Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125167 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la falta previa al gol de messi era color 3/4 roja para otamendi eh
casi le parte el tobillo

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Lerena sabe mucho y es de las pocas en una transmisión que no le erra a los nombres de los jugadores
Igual no vi la tv pública ayer, no sé porque le pegan
Justamente ayer le dijo "Oscar" varias veces a Angel  :lol: Es infumable Lerena, no entiendo como a alguien le puede gustar su participación.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que estupidez querés que argentina pierda porque Juega Romero. No los hace más fanáticos , los hace más boludos.

que tiene de malo o estupido querer que pierda Argentina pq del otro lado tenes a los dos mejores jugadores de San Lorenzo?

Yo creo que eso le pasa a cualquier hincha de cualquier equipo ....

Ademas tene en cuenta que esta dirigencia fue la que saco a Bauza para poner a estos dos mamarrachos .... es totalmente entendible


A mi Lerena no me cae mal aunque el puesto de comentarista le queda enorme. Para mi esta para hacer campo y nada mas.
Convengamos que esta ahi por que se calzo la bandera del feminismo y el futbol femenino y es medio que como una "referente" (remarco las comillas)
Tambien admito que comenta muchas pelotudeces tanto por twitter como por la tele ... pero tmb admito que tmb se le cae por el tema del feminismo y por la postura politica (en twitter se la pasan descansandola) y medio como que la toman de punto

A mi me cabe mucho mas Morena Beltran y Rubinska ... creo que son mas centradas y la tienen mucho mas clara




Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Siguen diciendo falta clara y bardeando a ottamendi diciéndole cosas tan tristes como down, cuando la falta la hizo nico González, la verdad ni se si la vieron. Fue una falta de torpe para amarilla, no influye en nada en el gol de argentina. Que mal lo veo al var en el fútbol argentino nos vamos a tener que acostumbrar a no gritar los goles.

Porque no usaron el var en la invasión en el penal de paraguay ? Que me parece una pelotudes pero ya que piden pelotudeces
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 14:12:25 por cuervo.mauri »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como rompen las pelotas con el rajaron a Bauza, cuando dirigia hasta aca deciamos que era horripilante su seleccion.
A nostros que gane Paraguay no nos conviene ni nos perjudica, medio ridiculo querer que pierda Argentina.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
xq los clubes insisten en triangularlos en equipos de mierda como el CSKA de rusia

Kranevitter y ascasiba tenian TODO para ser el 5 de la seleccion, cualquiera de los 2, y terminaron en ligas ignotas.
Si no se empiezan a dejar de joder con eso.
Un claro ejemplo es gaich, habia que poner la pija sobre la mesa, tenerlo un año mas y de ultima mandarselo a benfica. De russia va a ir a parar a china el pibe ese, salvo que tenga una temporada de locos.
Mierda hasta preferible que vaya al malaga, almeria, o lo que poronga sea.

Senesi y tagliafico son buenos ejemplos de que no fueron a parar a cualquier lado, y estan en la lupa de otros clubes.
Kanemann en cualquier momento termina en una liga europea, necesita mostrarse 2 o 3 partidos con la seleccion argentina.

Pero lo de otros pibes es increible, se van a esos equipos de verga. Yo lo dije en los ultimos 8 años, los llamamos pechos frios, o lo que quieras, pero argentina tuvo una generacion de futbolistas dorada que no se va a volver a repetir NUNCA MAS al menos por un buen tiempo, porque vos ves lo que viene atras y no te ilusiona nada.

Messi (mejor jugador del mundo)
Higuain (real madrid)
Di Maria (Real madrid - PSG)
Aguero (MC)
Mascherano (Barcelona)

Ese nivel top mundial no lo vas a volver a tener, fue casualidad y cosas del destino que el pipa errara la unica que no teniaque errar, igual a messi que paso tan cerquita del palo (de 10 jugadas, 9 las mete)

Y no van a ser reconocidos, pero como lo vamos a sufrir. Hay 8 - 9 años de transicion horribles. No veo nada abajo que me ilusione. Ni siquiera thiago almada gaich palacios.

Concuerdo plenamente. Los representantes apurando la salida de los clubes, jugadores que no son grandes pensadores aceptando lo que dicen sus representantes, yendose a jugar a destinos tan vergas como rusia, china o estados unidos por unos dolares, sin darse cuenta que por elegir plata facil se pierden de ganar muchisimo mas teniendo una carrera mucho mas rica (hablo de plata y de carrera futbolistica), jugando con los mejores, etc. Ni hablar las dirigencias de clubes que dejan ir a los jugadores a la primera oferta.

Si no vuelve a haber roce con los mejores, es muy dificil que argentina vuelva a ser candidata a un mundial. ( y eso que en el ultimo perdimos contra campeon y subcampeon, y contra el primero sin que les sobre mucho a ellos).

