Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125172 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
muy Flojo bolivia, con el hermoso pais que es y con los recursos que tiene es raro que le vaya tan mal en el Futbol

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
que desastre que es bolivia jaja. No me jodan con la altura, el marte tienen que ganar si o si.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Me imagino perdiendo en la altura jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Miras Argentina ayer y hoy a Brasil, parece que juegan otro deporte.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es el mismo problema que viene pasando desde el 2018, no podes competir a nivel alto con tanta cantidad de jugadores medio pelo. No necesitás tener 11 cracks en la selección, pero no podés ir con tanta falopa junta.

Piensen cuántos jugadores tenemos en clubes top de Europa o jugando cosas importantes, son muy pocos: Paredes, Lautaro, Messi, Agüero (lesionado), Dybala y pará de contar (dejaron afuera a W. Caballero, Di María e Icardi). Al resto hace 10/15 años no te los convocaban ni para un amistoso contra Catalunya el 29 de Diciembre.

Es muy difícil armar algo con Armani, Montiel, Otamendi (el único que alguna vez tuvo nivel, pero está retirado ya), Tagliafico, De Paul, Acuña, Salvio, Simeone, Alario, Correa, Rodríguez, Balerdi, el Papu (de estos el mejor por goleada) y alternativas que pueden ser interesantes pero tienen 0 competencia seria como Foyth, Domínguez, Palacios. Hoy la mayoría juegan en ligas menores como Holanda, Francia, Portugal o en clubes de España/Italia que no pelean por nada, no tienen nivel de élite.

Y si encima le sumás un técnico sin experiencia ni, aparentemente, condiciones, estás al horno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cómo nos bajamos solos de la élite mundial...

Repasas a los jugadores brasileros respecto a donde juegan y no paras de decir Real Madrid, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Juventus, Chelsea...


Y aca se pajean por salvio de bosta y Enzo perez de river...

Una diferencia brutal.
« Última Modificación: octubre 09, 2020, 23:33:21 por pancho jasen »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cómo nos bajamos solos de la élite mundial...

Repasas a los jugadores brasileros respecto a donde juegan y no paras de decir Real Madrid, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Juventus, Chelsea...


Y aca se pajean por salvio de bosta y Enzo perez de river...

Una diferencia brutal.
Y también pasa si te fijás en lo que pasa con las juveniles, vienen dando lástima desde 2009, lo que sería la camada que hoy tiene 30 años. Dando pena en los mundiales y muchas veces también en los sudamericanos, aunque a veces ahí les alcanza con individualidades como en el 2015 que lo ganó Correa solo.

Después tenés alguna que otra aparición recontra puntual, pero no pelean torneos de pibes porque no hay nivel y mucho menos formación (un Pékerman, un Tocalli). Esto se podría revertir con laburo y buscando armar un equipo, pero entre acomodos, vagos y chantas la situación es muy complicada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ni para atarle los cordones a Brasil nos da.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Abismal la diferencia.

Selección de segundo o tercer orden somos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y también pasa si te fijás en lo que pasa con las juveniles, vienen dando lástima desde 2009, lo que sería la camada que hoy tiene 30 años. Dando pena en los mundiales y muchas veces también en los sudamericanos, aunque a veces ahí les alcanza con individualidades como en el 2015 que lo ganó Correa solo.

Después tenés alguna que otra aparición recontra puntual, pero no pelean torneos de pibes porque no hay nivel y mucho menos formación (un Pékerman, un Tocalli). Esto se podría revertir con laburo y buscando armar un equipo, pero entre acomodos, vagos y chantas la situación es muy complicada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Venía a decir esto
Para tomar una dimensión, el sudamericano en que deslumbra Neymar... Tenía por figura a Iturbe. Mirá dónde terminó.

Y así podríamos nombrar a Vietto, Palacios, el mismísimo Simeone que la empujaba abajo del arco... Todos del montón

Y voy más allá. Repesemos dónde están los que una vez fueron grandes promesas.
Driussi se esfumó del planeta, a donde fue el tanque Gaich y Mammana, Martínez pasó a Usa y Arabia, Ascascibar otro que desapareció, Kranevitter te lo pintaban como si fuera Xavi y deambula por México, Lanzini otro que se fue a Arabia en su momento, Cubas juega para Paraguay, tierras por donde anda Tito tras pasar por usa. Así es difícil.

