Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125177 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Ami palacios después de Messi me pareció el mejor jugador. Lastima que en su club no juega

Jugo muy bien Palacios, y venia sin ritmo practicamente, habia jugado 16 minutos nada mas en la temporada segun dijeron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Partidazo de Argentina en un lugar siempre complicado. El partido de Palacios, muy bueno.

Hay material. No seremos una súper potencia, pero bien armados se puede pelear.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Sorpresa grata hoy.

Mas allá del resultado, tantos partidos ASQUEROSOS vimos de Argentina en la altura de La Paz. El rendimiento hoy en el ST fue muy bueno.

no se jugo con nadie eh, literalmente, no tiene nada bolivia. La murga que somos nosotros hoy gano comodamente y si fueramos un equipo serio goleabamos.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Scabioni metió 6 de 6... Va a la conferencia en pija

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo lo re banco a scaloni. Si se puede jugar se juega, si hay q pegar pelotazos se pega, pero huevo y garra no falta nunca, es el ADN del fútbol argentino y a los jugadores les está llegando


Está jugando Ángel de titular en tyc

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
no se jugo con nadie eh, literalmente, no tiene nada bolivia. La murga que somos nosotros hoy gano comodamente y si fueramos un equipo serio goleabamos.


Tampoco le quites merito, Bolivia nunca tuvo nada y la última eliminatoria nos comimos 2 ni hablar con el Diegote.....
Mira que es difícil jugar de visitante las eliminatorias sudamericanas, y más teniendo en cuenta que tuvieron 1 semana para preparar 2 partidos

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me encantaría verlo a De Bruyne y a Toni Kroos jugando en la altura de La Paz.

Mierda, qué difícil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
no se jugo con nadie eh, literalmente, no tiene nada bolivia. La murga que somos nosotros hoy gano comodamente y si fueramos un equipo serio goleabamos.

Hemos ido con mejores planteles y nos volvimos con 1 o 0 puntos, y tampoco se ganó cómodamente, se ganó y punto
Ellos teniendo hasta el plantel más poronga de la historia siempre tienen ese plus

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Partidazo de Argentina en un lugar siempre complicado. El partido de Palacios, muy bueno.

Hay material. No seremos una súper potencia, pero bien armados se puede pelear.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Coincido.

Mundial y hay que ver qué pasa es difícil pero me gustaría pelear la Copa América, lo veo más viable. A ver si rompemos una racha y Messi se va con algún título.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más allá de algunos desacoples defensivos, el partido fue bien planificado. Se reguló la intensidad en el primer tiempo y en el segundo aumentaron las cargas. Al final, terminamos con más resto físico que ellos. Fíjense que los errores en la salida de ellos en los últimos minutos fueron precisamente porque se quedaron sin ideas y sin nafta. Bien por Scaloni.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
 Ecuador 3 uruguay 0.. 10 min del st

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo que jugaron el 10 y el 20, mamadera!

Yo sigo insistiendo que lo recontra banco a Scaloni, sigo viendo que intenta copiarle a Gallardo y eso nunca puede ser malo.

Lo que no entiendo es lo de Otamendi, hay un recambio hermoso pero Otamendi sigue ahí haciendo mal todo lo que se puede hacer mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Buen partido de Argentina..más allá del real nivel de Bolivia..siempre es jodido jugar ahi...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Ya se divirtieron los niños, ahora nos toca a los hombres... Ángel Romero, señores. En vivo ahora por Tyc Sports.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo que jugaron el 10 y el 20, mamadera!

Yo sigo insistiendo que lo recontra banco a Scaloni, sigo viendo que intenta copiarle a Gallardo y eso nunca puede ser malo.

Lo que no entiendo es lo de Otamendi, hay un recambio hermoso pero Otamendi sigue ahí haciendo mal todo lo que se puede hacer mal.

Cuando vuelva Kannemann lo tiene que volar a la mierda.

Lo detesto a Ota.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Cuando vuelva Kannemann lo tiene que volar a la mierda.

Lo detesto a Ota.

Es irritante, hace todo mal, ni siquiera hablamos de dejarse anticipar,de no ganar en el mano a mano, perder de arriba, etc. Eso se sobre entiende que lo hace mal. Pero ni siquiera te puede abrir una pelota al tres sin matarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Ya le pegan por deporte o historia a Otamendi...hoy por lo menos estuvo correcto...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

15 años sin ganar en la puta altura que racha del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
No lo vi, pero es un resultadazo, hay que clasificar si o si al mundial y hoy con estos nombres no nos sobra nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760


Tampoco le quites merito, Bolivia nunca tuvo nada y la última eliminatoria nos comimos 2 ni hablar con el Diegote.....
Mira que es difícil jugar de visitante las eliminatorias sudamericanas, y más teniendo en cuenta que tuvieron 1 semana para preparar 2 partidos
Totalmente de acuerdo. Siempre fue la altura el rival, no Bolivia. Hoy se ganó y bien. Inmejorable comienzo de eliminatorias.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Excelente partido de Argentina, puntualmente el primer tiempo y cómo se fue a buscar el triunfo en el segundo, no conformándose con el empate en ningún momento.

Lo dicho, estaban dadas todas las condiciones para ganar ahi después de 15 años, frente a la peor Bolivia en décadas sin convocados de los equipos grandes. Solamente había que animarse a ir buscarlo y no esperar a que nos caguen a pelotazos. Pateamos más nosotros de afuera que ellos, algo que jamás vi de Argentina jugando en La Paz.

Mucho por mejorar aún pero se ven cosas positivas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Final Ecuador 4 - 2 Uruguay. Los 2 de penales, parejito Uruguay con los penales eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Y el otro día los cagaron a los chilenos, sino Uruguay estaría sin puntos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo no se si vi otro partido o que pero palacios me pareció el peor jugador de argentina
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016