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
???
Por decir algo que es verdad? La tipa relata con mala leche o escuchas la tele con el culo? Anda a hacerte el moralista a otro lado, salame.
la verdad es que no te veo bardear a ningún periodista masculino. Capaz tenés un problemita que tratar con tu psicólogo. Y hacerse el loquito detrás de un teclado tampoco habla muy bien de vos.
Debés ser. Un pobre pibe.
Saludos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
???
Por decir algo que es verdad? La tipa relata con mala leche o escuchas la tele con el culo? Anda a hacerte el moralista a otro lado, salame.

Tal cual, se la pasa diciendo pelotudeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
la verdad es que no te veo bardear a ningún periodista masculino. Capaz tenés un problemita que tratar con tu psicólogo. Y hacerse el loquito detrás de un teclado tampoco habla muy bien de vos.
Debés ser. Un pobre pibe.
Saludos
Cualquiera flaco. Anda a jugarla de aliade a otro lado que estas mando fuera del tarro.
A todos los periodistas de TyC se bardea, a Lerena porque es mina hay que tratarla distinto? Es de cristal? Si es igual de limitada que los otros.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Más allá de lo que se lea acá en el foro, y que Lerena es media pelotuda, es cierto que se la bardea por ser mujer muchas veces. Porque de los panelista de Tyc, Fox, etc, nadie sabe un verga de fútbol y no están todo el día puteando (algunos sí, obviamente)

haciendo una analogía sin desviar del tema, me hace acordar a la gente que vive insultando a ofelia fenandez porque le molesta mantener políticos, pero está lleno de viejos olor a meo la politica hace mil años que mantenemos toda su carrera pero a ellos no les dicen nada.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 17:24:05 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Uruguay goleando de visitante a Colombia. Y quedando 4to en la tabla.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
che insoportable colombia. el "equipazo" según la gente y los medios que nunca ganó un partido importante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Preguntas:
Por que sigue jugando otamendi?
Por que sigue jugando Di Maria?
Por que no hay 5 de marca?
Por que empeñarse en poner jugadores en posiciones que no lo favorecen?
y para analizar de forma mas profunda, por que ya no hay jugadores argentinos de primer nivel? hay un tema formativo?

Porque pese a que el periodismo, post mundial, dijo que tenía el ciclo cumplido, lo vieron jugar en el PSG la champions (donde siempre juega bien) y se "volvieron a enamorar", entonces lo que dijeron hace 2 años atrás ya se les pasó porque fue la calentura del momento. Siempre se manejaron así los periodistas: "hoy te odio y no te quiero ver, mañana te extraño y te necesito". Lo que el periodismo no sabe, no entiende, o no quiere ver es que porque la rompa en el club, no quiere decir que en la selección lo haga. Hace tiempo se sabe que el tiempo de Di María en la selección se terminó, pero vuelvo a lo mismo, lo ven en PSG y piensan que ese Di María se va a ver en la selección y no va a pasar.

El periodismo lo volvió a meter en la selección, sisi EL PERIODISMO haciendo tremendo lobby. Y varios acá se sumaron a ese barco.

Y para aclarar, me parece un gran jugador Di María, pero los ciclos se cumplen para todos en la selección. El único que es una excepción a la regla es Messi, el resto ya está hermano. 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Yo festeje el gol de langel, obvio.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Porque pese a que el periodismo, post mundial, dijo que tenía el ciclo cumplido, lo vieron jugar en el PSG la champions (donde siempre juega bien) y se "volvieron a enamorar", entonces lo que dijeron hace 2 años atrás ya se les pasó porque fue la calentura del momento. Siempre se manejaron así los periodistas: "hoy te odio y no te quiero ver, mañana te extraño y te necesito". Lo que el periodismo no sabe, no entiende, o no quiere ver es que porque la rompa en el club, no quiere decir que en la selección lo haga. Hace tiempo se sabe que el tiempo de Di María en la selección se terminó, pero vuelvo a lo mismo, lo ven en PSG y piensan que ese Di María se va a ver en la selección y no va a pasar.

El periodismo lo volvió a meter en la selección, sisi EL PERIODISMO haciendo tremendo lobby. Y varios acá se sumaron a ese barco.

Y para aclarar, me parece un gran jugador Di María, pero los ciclos se cumplen para todos en la selección. El único que es una excepción a la regla es Messi, el resto ya está hermano.

Di María se metió solo en la selección, no jugamos a nada, en el plantel tiene q estar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todos pegaditos. Terrible.
3 fechas van, cómo no van a estar pegados?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Me pareció a mi o el juez de línea cobro un obside que no era y termino empujándola richarlison ya con la jugada invalidada y pasó como si nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Que gol de mierda de brasil le ganó de pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Mirá el partido que se saca de encima Brasil. Lo ganó con nada.

Bueno igual nosotros si ganábamos ayer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que gran jugador Firmino. No es un crack, no es un 9 clásico, pero siempre aparece cuando el resto no. Un jugador como el dámelo siempre.