Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125173 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Si  argentina robo que me muestren una jugada que es gol y lo anulan mediante el Var por una falta attas de mitad de cancha, y 30 segundos antes, con 10 toques no 2 o 3.. 10 !!

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Si Tinelli lo limpia a Tapia, le doy la selección al cuervo Forestello y a Biaggio de ayudante. Kannemann firma un contrato de titular todos los partidos y A. Correa es convocado.

Para mí a Paraguay le robamos. Era mano del PELOTUDO OTARIO de Bobomendi.

Y loco, los árbitros dejen de querer darnos una mano. O son un desastre o no querían dejársela negra a Argentina.
En serio? La falta a Messi es muy parecida al penal que le cobran a Paraguay, Angel dio un rodillazo de cárcel, la mano de otamendi no la cobro porque muñequeo,el gol lo anula 30 segundos después, la invasión del penal,hasta balbuena se da cuenta y se vuelve. Beneficio más a Paraguay y no es llanto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que estupidez querés que argentina pierda porque Juega Romero. No los hace más fanáticos , los hace más boludos.
Muy bien dicho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Además festejan que lesionó a un jugador argentino, cuando es un comportamiento que ya nos perjudicó lesionando a un compañero en un entrenamiento , y además , puede traernos varios problemas si no se regula.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
A) La de angel es mas jugada desafortunada que otra cosa, no me parece que vaya con mala intencion, es una pelea aerea muy rapida, no se puede analizar en super slow motion una decision que tomas en milesimas de segundos

B) Yo no festejaria la lesion de un jugador argentino, pero ese hijo de puta de palacios fue a romperlo en el monumental a oscar, asi como no le hizo nada tambien lo podria haber sacado 8 meses de las canchas. Que se vaya a cagar
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 00:15:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El hincha de San Lorenzo debe ser el menos hincha de la selección.

La detesta.

Yo no, yo la banco, a pesar de no tener casi nunca jugadores de San Lorenzo, pero siempre costó esa relación.

Necesitamos un técnico cuervo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No hay que discutir, la jugada que termina en gol de Leo, fue una falta clara del down de Otamendi a Ángel. Si esa misma jugada fuera en contra de SL y al gol lo dan igual saben como nos pondriamos? Ahora obviamente todos caen en la fácil y hablan de esa jugada puntual pero a Argentina no se le cae una idea y es más, tendríamos que haber perdido por seguir convocando a hijos de putas como Otamendi o dimaria
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El hincha de San Lorenzo debe ser el menos hincha de la selección.

La detesta.

Yo no, yo la banco, a pesar de no tener casi nunca jugadores de San Lorenzo, pero siempre costó esa relación.

Necesitamos un técnico cuervo.

Ya lo tuvimos y lo corrieron a patadas para poner a un tilingo que habla lindo. Pero te clasificó al mundial el anterior.

El Patón era la reconciliación del hincha cuervo con la selección. Y asi lo trataron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Decimos que nos cago el var para no decir que jugamos para el orto y así nos agarra una selección de primer nivel y nos hace 4 mínimo
Decimos que nos cago pero la mano de Otamendi era penal...
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Decimos que nos cago el var para no decir que jugamos para el orto y así nos agarra una selección de primer nivel y nos hace 4 mínimo
Decimos que nos cago pero la mano de Otamendi era penal...

No son excluyentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Dios que mina insoportable e infumable esta boluda de Lerena.
te salió el enano misógino de adentro

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es la peor selección que recuerde. Bah está cabeza a cabeza con la del checho Batista
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Preguntas:
Por que sigue jugando otamendi?
Por que sigue jugando Di Maria?
Por que no hay 5 de marca?
Por que empeñarse en poner jugadores en posiciones que no lo favorecen?
y para analizar de forma mas profunda, por que ya no hay jugadores argentinos de primer nivel? hay un tema formativo?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
No hay que discutir, la jugada que termina en gol de Leo, fue una falta clara del down de Otamendi a Ángel. Si esa misma jugada fuera en contra de SL y al gol lo dan igual saben como nos pondriamos? Ahora obviamente todos caen en la fácil y hablan de esa jugada puntual pero a Argentina no se le cae una idea y es más, tendríamos que haber perdido por seguir convocando a hijos de putas como Otamendi o dimaria

El ejemplo sería al revés, si a san Lorenzo le anulan ese gol y en un partido importante......... la verdad que si a un rival le anulan un gol así me daría vergüenza.
Ni hablar si el gol se lo anulan a un rival de bover estaríamos hablando del robo del siglo, pero bueno algunos como dijo alguien les cae tan mal mal selección o tan bien el paraguay de Óscar y angel  que justifican lo que todo el mundo vio

Como dije antes se tendrían que anular 10 goles x fecha si te pones a revisar todo lo qué pasó bastante antes, o cuando cobras un penal también analizar lo qué pasó antes, con el criterio de que la pelota tiene que salir, hay veces que está en juego más de 2 minutos, algunos les gusta desvirtuar el fútbol yo no entiendo más nada. Vamos con los córner también, si se equivoca el linea y cobra saque de esquina cuando en realidad era arco y termina en gol que se meta el var y lo anule y estemos 20 minutos con el var por partido.

30 segundos tuvo paraguay para robar la pelota 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Preguntas:
Por que sigue jugando otamendi?
Por que sigue jugando Di Maria?
Por que no hay 5 de marca?
Por que empeñarse en poner jugadores en posiciones que no lo favorecen?
y para analizar de forma mas profunda, por que ya no hay jugadores argentinos de primer nivel? hay un tema formativo?

