Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Romero/Martínez/Armani

Foyth/Montiel
Pezzella/Martínez Quarta
Kannemann/Federico Fernández
Tagliafico/Lisandro Martínez

Paredes/Lamela
Guido Rodríguez/Enzo Pérez/Ascacibar
Palacios/Acuña

Messi/Dybala

Lautaro/Di María
Agüero/Higuaín

De 5 cualquiera, pero el que juegue que lo pongan siempre. Que llegue al mundial con 25/30 partidos encima.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Uno que pone dos centrales zurdos y el otro que pone a Federico Fernández de alternativa, este foro da para todo.
« Última Modificación: octubre 15, 2020, 03:02:08 por agustinbe »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
Para mi lautaro martinez tiene todo para llegar a ser un gran delantero como lo fue Higuaín o Agüero por nombrar dos actuales, y a mi entender más jugador que icardi o alario.

Y rianse si quieren , pero a pesar de que se fue con los osos polares a jugar, mi tridente arriba seria :

                         Messi
Lautaro martinez   adolfo Gaich
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
Es más, se los armo completo:

   Armani/andrada/dibu (todos buenos )

Montiel  quarta/foyth   ruso/senesi    tagliafico

                        Enso perez
    Nacho Fernández        palacios

                       Messi
         Lautaro           gaich   

Todo armado y afilado el medio, me le animo a brasil en el Maracaná con esos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Uno que pone dos centrales zurdos y el otro que pone a Federico Fernández de alternativa, este foto da para todo.
Juega de titular en la mejor liga del mundo, cuál sería el problema?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hay que buscar el 5 que nos falta y prepararlo para Qatar, Fausto Vera, Ascacibar, no se si hay alguno mas porque Guido Rodriguez lo vi cuando entró el otro dia y ya me di cuenta que es horrible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hay que buscar el 5 que nos falta y prepararlo para Qatar, Fausto Vera, Ascacibar, no se si hay alguno mas porque Guido Rodriguez lo vi cuando entró el otro dia y ya me di cuenta que es horrible

El 5 del Ajax. Lisandro Martínez para mi pica en punta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Hay que buscar el 5 que nos falta y prepararlo para Qatar, Fausto Vera, Ascacibar, no se si hay alguno mas porque Guido Rodriguez lo vi cuando entró el otro dia y ya me di cuenta que es horrible
A Nicolás Domínguez, que el otro día entró bárbaro para hacer rodar la pelota, no lo tengo muy visto de Vélez. No tiene mucho quite como para ser el 5, ¿no?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Juega de titular en la mejor liga del mundo, cuál sería el problema?
Que es mas malo que Herner, ese es el problema.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que es mas malo que Herner, ese es el problema.
100% subjetivo, está bien. Saltaste como si hubiese puesto al 6 de Central Córdoba

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Me van a matar pero yo te armo el mediocampo del River que ganó todo...que se yo...

Andrada
Montiel MQ Kanemann Ansaldi/Tagliafico (que no me convence del todo)
   
Acuña palacios Nacho Fernández

Messi Lautaro Ocampos






Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Coincido en lo de Tagliafico. Porque anticipo una jugada y gano un par de cruces sobre el final del partido los periodistas se olvidaron de los otros 75 minutos donde no jugo para nada bien y hasta algunos lo daban como una de las figura   :boluu:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Uno que pone dos centrales zurdos y el otro que pone a Federico Fernández de alternativa, este foro da para todo.
Bauza que sabe un poquito mas que vos lo hizo. ¿Ahora por que no nos iluminas con tu equipo sabio? Mamita, hay cada nabo, este foro si que da para todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
A Nicolás Domínguez, que el otro día entró bárbaro para hacer rodar la pelota, no lo tengo muy visto de Vélez. No tiene mucho quite como para ser el 5, ¿no?
No, es un jugadorazo pero es más de ir al ataque que de recuperar, de hecho en Velez antes de irse había metido unos cuantos goles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No, es un jugadorazo pero es más de ir al ataque que de recuperar, de hecho en Velez antes de irse había metido unos cuantos goles
Gracias. Sí, me sorprendió lo aplomado que entró; parecía que tenía 30 partidos con la selección ya.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Incluso, estaba viendo el otro día, ¿qué pasó con el "negro" Garay? Ese era un fenómeno. La única donde falló fue en la del Gol de Alemania, pero una mala leche terrible, después tuvo un enorme Mundial. La Copa América siguiente bárbaro... Pero dicen que "le fueron" del "Club" y quedó "Ota".

