Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125172 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
Que poco se habla de Lautaro Martínez, el primer gol es puro huevo suyo de seguirla peleando y asistencia para el segundo.

Para mí es el jugador más importante que vamos a tener de la "nueva generación". Ya en la sub 20 se veía que tiene muchísimo empuje.

No me termina de convencer...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No me termina de convencer...
Es un buen jugador, pero no es 9, los italianos no son boludos, lo ven todos los dias y le ponen un 9 grandote para que el juegue de segunda punta donde se puede destacar y explotar todos sus recursos. Lo que pasa es que si pones un 9 y dejas a Lautaro tenes que sacar a Messi... ya vimos que nos falta categoría en el medio para jugar con solo 3 volantes.

Argentina sigue jugando sin 9.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi es bueno pero pierde demasiadas pelotas pelotudas donde puede resolver facil como en el segundo gol, no solo de ahora sino tambien en el Inter cosa que veo seguido.

Yo creo que pasa por un exceso de confianza. De todos modos, es lo mejorcito que tenemos hoy en día.

Es un buen jugador, pero no es 9, los italianos no son boludos, lo ven todos los dias y le ponen un 9 grandote para que el juegue de segunda punta donde se puede destacar y explotar todos sus recursos. Lo que pasa es que si pones un 9 y dejas a Lautaro tenes que sacar a Messi... ya vimos que nos falta categoría en el medio para jugar con solo 3 volantes.

Argentina sigue jugando sin 9.

El tema es que en la Selección está obligado a jugar de otra manera porque justamente no tenes una referencia con las características de Lukaku. Tiene que hacer un sacrificio más grande.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
De Paul no me gusta nada , prefiero a palacios ahi
+

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
Es un buen jugador, pero no es 9, los italianos no son boludos, lo ven todos los dias y le ponen un 9 grandote para que el juegue de segunda punta donde se puede destacar y explotar todos sus recursos. Lo que pasa es que si pones un 9 y dejas a Lautaro tenes que sacar a Messi... ya vimos que nos falta categoría en el medio para jugar con solo 3 volantes.

Argentina sigue jugando sin 9.

Puede ser que sea esa explicacion...siempre me pareció petiso para jugar de 9 y mas en competencias internacionales ...no digo que sea mal jugador pero no me termina de convencer

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No me termina de convencer...
A mi tampoco, innegable que es un gran jugador con muchísimo futuro. Pero entre Agüero y Lautaro al 100, me quedo con el Kun.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
martinez es 9. no por tener habilidad para encarar deja de serlo. hay distintas clases de 9.
o aguero no es 9? o vardy no es 9?
decir que en italia lo ponen acompañando a lukaku sin tener en cuenta que este ultimo es un animal, es un analisis pobre. lukaku es un gigante que puede, que puede hacer TODO. no creo que en italia se este viendo la mejor version de martinez.

el vago muchas veces es egoista, muchas veces se pasa de confianza, pero tambien hay que decir que tiene 23 años. no le podemos pedir la madurez que otros jugadores con mucha mas experiencia no tienen. de la misma manera que a veces no te resuelve algunas jugadas faciles, en otras sale de embrollos importantes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lautaro es un animal

y si llegara a conectar aunque sea una neurona con otra que le permita tener mas lucidez para jugar, podria ser hasta mas que batistuta si quiere.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lautaro es un animal

y si llegara a conectar aunque sea una neurona con otra que le permita tener mas lucidez para jugar, podria ser hasta mas que batistuta si quiere.

La diferencia es que Batistuta era un verdadero 9, algo que Lautaro no, estaba muy bien rodeado en aquel momento y tenía recursos de sobra. Un animal cabeceando, tenía un remate terrible, sobre todo en los tiros libres y mucha potencia física tanto para aguantar de espaldas como para ganar en potencia y velocidad. Yo creo que son incomparables.
Lo más cercano que se pudo encontrar a Bati fue Crespo, con la diferencia de que éste último tenía mucha calidad para definir, y te podría decir la versión de Higuaín al principio, cuando se cansaba de meter goles.
« Última Modificación: octubre 14, 2020, 12:03:11 por Lucas24 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
lautaro es un animal

y si llegara a conectar aunque sea una neurona con otra que le permita tener mas lucidez para jugar, podria ser hasta mas que batistuta si quiere.

Para ser un muy  buen jugador la inteligencia es fundamental...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Coincido con varios. Lautaro es un buen proyecto a futuro pero algo le falta...creo que 9 no es su posición natural. No aguanta pelotas y no pivotea...es más picante de cara al arco y de 3/4 de cancha para adelante que recibiendo de espaldas...
Argentina hace años que juega sin un 9 de área...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La diferencia es que Batistuta era un verdadero 9, algo que Lautaro no, estaba muy bien rodeado en aquel momento y tenía recursos de sobra. Un animal cabeceando, tenía un remate terrible, sobre todo en los tiros libres y mucha potencia física tanto para aguantar de espaldas como para ganar en potencia y velocidad. Yo creo que son incomparables.
Lo más cercano que se pudo encontrar a Bati fue Crespo, con la diferencia de que éste último tenía mucha calidad para definir, y te podría decir la versión de Higuaín al principio, cuando se cansaba de meter goles.

si si todos esos son muy buenos nueves. higuain incluido
bueno a mi me gustaba mas crespo (no digo que sea mas jugador), porque me parecia mejor jugador de "9" que bati
bati era mas encarador de frente, potencia y un remate fulminante
y crespo lo preferia porque era mas jugador de equipo, piboteava de espaldas, aguantaba bien, jugaba sin pelota, y hacia goles (por supuesto)

yo creo que lautaro le falta ese juego de 9. tiene potencia, remata, cabecea. es una bestia. si le agregaria mas juego (como hizo en el segundo gol, que se la abrio a correa, de esas jugadas tuvo varias para hacer y se atolondro agachando la cabeza, queriendo patear con rivales encima) seria un jugador descomunal. por eso dijo lo de las "neuronas". desde las juveniles que lo veo que cada jugada la quiere terminar el, aunque sea pateando desde 35 metros. cuando muchas veces tiene varias opciones para armar juego que le clarifiquen la jugada para terminar definiendola el mismo.