Ayer entró bien. El problema es que queremos entrar con pelota y todo y salvo casos aislados, no pateamos de afuera del área. El único que se animó fue De Paul en el primer tiempo. En lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Preguntas:
Por que sigue jugando otamendi?
Por que sigue jugando Di Maria?
Por que no hay 5 de marca?
Por que empeñarse en poner jugadores en posiciones que no lo favorecen?
y para analizar de forma mas profunda, por que ya no hay jugadores argentinos de primer nivel? hay un tema formativo?
xq los clubes insisten en triangularlos en equipos de mierda como el CSKA de rusia

Kranevitter y ascasiba tenian TODO para ser el 5 de la seleccion, cualquiera de los 2, y terminaron en ligas ignotas.
Si no se empiezan a dejar de joder con eso.
Un claro ejemplo es gaich, habia que poner la pija sobre la mesa, tenerlo un año mas y de ultima mandarselo a benfica. De russia va a ir a parar a china el pibe ese, salvo que tenga una temporada de locos.
Mierda hasta preferible que vaya al malaga, almeria, o lo que poronga sea.

Senesi y tagliafico son buenos ejemplos de que no fueron a parar a cualquier lado, y estan en la lupa de otros clubes.
Kanemann en cualquier momento termina en una liga europea, necesita mostrarse 2 o 3 partidos con la seleccion argentina.

Pero lo de otros pibes es increible, se van a esos equipos de verga. Yo lo dije en los ultimos 8 años, los llamamos pechos frios, o lo que quieras, pero argentina tuvo una generacion de futbolistas dorada que no se va a volver a repetir NUNCA MAS al menos por un buen tiempo, porque vos ves lo que viene atras y no te ilusiona nada.

Messi (mejor jugador del mundo)
Higuain (real madrid)
Di Maria (Real madrid - PSG)
Aguero (MC)
Mascherano (Barcelona)

Ese nivel top mundial no lo vas a volver a tener, fue casualidad y cosas del destino que el pipa errara la unica que no teniaque errar, igual a messi que paso tan cerquita del palo (de 10 jugadas, 9 las mete)

Y no van a ser reconocidos, pero como lo vamos a sufrir. Hay 8 - 9 años de transicion horribles. No veo nada abajo que me ilusione. Ni siquiera thiago almada gaich palacios.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El Caso Messi es digno de analizar..
Seria largo no? Nueva version, esperar otra cosa, dejar de depender..pero tiene que ver con su actualidad, pero sea hoy o mañana algun dia ha de ocurrir que el genio va a reconvertir su forma de juego y aptitudes
Yo no lo se, pero darsela a EL para que choque o la pierda..Y no lo estoy verdugueando, sino seguir aprovechando lo mejor de EL, y que aun tiene mucho para dar en medio de tanto mediocre. Pero ahi ya juega el pulso del DT, lo cual me genera muchas mas dudas que el presente o futuro de Messi..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
te salió el enano misógino de adentro
???
Por decir algo que es verdad? La tipa relata con mala leche o escuchas la tele con el culo? Anda a hacerte el moralista a otro lado, salame.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
???
Por decir algo que es verdad? La tipa relata con mala leche o escuchas la tele con el culo? Anda a hacerte el moralista a otro lado, salame.
No solo comenta mal, sino que técnicamente es muy limitada. Cumplía bastante en el campo de juego, una pelotudez ponerla a comentar cuando hay personas más capacitadas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El hincha de San Lorenzo debe ser el menos hincha de la selección.

La detesta.

Yo no, yo la banco, a pesar de no tener casi nunca jugadores de San Lorenzo, pero siempre costó esa relación.

Necesitamos un técnico cuervo.
Concuerdo con vos, no voy a decir que la detesto.. pero no me genera nada y solo me importa cuando hay jugadores nuestros, también cuando estaba Bauza pero no lo banco nadie, y para traer al loquito de sampaoli

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No entiendo muy bien porque ponen a Lerena ahí, de pedo sabe que un equipo tiene once jugadores.

Y mira que hay minas como Beltrán, que si bien me aburre de sobremanera la charlatanería que hace, entiende infinitamente más de este deporte.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20119
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo muy bien porque ponen a Lerena ahí, de pedo sabe que un equipo tiene once jugadores.

Y mira que hay minas como Beltrán, que si bien me aburre de sobremanera la charlatanería que hace, entiende infinitamente más de este deporte.

Lerena sabe mucho y es de las pocas en una transmisión que no le erra a los nombres de los jugadores
Igual no vi la tv pública ayer, no sé porque le pegan

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Justo me perdí el arranque del ST ayer y no vi la jugada entera del gol anulado. UNA VERGUENZA lo que hicieron, como vas a anular el gol por un foul que no viste después de 30 segundos? Paraguay tuvo varias chances para recuperar la pelota no fue un gol directo.

La verdad, nos robaron 3 puntos. De no creer la falta de criterio que tienen los árbitros y el reglamento.

Edit: Ahí lei el concepto APP, mama...
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 12:52:59 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lerena sabe mucho y es de las pocas en una transmisión que no le erra a los nombres de los jugadores
Igual no vi la tv pública ayer, no sé porque le pegan

La verdad es q ayer es la primera vez q la escuche, es infumable comenta cosas q hasta un nene de 2 años sabe no aporta absolutamente nada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad es q ayer es la primera vez q la escuche, es infumable comenta cosas q hasta un nene de 2 años sabe no aporta absolutamente nada

Me quedo mil veces con los comentarios de Senosiain. No digo que el 100% de las veces la pega, pero es bastante analítico.