Y algo preocupante, no hay potrero. Son todos burros. Vieron lo que hace Neymar hoy en el área? En Argentina no la pisa nadie. El único que entiende con la pelota es Messi (que tiene otro estilo, más de aceleración repentina que de gambeta de potrero)
Ahora con la pelota en los pies, de todos los que convocó y puso, ninguno sabe más que un Di María, Centurión (termo y todo), Papu Gómez, el mudo Vázquez, el mismo Correa... Hasta el frío de Pastore

Mucho corredor, "volantes mixtos", etc. Pero no saben pasar un cono.
De Paul, Palacios, Salvio, Rigoni, Acuña... Alguno puede andar, puede cumplir, pero no podes juntarlos
« Última Modificación: octubre 10, 2020, 00:43:13 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Quizás este equipo de argentina se siente más cómodo jugando contra esos rivales superiores. La copa america del año pasado el único partido bueno de argentina fue con brasil y bastante polémico... también recuerdo un buen partido con Alemania en Dortmund 2 a 2.
Yo también me gustaría un 5 de marca, pero quien ? Acá te nomnbran ascasibar y kraneviter sinceramente no sé ni dónde juegan.

Como dicen muchos se vienen haciendo las cosas muy mal a nivel juveniles asique es muy difícil. Ni hablar que las promesas que salen del fútbol local las venden al primer equipo de mierda que pone un billete.. y creo que el último ejemplo lo conocemos bien, está en Rusia hoy

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿Están tan seguros que jugamos un puesto entre 3?

Yo no me confiaría eh... Hoy vi a Colombia y juega a otro nivel también.

Uruguay jugó mal ayer pero es más que Argentina en nombres y se lo ve más duro. Chile ayer jugó bárbaro, le robaron y tuvo mala suerte.

Paraguay y Perú van a dar pelea.

Ojo, yo no me confiaría ni entre los tres. Ganamos de puro pedo ayer. De local tenemos asegurados si querés 9 puntos con Ecuador, Bolivia y Venezuela. Los otros tranquilamente nos hacen partido de local. De visitante mejor ni hablemos.


Ves esto y hoy es imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=l50f60qHQ0o


Hicieron mierda a la Argentina.
« Última Modificación: octubre 10, 2020, 00:51:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
¿Están tan seguros que jugamos un puesto entre 3?

Yo no me confiaría eh... Hoy vi a Colombia y juega a otro nivel también.

Uruguay jugó mal ayer pero es más que Argentina en nombres y se lo ve más duro. Chile ayer jugó bárbaro, le robaron y tuvo mala suerte.

Paraguay y Perú va a dar pelea.

Ojo, yo no me confiaría ni entre los tres. Ganamos de puro pedo ayer. De local tenemos asegurados si querés 9 puntos con Ecuador, Bolivia y Venezuela. Los otros tranquilamente nos hacen partido de local.


Ves esto y hoy es imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=l50f60qHQ0o


Hicieron mierda a la Argentina.

Y nada está asegurado como en otros tiempos, hoy sos una seleccion más y tenes que pelear para llegar al mundial. Ya tuviste el aviso la última eliminatoria clasificando en la última fecha. De echo la primera fecha fue un 0 a 2 histórico con ecuador. Y si te pones a pensar la brecha es mucho más grande, Sudamérica quedó a años de europa. Vamos a seguir viendo 4 europeos la última semana del mundial. Acá vienen, entrenan 2 días, tiene que hacer viajes largos, casi que no juegan. Ni hablar los niveles de las ligas locales. Allá están compitiendo constantemente, para clasificar a la euro, para clasificar al mundial, la UEFA league que juegan ahora, cuando juegan amistosos juegan con todos los titulares nada de estar probando. Acá con un fútbol normal sin pandemia te mandan a jugar un amistoso con Nicaragua que juega di santo de titular y mete 4 goles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
¿Están tan seguros que jugamos un puesto entre 3?

Yo no me confiaría eh... Hoy vi a Colombia y juega a otro nivel también.

Uruguay jugó mal ayer pero es más que Argentina en nombres y se lo ve más duro. Chile ayer jugó bárbaro, le robaron y tuvo mala suerte.

Paraguay y Perú van a dar pelea.

