.



Coincido con lo que dicen, De Paul, Tagliafico y Montiel no me gustan.
« Última Modificación: noviembre 17, 2020, 22:48:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Muy pobre lo de Perú, pensar que cuando estaba el Patón, se mataron y el subcampeón 5 veces con la selección regaló el triunfo con ese pase para atras faltando 10 minutos...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo Celso tiene partidos de balón de oro. Lo dije.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Mereció muchísimo más Argentina
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Lo vuelvo a decir, para mí tenemos un buen equipo y hay buenos nombres. No son todos top como en otros años, pero hay buen pie. Además, a mí parecer hay más opciones que antes.

Paredes me parece un jugadorazo. Lo Celso hoy la rompió toda. MQ es un gran defensor que junto con Senesi pueden hacer una dupla defensiva tremenda. Tagliafico es un 3 correcto. Messi como cerebro te puede meter 3 o 4 pinceladas que te dejan mano a mano. Ocampos, Correa son buenos jugadores. Mismo el Papu es una buena opción.

Creo que como punto flojo es la falta de un 4 y De Paul que es muy normalito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
La verdad bien scaloni. Dirigió 25 partidos ganó 15 empató 6 y perdió 4. 46 goles a favor 18 encontra. 70 % de efectividad. Si fuera gallardo se estarían meando varios.
Hizo el recambio que el paton y sampaoli dijieron y no hicieron. Y por sobre todo los jugadores lo bancan a muerte. Pero bueno después los bilardistas le piden que juegue lindo cuando gana....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La verdad bien scaloni. Dirigió 25 partidos ganó 15 empató 6 y perdió 4. 46 goles a favor 18 encontra. 70 % de efectividad. Si fuera gallardo se estarían meando varios.
Hizo el recambio que el paton y sampaoli dijieron y no hicieron. Y por sobre todo los jugadores lo bancan a muerte. Pero bueno después los bilardistas le piden que juegue lindo cuando gana....

Esto es cierto.

A mi lo que me sigue jodiendo y me joderá siempre es que no hizo absolutamente ningún tipo de mérito para llegar a donde está, y que fue pura y exclusivamente por lo desorganizada y miserable que es la AFA.
Pero bueno, hasta ahora viene saliendo más que bien y hay que admitirlo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Imagino un medio con paredes lo celso gonzales y palacios y me gusta...
Montiel  y de paul cumplen pero para la selección argentina hace falta mas, aunque de 4 no veo otras opciones mejores por ahora, que siga montiel es lo mas acertado para mi...
La proxima doble fecha nos va a mostrar donde estamos parados (por suerte cavani no va a estar)

Vamos argentina carajo¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Muy buen partido, minimo para un 3-0 era

Messi para mi jugó excelente pero está flojisimo en las definiciones, exactamente igual que en Barcelona, lo mejor de él lo está sacando entre el circulo central y la medialuna

A lautaro no termino de quererlo ni de odiarlo, es un tipo impredecible, puede hacer lo que pide la jugada o no parar bien una pelota durante 25 minutos

Realmente se nota que esta vez hay laburo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Muy bien Argentina hoy.

Perú flojo como nunca con Gareca, más incluso que las primeras fechas de la Eliminatoria pasada que arrancó a los tumbos y después enderezó para clasificarse al mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La verdad que había que sacar la mayor cantidad de puntos ahora... a Uruguay y Brasil jugarles tranquilos... De última con Brasil es el partido a perder de visitante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No les parece raro y también una forreada de Scaloni meter solamente 3 minutos a Papu Gomez? A Di Maria lo puso los dos partidos y no venia siendo convocado, Papu Gomez que está desde el principio del proceso lo llama a los 43´ del ST y casi por obligación.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que hace Montiel en la selección déjemos de joder , cuando lo agarre Neymar por la banda pobresito...
+

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que había que sacar la mayor cantidad de puntos ahora... a Uruguay y Brasil jugarles tranquilos... De última con Brasil es el partido a perder de visitante.
A Brasil no le ganamos de visitante nunca. Lástima haber empatado con Paraguay nada más, a Uruguay por ahí le ganamos y con Brasil si perdemos no sería tan grave.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Otro no hay tampoco, antes que Saravia lo prefiero. Al menos marca un poco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Uruguay de local y Brasil de visitante la próxima doble fecha, durisimo.

Salis bien parado de ahi y te encaminas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Terrible baja la de Uruguay para jugar con nosotros, que a lucho le vuelva a agarrar covid en marzo y estamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los veo bien físicamente, y quisiera medir los ya contra una selección de ritmo europeo, para sacar mejores conclusiones en ese aspecto

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Viene con una buena racha la selección, pero a no confiarse tampoco, porque todavía no es un equipo que me de demasiada seguridad. En la próxima doble fecha firmo un solo punto de local contra Uruguay y una derrota digna en Brasil.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!