Para ser un muy  buen jugador la inteligencia es fundamental...
es clave
hasta un burro tecnicamente puede servir de mucho si sabe leer el juego (y las jugadas)
imaginate con condiciones tecnicas.
pero yo creo que es lo que le esta faltando al futbol argentino. podran salir jugadores con condiciones tecnicas, pero con poca lectura de juego.
te das cuenta en las faltas tontas que hacen, como se ganan tarjetas innecesarias y la manera de desaprovechar jugadas que se pueden resolver de otra manera

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un buen jugador, pero no es 9, los italianos no son boludos, lo ven todos los dias y le ponen un 9 grandote para que el juegue de segunda punta donde se puede destacar y explotar todos sus recursos. Lo que pasa es que si pones un 9 y dejas a Lautaro tenes que sacar a Messi... ya vimos que nos falta categoría en el medio para jugar con solo 3 volantes.

Argentina sigue jugando sin 9.
Exacto.
Hoy en día no es 9, es grandote pero sabe con la bocha y tiene que jugar de frente

En un futuro se verá, Agüero era 10 y terminó adentro del área
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es un buen 7 u 11. No existen más esas posiciones? Jaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La lamentable realidad es q los equipos sudamericanos estan dos goles abajo de lso equipos europeos tops

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones


montiel mq kanemann tagliafico
acuña palacios paredes
messi gaich lautaro

y el dia q el enano no este mes es
ocampo gaich lautaro

pero bue, se vio que el enano es fundamental cda vez q toca la pelota y hay gente q lo quiere retirar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Messi en Argentina tiene que jugar hasta los 38 años.

Copa América 2021
Qatar 2022
Copa América 20__

Y listo. Lástima que no se lo pudo aprovechar mejor. Una pena enorme.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Para mi es bueno pero pierde demasiadas pelotas pelotudas donde puede resolver facil como en el segundo gol, no solo de ahora sino tambien en el Inter cosa que veo seguido.
Esto, es un toro y todo lo que quieran, pero cuando mas la caga es en las situaciones "faciles de resolver".
Todos juntos podemos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana

montiel mq kanemann tagliafico
acuña palacios paredes
messi gaich lautaro

y el dia q el enano no este mes es
ocampo gaich lautaro

pero bue, se vio que el enano es fundamental cda vez q toca la pelota y hay gente q lo quiere retirar.
Me van a matar pero yo te armo el mediocampo del River que ganó todo...que se yo...

Andrada
Montiel MQ Kanemann Ansaldi/Tagliafico (que no me convence del todo)
   
Acuña palacios Nacho Fernández

Messi Lautaro Ocampos






Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Yo iria con:

Emi Martínez

Montiel MQ Senesi Tagliafico

L. Martínez

Paredes Lo Celso

Messi Ocampos

Lautaro.

Para mí, es un equipazo. El 4 es el único puesto flojito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Yo creo que un tipo como Kannemann deberia ser uno de los centrales titulares.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
               Andrada
montiel Martinez Kannemann acuña
                paredes
        de paul         di maria
                gomez
          messi       martinez

aunque en realidad quede mas dibujado asi

           Andrada
montiel Martinez Kannemann acuña
                      paredes
        de paul         
  messi          gomez    di maria
                 martinez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mi es bueno pero pierde demasiadas pelotas pelotudas donde puede resolver facil como en el segundo gol, no solo de ahora sino tambien en el Inter cosa que veo seguido.

Es verdad, pero en líneas generales es una bestia ese pibe. Al ser joven, las cosas que mencionas las puede corregir tranquilamente con el correr del tiempo.

A mi me encanta como juega. Me encantaría que hagan dupla con Gaich, aunque se que es difícil  :triste:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036

montiel mq kanemann tagliafico
acuña palacios paredes
messi gaich lautaro

y el dia q el enano no este mes es
ocampo gaich lautaro

pero bue, se vio que el enano es fundamental cda vez q toca la pelota y hay gente q lo quiere retirar.

Seamos serios,  lamentablemente si gaich sigue siendo el tercer 9 del cska de Moscú va a ser muy difícil.
Y x omo dijo otro usuario para que Lautaro juegue con otro delantero tendría que salir Messi, por eso alterna con Alexis Sánchez y no juegan juntos. Y también hay que tener en cuenta que el Inter juega con línea de 3

Lo triste de gaich es que tenia muchísimas chances, por su capacidad y porque si te pones a pensar los suplentes de Lautaro son alario y gio simeone...
« Última Modificación: octubre 14, 2020, 21:45:52 por cuervo.mauri »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mi equipo

Andrada/Martinez

Montiel (No hay otro)
Senesi
Kanneman 
Acuña                                      Si juegan 2 centrales derechos la mayoría del tiempo, porque no probar con 2 centrales zurdos?

Palacios (Me gusto con Bolivia le doy una chance)
Paredes  (Me gustaria uno mas de marca pero no veo a ninguno, ojala empiece a repuntar Ascacibar)
Di maria

Messi

Lautaro
Aguero