Ojo, yo no me confiaría ni entre los tres. Ganamos de puro pedo ayer. De local tenemos asegurados si querés 9 puntos con Ecuador, Bolivia y Venezuela. Los otros tranquilamente nos hacen partido de local. De visitante mejor ni hablemos.


Ves esto y hoy es imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=l50f60qHQ0o


Hicieron mierda a la Argentina.

Si no es el puesto 3, juega por el 4. Pero no hay chance que no clasifique Argentina al próximo Mundial. Por más asqueroso que esté jugando, Messi salvará las papas COMO SIEMPRE, y a los demás no les alcanza por más ganas que le pongan.

HOY la escala claramente es:

Brasil
Colombia
Uruguay
Argentina
Chile/Paraguay pelean por el puesto de repechaje.

Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia obviamente no les va a dar la nafta.   

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
sudamerica es un continente hermoso lleno de futbol y historia, el segundo continente mas importante, tampoco es que el nivel es malo, uruguay chile brasil peru paraguay colombia ecuador argentina son paises con gestas muy importantes, 9 mundiales, maradona, pele, messi, y muchas grandes gestas, sudamerica es un continente importantisimo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
¿Están tan seguros que jugamos un puesto entre 3?

Yo no me confiaría eh... Hoy vi a Colombia y juega a otro nivel también.

Uruguay jugó mal ayer pero es más que Argentina en nombres y se lo ve más duro. Chile ayer jugó bárbaro, le robaron y tuvo mala suerte.

Paraguay y Perú van a dar pelea.

Ojo, yo no me confiaría ni entre los tres. Ganamos de puro pedo ayer. De local tenemos asegurados si querés 9 puntos con Ecuador, Bolivia y Venezuela. Los otros tranquilamente nos hacen partido de local. De visitante mejor ni hablemos.


Ves esto y hoy es imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=l50f60qHQ0o


Hicieron mierda a la Argentina.

Viste todo el partido de Colombia? Yo vi 40 minutos y no me sorprendió. La Argentina puede tranquilamente aspirar a jugar a ese nivel

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Para mi A nivel Sudamérica brasil esta un escalón arriba de todos, no solo por la jerarquía de sus jugadores sino además por tite, que supo revivir a brasil y esta hace 4 años en el cargo, importante tambien.
El principal problema de Argentina es el mismo que pasa a nivel club aca, el proyecto a largo plazo.
Pasamos de sabella a martino, de este a bauza y dsp sampaoli en poco años (todos de diferentes escuelas)

En cuanto a la jerarquía hoy de Argentina es verdad que es mas pobre de los que estamos acostumbrados, pero no por eso debemos renunciar a jugar al futbol y salir a ganar los partidos, a scaloni lo veo más preocupado por defenderse y ocuparse de los rivales de que proponer un estilo propio, imagino la preparación de los partidos con un alto porcentaje de foco de atención en el rival de turno, y eso, a las claras de que nuestro equipo no juega de memoria y sigue siendo un equipo en formacion nunca puede ser positivo.

Pd: me encanta lo que están haciendo el payito  aimar y placente en las juveniles, ese trabajo dará sus frutos en algunos años, pero "la cabeza" de este "proyecto" a mi entender no esta a la altura (suponiendo a scaloni como la cabeza de equipo de entrenadores a nivel seleccion, claro)

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
sudamerica es un continente hermoso lleno de futbol y historia, el segundo continente mas importante, tampoco es que el nivel es malo, uruguay chile brasil peru paraguay colombia ecuador argentina son paises con gestas muy importantes, 9 mundiales, maradona, pele, messi, y muchas grandes gestas, sudamerica es un continente importantisimo
Cuáles son las grandes gestas de Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador? Llegar a jugar un mundial? Pasar a octavos y alguna vez morder un cuartos? Uruguay en los últimos 70 años llegó una vez a la semifinal y pará de contar. Argentina en los últimos 30 años solamente 2 veces pasó cuartos. Brasil es un gigante, pero también ya va para 20 años sin pasar cuartos de final.

Y ni hablemos del mundial de clubes, que la última vez que un sudamericano ganó fue Corinthians en 2012. La diferencia con los clubes europeos es abismal, y las selecciones de allá tienen a la mayor parte de sus jugadores en las ligas más competitivas del mundo, no es casualidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ojalá Brasil este por encima de todos como cuando en el foro decían que ganaba el mundial caminando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Algun dia se va a dejar de inflar a colombia? Sigo esperando que ganen 1 partido importante

Hace casi 10 años que se habla de colombia como un cuquito y lo unico que recuerdo es que llegaran a SEMIFINALES de una copa america, los partidos chivos los pierden siempre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Colombia se fue dignamente contra Inglaterra el Mundial pasado. Un partidazo le hicieron a los ingleses. Los penales son una verga y están ahi... Y bueno, podés pasar como no.

A mi no me molesta reconocer cuando otro equipo está mejor y crece.

No somos mejores que nadie hoy en día, aclaro. Apenas si nos alcanza para ser un poco más que Ecuador, Bolivia y Venezuela. Como mucho algo más que Paraguay y Perú. Con Perú en las eliminatorias pasadas empatamos y contra Paraguay perdimos en Córdoba.

Se habla del "humo" de Colombia, ok, pero siempre fue un país que futbolísticamente la peleó de atrás, nunca fue considerada una "grande" en el continente.

Argentina está muy mal. Uno a veces se enoja de "qué mierda esta selección, nunca nada", pero al menos te daba la esperanza de que jugábamos a algo. Hoy nada. Son 11 tipos que no sabés qué hacen. No te digo Brasil, pero vi por ejemplo Uruguay - Chile y los dos jugaron bárbaro, hoy no sé si les ganamos fácil. Colombia lo vi y jugando así ni cosquillas. Ya igual estos nos pusieron en su lugar en la Copa América pasada y tuvimos orto de que no era fase eliminatoria sino nos sacaban ellos.

Digo esto porque leo "eh, recién comienza, pará un poquito, primer partido"... Miles de excusas... Es un desastre esta selección.
« Última Modificación: octubre 11, 2020, 18:16:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ganen hijos de puta, podrido de volverme siempre cogido en la altura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
Ganen hijos de puta, podrido de volverme siempre cogido en la altura.

Para mi es un partido que no se puede tomar en cuenta...un empate es negocion
Yo nunca fui a la altura pero conozco gente que fue y no se podian mantener en pie...para nosotros no es normal ir a jugar ahi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Para mi es un partido que no se puede tomar en cuenta...un empate es negocion
Yo nunca fui a la altura pero conozco gente que fue y no se podian mantener en pie...para nosotros no es normal ir a jugar ahi

Entiendo y son innegables los efectos de la altura sobre el cuerpo humano. Si lo sufren los profesionales qué nos queda a nosotros.

Pero se exagera muchisimo tratándose de Argentina y de ir a competir alli, me parece una justificación a la derrota que otra cosa. Es abrir el paraguas de antemano.

Mirá los resultados de estos últimos años nomás:

Va Uruguay y gana
Va Brasil y gana
Va Colombia y gana
Va Chile y gana

Y no te cuento a Ecuador y Perú que tienen altura y se traen siempre puntos de allá.

A nivel equipos, el Palmeiras fue y le ganó al Bolivar, el Paranaense le ganó a Wilstermann, Atlético Tucumán (argentino) le ganó a The Strongest la copa pasada. Solo hablando de triunfos, despues van Bover y SIEMPRE un empate se traen, mínimo.

GANEN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
Entiendo y son innegables los efectos de la altura sobre el cuerpo humano. Si lo sufren los profesionales qué nos queda a nosotros.

Pero se exagera muchisimo tratándose de Argentina y de ir a competir alli, me parece una justificación a la derrota que otra cosa. Es abrir el paraguas de antemano.

Mirá los resultados de estos últimos años nomás:

Va Uruguay y gana
Va Brasil y gana
Va Colombia y gana
Va Chile y gana

Y no te cuento a Ecuador y Perú que tienen altura y se traen siempre puntos de allá.

A nivel equipos, el Palmeiras fue y le ganó al Bolivar, el Paranaense le ganó a Wilstermann, Atlético Tucumán (argentino) le ganó a The Strongest la copa pasada. Solo hablando de triunfos, despues van Bover y SIEMPRE un empate se traen, mínimo.

GANEN.

No se..a mi me lo dijo hasta un ex preparador fisico de SL..."es inhumano jugar ahi al futbol para el hombre del llano"