Mil veces prefiero a Garay antes que al bobo de Otamendi.
« Última Modificación: octubre 15, 2020, 22:06:42 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Bauza que sabe un poquito mas que vos lo hizo. ¿Ahora por que no nos iluminas con tu equipo sabio? Mamita, hay cada nabo, este foro si que da para todo.
Si, Bauza que hizo casi todo mal en la selección, no es parámetro pobre paton. Seré nabo pero no te pongo dos centrales zurdos y menos en la selección, anda a mirar un poco de fútbol.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si, Bauza que hizo casi todo mal en la selección, no es parámetro pobre paton. Seré nabo pero no te pongo dos centrales zurdos y menos en la selección, anda a mirar un poco de fútbol.
Lo hizo en San Lorenzo con Kanneman y Yepes, que tanto futbol miras que ni ves a tu equipo bobina? Tenes un avatar de Belluschi, seguro seguís los partidos por Twitter.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Lo hizo en San Lorenzo con Kanneman y Yepes, que tanto futbol miras que ni ves a tu equipo bobina? Tenes un avatar de Belluschi, seguro seguís los partidos por Twitter.
Y que tiene que ver que los haya puesto contra el Real Madrid? teniendo a Cetto en el banco, era obligación ponerlo a ambos. No significa que haya sido un acierto, se les fueron Valdez y Gentiletti y no se trajo a nadie mas, era lo que tenia.

Y ahora vas a discutir a Belluschi? sacando las lesiones que lo lo llevaron a decaer su nivel, es de los mejores jugadores técnicamente hablando que pasaron por el club estos últimos años. Te dio la ultima copa que ganaste, partidos, goles y jugadas espectaculares, y aun así me criticas que tenga un avatar de Belluschi, mamita este foro.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y que tiene que ver que los haya puesto contra el Real Madrid? teniendo a Cetto en el banco, era obligación ponerlo a ambos. No significa que haya sido un acierto, se les fueron Valdez y Gentiletti y no se trajo a nadie mas, era lo que tenia.

Y ahora vas a discutir a Belluschi? sacando las lesiones que lo lo llevaron a decaer su nivel, es de los mejores jugadores técnicamente hablando que pasaron por el club estos últimos años. Te dio la ultima copa que ganaste, partidos, goles y jugadas espectaculares, y aun así me criticas que tenga un avatar de Belluschi, mamita este foro.
Jjajajaa seguis sin saber nada de tu club, lo hizo varias veces, no solo contra el Real Madrid.

Uno de los mejores jugadores técnicamente del ultimo tiempo? Si
Me dio algo? No me dio un carajo mas que una rachita de 6 meses.
Que tengas un avatar de Belluschi después de mas un año de que se fue? Si, es ridículo.

Saludos estimado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Jjajajaa seguis sin saber nada de tu club, lo hizo varias veces, no solo contra el Real Madrid.

Uno de los mejores jugadores técnicamente del ultimo tiempo? Si
Me dio algo? No me dio un carajo mas que una rachita de 6 meses.
Que tengas un avatar de Belluschi después de mas un año de que se fue? Si, es ridículo.

Saludos estimado.
Vos te lees cuando escribís? Ya ni me gasto en responderte.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vos te lees cuando escribís? Ya ni me gasto en responderte.
Hermano, sos fan de BELLUSCHI me da cosita.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hermano, sos fan de BELLUSCHI me da cosita.
No me considero fan de Belluschi, ni siquiera de Romagnoli, soy fan de mi club. Que vos no quieras reconocer el nivel que tuvo Fernando en sus primeros años, eso es otra cosa.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No me considero fan de Belluschi, ni siquiera de Romagnoli, soy fan de mi club. Que vos no quieras reconocer el nivel que tuvo Fernando en sus primeros años, eso es otra cosa.
"Fernando" KKKKKJJJJJJJJ
Te dije que si, una rachita con Guede y algo de Aguirre pero nunca en su puta vida se puso el equipo al hombro, puro firulete contra Rafaela.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
https://twitter.com/manusovichdam/status/1319743993215930374?

Manusovich es el mismo que tiene al hermano en el cuerpo técnico de Almirón no?

Que bajo que cayó, pensar que fue mí ídolo de la infancia, ahora se la da de filósofo del fútbol, ponderando el Tiki Tiki, la posesión y todo lo opuesto a lo que el era como futbolista, un lateral ideal para equipos como los de Simeone, tipo al que ahora defenestra.

Encima hace lobby por un DT por cuestiones familiares.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Scaloni dijo que volveria Kannemann a la seleccion.

Yo hay algo que quiero hacer, es nacionalizar a Davis, al canadiense. Unas ganas le tengo.

El tipo es un gran jugador. En Canada olvidate que tenga chances... Necesitamos uno tambien moreno asi fisicamente fuerte.

Todos los europeos nacionalizan, nosotros por tener uno, no nos hace nada. Es mas, si no lo llevan a Ascacibar, nacionalizaria tambien un 5.

Davis y un 5, ahi va. El resto de los 21 todos argentinos, para que no anden hablando por ahi...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"