Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Para mi es un partido que no se puede tomar en cuenta...un empate es negocion
Yo nunca fui a la altura pero conozco gente que fue y no se podian mantener en pie...para nosotros no es normal ir a jugar ahi
Yo no firmo el empate ni loco, eso es de cagón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Yo no firmo el empate ni loco, eso es de cagón.

más que de cagón es de realista...un empate es un buen resultado...no la tengo a esta seleccion boliviana pero en general es asi...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi me parece un buen resultado en la altura, si se puede ganar mejor, pero un empate y victoria es un excelente arranque.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
A nivel equipos, el Palmeiras fue y le ganó al Bolivar, el Paranaense le ganó a Wilstermann, Atlético Tucumán (argentino) le ganó a The Strongest la copa pasada. Solo hablando de triunfos, despues van Bover y SIEMPRE un empate se traen, mínimo.

River en 2016 empata 1-1 con strongest y aca les mete 6
En 2017 se come 3 a wilsterman y a ese mismo equipo aca les mete 8

Osea, si, empata pero contra un mismo equipo que los sacas de la altura y aca no jugaría ni en el argentino A. Obvio que argentina es mas que river pero seguramente la seleccion de bolivia sea mucho mas que strongest o wilsterman

Coincido en que los demas sacan mejores resultados, pero yo creo que en parte tambien es porque a nosotros los bolivianos nos juegan con mucha mas hambre, siento eso, como que ya saben que al mundial no van a entrar entonces se enfocan en ciertos partidos y a nosotros nos salen a comer el higado (no digo que somos el clasico, seguramente a peru y chile tambien les tienen pica)

Fijate que a brasil mandaron los suplentes a ser goleados y guardaron todos los titulares para jugar con nosotros, osea, con esa mentalidad te das cuenta que no les interesa en lo mas minimo otros partidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
más que de cagón es de realista...un empate es un buen resultado...no la tengo a esta seleccion boliviana pero en general es asi...

River en 2016 empata 1-1 con strongest y aca les mete 6
En 2017 se come 3 a wilsterman y a ese mismo equipo aca les mete 8

Osea, si, empata pero contra un mismo equipo que los sacas de la altura y aca no jugaría ni en el argentino A. Obvio que argentina es mas que river pero seguramente la seleccion de bolivia sea mucho mas que strongest o wilsterman

Coincido en que los demas sacan mejores resultados, pero yo creo que en parte tambien es porque a nosotros los bolivianos nos juegan con mucha mas hambre, siento eso, como que ya saben que al mundial no van a entrar entonces se enfocan en ciertos partidos y a nosotros nos salen a comer el higado (no digo que somos el clasico, seguramente a peru y chile tambien les tienen pica)

Fijate que a brasil mandaron los suplentes a ser goleados y guardaron todos los titulares para jugar con nosotros, osea, con esa mentalidad te das cuenta que no les interesa en lo mas minimo otros partidos

Justamente esta selección de Bolivia no tiene convocados de Bolívar y Wilstermann porque priorizaron la Libertadores, ni de Oriente Petrolero por diferencias políticas. Es un rejunte de falopa + Martins y Chumacero.

Esta es la oportunidad de ganarles y dejar de poner excusas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Firmo con sangre una derrota 2 a 0 decorosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este es EL partidos de Ocampos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Justamente esta selección de Bolivia no tiene convocados de Bolívar y Wilstermann porque priorizaron la Libertadores, ni de Oriente Petrolero por diferencias políticas. Es un rejunte de falopa + Martins y Chumacero.

Esta es la oportunidad de ganarles y dejar de poner excusas.

A lo que voy es que la altura existe e influye muchisimo, tanto asi que el mismo equipo puede meterte 3 allá y comerse 8 aca, no es que por algun resultado puntual de "x" equipo o seleccion pasa a ser un mito del que nos agarramos para justificar las derrotas

Igual obvio que argentina debe y tiene que salir a ganar, ni siquiera buscar el empate, que nos pase algo como el 6-0 es inaceptable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A lo que voy es que la altura existe e influye muchisimo, tanto asi que el mismo equipo puede meterte 3 allá y comerse 8 aca

Igual obvio que argentina debe y tiene que salir a ganar, ni siquiera buscar el empate, que nos pase algo como el 6-0 es inaceptable
el rival es la altura.

hay que jugar con inteligencia y eficacia. se puede ganar

terrible que casi nunca gano la seleccion argentina en bolivia. estadisita recontra negativa con una de las peores selecciones de la region.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
que horrible. una selección de tercer o cuarto nivel. pobre Messi.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya perdemos? que basofia...

3 centros calcados a Martins, en alguno iba a terminar en gol. Los laterales que no cortan y los centrales pintados. En fin..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Yo entiendo que la pelota viaja a otra velocidad y está a la vista, y debe ser difícil pero traeten de tirar un córner más despacio entonces, xque van a ir todas al lateral

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué lástima, era un golazo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
con la facilidad que messi hace lo que nadie puede...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Más allá del mamarracho que somos defensivamente, no estamos haciendo un mal partido.

Debe ser la peor selección boliviana en décadas.

Gol además! !

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ah pero que gol de mierda.

Creo que extraño al San Lorenzo de Almirón.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Más que aceptable primer tiempo.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que hace scaloni corriendo así! Jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Que hace scaloni corriendo así! Jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajajajja me hizo acordar al pampa.
Se nota que se juega la vida en cada partido y tiene la lupa ahí por cómo llego a la selección y xque no tiene trayectoria. Por eso Para mi el planteo tan amarrete con ecuador como local.. te imaginas que lo miran de costado ganando si llega a empatar o perder de local

Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803
Alguien sabe algun link para ver uruguay?