Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125172 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Di María se metió solo en la selección, no jugamos a nada, en el plantel tiene q estar.

Se metió solo daleee... Scaloni NO lo venía citando, y de golpe lo citó. Si no era por el tremendo lobby y lloriqueo que hizo el periodismo porque no estaba, NO lo citaba ni en pedo. Tampoco es boludo Scaloni, sabe donde está parado. 

No jugamos a nada contra Paraguay, y si la verdad que Di María le cambió la cara a la selección el otro día  :cansado:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Me vas a decir q en la lista de convocados no tiene q estar? No te digo titular eh

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Me vas a decir q en la lista de convocados no tiene q estar? No te digo titular eh
Adhiero si no es di maria a quien tenemos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
che insoportable colombia. el "equipazo" según la gente y los medios que nunca ganó un partido importante.

Noooo, no te metas con colombia! Es la seleccion de los pibitos y los periodistas

Nunca gana un carajo, no gana un partido importante ni de casualidad, de recontra pedo puede meter semis de copa america, pero pero pero... hacen un gol y bailan en el corner, alta seleccion!

"Casi le ganan a inglaterra" me dijeron la ultima vez, si, y nosotros fuimos por lejos los que mas partido le hicimos a Francia y para nosotros fue un fracaso el mundial, los partidos se ganan

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me encantan los jugadores así encaradores como Almirón, Neymar en Brasil que no jugó y se les notó MUCHÍSIMO su ausencia... Argentina no tiene ni uno como estos ahora.

Después lo veo a Vidal en Chile... Todo bien con Paredes, pero qué CRACK el chileno. Le da 50 vueltas.

Y ni hablar los delanteros uruguayos que les envidio, Cavani y Suárez.

Argentina bajó mucho su calidad de jugadores. Tenemos terribles problemas de formación.
« Última Modificación: noviembre 14, 2020, 13:05:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Mirá el partido que se saca de encima Brasil. Lo ganó con nada.

Bueno igual nosotros si ganábamos ayer.
No cruzó mitad de cancha Venezuela igual
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20119
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No cruzó mitad de cancha Venezuela igual

No viste el partido entonces.
Tuvo sus chances pero no deja de ser Venezuela

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
No viste el partido entonces.
Tuvo sus chances pero no deja de ser Venezuela
Lo vi, y no patearon al arco los venezolanos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
 por dios hoy vi españa con suiza y alemania con ukrania, estamos a aaños luz del futbol europeo
y eso que los europeos no tienen NADA salvo alemania asi y todo se le complico con una debil ukrania
como lo veo a francia caampeon de vuelta, tiene un equipazo con un mbappe vigente y todo el resto de jugadores campeones (era MUY JOVEN esa seleccion, estan totalmente vigentes)

no se si francia no repite campeonato

si teniamos el equipo del 2014 ahora, eramos campeones en el 2022 caminando

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Hay un quilombo bárbaro en Perú, en Lima puntualmente donde es el partido. Tres muertos, varios heridos, represión policial, pedido de asilo político.

Para mi se suspende a la mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Hay un quilombo bárbaro en Perú, en Lima puntualmente donde es el partido. Tres muertos, varios heridos, represión policial, pedido de asilo político.

Para mi se suspende a la mierda.

Pienso lo mismo, todavía no salió nada oficial pero realmente dudo que el partido se juegue

Aunque jamas en mi vida escuché (o no recuerdo) que se suspenda un partido de eliminatorias, como mucho se postergan al dia siguiente, si no se puede jugar yo prefiero que nos den los puntos y a la mierda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si fuese con público, lo suspenden al toque. Al ser sin público por ahí la dejan pasar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo voy a decir que Montiel es el peor 4 que vi en la seleccion. Y eso que vi a Salvio en un mundial de 4. Horrible total. No marca ni termina bien las jugadas ni tampoco se asocia.

Es el tipico burro que esta en buen momento porque Gallardo es un fenomeno, como el 90% de los jugadores que vendió. En dos años termina baldoseando por ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
la verdad es que no te veo bardear a ningún periodista masculino. Capaz tenés un problemita que tratar con tu psicólogo. Y hacerse el loquito detrás de un teclado tampoco habla muy bien de vos.
Debés ser. Un pobre pibe.
Saludos
Me haces un seguimiento que sabes a quien bardeo y a quien no? Bardeo a tod@s por igual sea mujer u hombre y no por el sexo sino por lo que aportan comentando, si no esta capacitad@ para el puesto lo voy a decir y mas si habla pelotudeces como Lerena.
Me hago el loquito decis? Vos fuiste el que empezo a decirme misogino y no se que ganzadas mas. Tiraste un tipico comentario de virgo resentido y encima me decis "pobre pibe" cuando se nota que no se te prenden ni 2 neuronas en la cabeza para elaborar un argumento serio, infeliz!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Solo voy a decir que Montiel es el peor 4 que vi en la seleccion. Y eso que vi a Salvio en un mundial de 4. Horrible total. No marca ni termina bien las jugadas ni tampoco se asocia.

Es el tipico burro que esta en buen momento porque Gallardo es un fenomeno, como el 90% de los jugadores que vendió. En dos años termina baldoseando por ahi
no comparto, son los primeros partidos y claramente no es un crack o pichon de crack como martinez quarta, pero cumple, corre, esta enchufado, para mi con rodaje se afianza, le cuesta mas obvio...

tampoco es que tenemos a cafu atras de el, tagliafico mismo no es un fenomeno, pero de lo que hay es lo mejorcito que podes poner ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
y hablando del partido de hoy, ojala lautaro termine de aparecer en la red, tiene todo para ser nuestro 9 titular

ojala el 10 nos haga ganar el partido una vez mas

medio a cero alcanza hoy ! 

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Una locura como anda el Ecuador de Alfaro de local!
Y como siempre se DERRUMBA la MENTIRA de Colombia! Qué vergüenza los colombianos...siempre los inflan la prensa y algunos hinchas y terminan pecheándola...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que mentira Colombia.

Ya te digo que no clasifica Colombia, no juegan a nada...defensivamente son espantosos y ahora seguramente lo rajen a Queiroz pero esa no es la solución cuando defendés con Orejuela, Murillo y el espantoso de Yerri Mina. Una mentira increíble esa selección, la selección más vendehumo del futbol mundial...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay que valorar muchísimo los 3 puntos con Ecuador de local, sinceramente.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Ya te digo que no clasifica Colombia, no juegan a nada...defensivamente son espantosos y ahora seguramente lo rajen a Queiroz pero esa no es la solución cuando defendés con Orejuela, Murillo y el espantoso de Yerri Mina. Una mentira increíble esa selección, la selección más vendehumo del futbol mundial...

La culpa es de los varskys, los closses y los vignolos viven agrandando a colombia y de los pibitos que toman a los periodistas como referencia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Horrible Colombia como siempre, el equipo del periodismo.


Hay que valorar muchísimo los 3 puntos con Ecuador de local, sinceramente.

Va a ser un equipo muy rompehuevos Ecuador esta eliminatoria.

5to de Ecuador. Ahi lo tenés al defensivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: