Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La tuya. Todos se dieron cuenta. No hace falta que diga nada.

Jajajaja dejalo ahí. Sos un nene llamando la atención comentando en un partido de la selección que no hinchas por la afa y que te chupa un huevo.  Sisi ya te vimos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Si vos querés hinchar para una selección que representa a AFA, adelante. Yo no. No hincho ni para AFA ni para ninguna Confederación.

Jajaja ah porque san Lorenzo juega el brasileirao  :desac:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Jajajaja dejalo ahí. Sos un nene llamando la atención comentando en un partido de la selección que no hinchas por la afa y que te chupa un huevo.  Sisi ya te vimos

Nada más le respondí a un cuervo, dándole mi opinión.

Seguí respirando bolsitas, que es lo tuyo, mononeuronal.

Jajaja ah porque san Lorenzo juega el brasileirao  :desac:

¿SL es una Confederación? Pensé que era un club.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pero futbolísticamente jamás los cuestioné. Intenta con otra cosa

jaja que hermoso ver como reculas, seguramente apenas jueguen mal un partido vas a aprecer otra vez, por que sos termo y no entendes de esto.

Saludos a Monarriz.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Si vos querés hinchar para una selección que representa a AFA, adelante. Yo no. No hincho ni para AFA ni para ninguna Confederación.
Para, son todos hinchas furiosos ahora...en la época de la copa un amigo me pregunto si prefería san lorenzo campeón de la libertadores o argentina campeón del mundo,obvio que le dije san lorenzo y así termino. Pero como voy a querer que le vaya mal a la selección? Porque tendría que querer que le vaya mal a la selección? Yo quiero que Argentina gane todo y si puede estar algún jugador de san lorenzo mejor. Pero querer que le vaya mal? Puedo estar en desacuerdo con un montón de gestiones de la afa. Es más, que Argentina no gane nada tiene que ver con los desmanejos de la afa también, y si se ganará tal vez se validarian muchas cosas que están mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
hay gente que extrañaba ver a di maria chocandose la pelota. qué increible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Para, son todos hinchas furiosos ahora...en la época de la copa un amigo me pregunto si prefería san lorenzo campeón de la libertadores o argentina campeón del mundo,obvio que le dije san lorenzo y así termino. Pero como voy a querer que le vaya mal a la selección? Porque tendría que querer que le vaya mal a la selección? Yo quiero que Argentina gane todo y si puede estar algún jugador de san lorenzo mejor. Pero querer que le vaya mal? Puedo estar en desacuerdo con un montón de gestiones de la afa. Es más, que Argentina no gane nada tiene que ver con los desmanejos de la afa también, y si se ganará tal vez se validarian muchas cosas que están mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Quiero que gane Argentina cuando representan al país, en los JJOO. Cuando representan a AFA en competiciones FIFA, no quiero. No quiero imaginarme a Tapia y todos esos mafiosos jactándose del hito de ganar un Mundial.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que partido malo eh, un desastre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si es partido en copas voy por Argentina de una.. Pero en la tercera fecha de eliminatorias me chupa un huevo, si Angel ganaba 5 a 0 me iba contento
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Que fresco este pibe Domínguez, el ex velez

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Di Maria dio algún pase para adelante ?
Porque todos los que vi encaraba y terminaba jugando para atrás...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No se les cayó una idea en los últimos 20. Lento en los cambios Scaloni me pareció, tardó mucho en poner a Alario y para mí, Montiel estaba sobrando en la cancha. Se podia jugar con dos puntas como LM y Alario, tranquilamente. Paraguay no atacó en todo el partido.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja que hermoso ver como reculas, seguramente apenas jueguen mal un partido vas a aprecer otra vez, por que sos termo y no entendes de esto.

Saludos a Monarriz.

Mira la estupidez que decís mientras jugaba la selección y el termo soy yo. Soltá a Monarriz, ya no dirige la primera.

Nada más le respondí a un cuervo, dándole mi opinión.

Seguí respirando bolsitas, que es lo tuyo, mononeuronal.

¿SL es una Confederación? Pensé que era un club.

Sisi ya te vimos re anti afa todo un anarquista

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
2 cosas Ángel Romero jugó mejor que Messi. Donde están los hijos de putas que pedían de vuelta a Di María? Dejenlo en francia bien lejos de la selección a este pecho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No genera nada esta seleccion. Primer rival que intenta jugar a algo y te complica, algunos pensaban que eramos Brasil del 70 por ganarle a Ecuador y a Bolivia.
Sigue intentando con el horrible de Otamendi, ese medio campo que ni marca ni juega, De Paul que no se que hace de titular.

Esperando por ver a la seleccion que va a jugar y crear jugadas cuando Messi no tenga un buen partido. Hoy fue el dia para mostrar eso y no paso, Messi otra vez recibiendo la pelota de 5 porque nadie se hace cargo de nada.

Pero bueno, aguante Scaloni, convoca jugadores de Boca y River, es un capo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se les cayó una idea en los últimos 20. Lento en los cambios Scaloni me pareció, tardó mucho en poner a Alario y para mí, Montiel estaba sobrando en la cancha. Se podia jugar con dos puntas como LM y Alario, tranquilamente. Paraguay no atacó en todo el partido.

Para mi hizo un partidazo dentro de sus posibilidades Paraguay. Que no se nos haya caído una idea en parte es gracias a la presión paraguaya y lo bien que se cerraron para salir de contra.
Y Almirón es un crack total

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Quiero que gane Argentina cuando representan al país, en los JJOO. Cuando representan a AFA en competiciones FIFA, no quiero. No quiero imaginarme a Tapia y todos esos mafiosos jactándose del hito de ganar un Mundial.
No te acordás de que al vasco olarticochea no le dieron los jugadores y nos volvimos en primera ronda? Es una gilada lo que estas diciendo, yo dije algo parecido a lo tuyo igual. Creo que lo que queremos es distinto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Scaloni me hace acordar al Pampa, juega como el orto pero no pierde, entonces no lo sacan mas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mira la estupidez que decís mientras jugaba la selección y el termo soy yo. Soltá a Monarriz, ya no dirige la primera.

Sisi ya te vimos re anti afa todo un anarquista

Por suerte lo solte cuando habia que elegir entre el y los mejores jugadores del plantel, como toda persona que quiere lo mejor para San Lorenzo.

Lamentablemente no podes decir lo mismo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Scaloni me hace acordar al Pampa, juega como el orto pero no pierde, entonces no lo sacan mas
Tremendo el pampa scaloni. Te pone un delantero de 3 y mete un gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un choreo el gol que nos anulan.

Más de 30 segundos y 10 pases después de la falta. Jugadón además.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si Tinelli lo limpia a Tapia, le doy la selección al cuervo Forestello y a Biaggio de ayudante. Kannemann firma un contrato de titular todos los partidos y A. Correa es convocado.

Para mí a Paraguay le robamos. Era mano del PELOTUDO OTARIO de Bobomendi.

Y loco, los árbitros dejen de querer darnos una mano. O son un desastre o no querían dejársela negra a Argentina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Esta bien anulado el gol. El reglamento dice que cuando sale la pelota afuera o se corta la jugada, el arbitro puede revisar la jugada y volver atras. Una lastima porque habia sido una buena jugada.

Es un desastre la Seleccion. Messi en un nivel bajisimo aca y en Barcelona, jugadores de relleno y un DT que no tiene idea de donde esta parado. Le damos la Seleccion Argentina a un tipo sin experiencia, sin palabras.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Yo no creo que Argentina haya jugado mal. El primer tiempo fue muy flojo, el segundo hasta antes del gol, argentina había mejorado bastante, es más no lo dejo salir a Paraguay,lo mismo 10 minutos después también jugaron bien. Creo que después sintieron el golpe anímico de la falla del var, y eso lo desespero. Lo que le falta a la selección es regularidad. Viene regalando un tiempo todos los partidos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Que estupidez querés que argentina pierda porque Juega Romero. No los hace más fanáticos , los hace más boludos.