Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125176 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Martínez/Armani/W. Benítez

Montiel/Foyth
Quarta/Balerdi
Kannemann/N. Pérez
Acuña/Senesi

Ascacibar/Kranevitter/5 de oficio que sea
Paredes/E. Palacios

Dybala/A. Correa
Di Maria/L. Ocampos

Messi
Lautaro/Agüero

Me faltaría ver un 23, pero al menos con lo que hay, te llevaría eso la próxima.
Senesi de lateral? Kranevitter? Balerdi que ni sabes como juega? no es serio esto.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Este equipo le falta un 5 de marca si o si. Y tiene q jugar Messi con dos delanteros

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Ni el san lorenzo de almiron se atrevio a jugar tan mal

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
falta mas decision para atacar.
mas rebeldia de los jugadores

muchas jugadas tenian para encarar al arco y se frenaban y volvian para atras
o un par de veces acuña tenia para tirar el centro al a carrera (entrando lautaro, ocampo, messi al area), se frenaba y volvio para atras.

miren jugar al river de gallardo. copien esa verticalidad, esa agresividad para atacar.

eso es lo que q me praece tiene que corregir el dt. por momentos se abusaba la intencion de la "tenencia" de pelota. y encima fallaba porque estaban imprecisos.

despues la formacion y cambios que metio el dt me parecieron correctos.
los ultimos 10 minutos planto un 4-4-1-1
ante un equipo debil, no sufrio sobresaltos ni se complico

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
cual es la idea de poner a acuña y tagliafico juntos?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No considero que tengamos un equipo tan falopa. Si falta una idea clara de juego, si la intención es presionar y ahogar al rival hay que jugar de una manera, si queremos tener mucha tenencia de pelota hay que formar distinto. Me parece que Scaloni todavía no se decidió como quiere jugar. Material de sobra tenes, arriba Lautaro queda claro que tiene que jugar con un 9 más y Messi. En el medio falta un 5 de verdad, ni te digo que sea de corte, un 5 que sepa jugar de 5 y lo suelte a Paredes. El otro no se a quien pondría, Acuña, De Paul, cualquiera.
Abajo Martinez Quarta es cosa seria, habría que darle salida a Otamendi que claramente está en el ocaso de su carrera. Los laterales son flojitos pero no hay nada más ahí, mucha opción no tenes. Y arquero puede jugar cualquiera, tenemos varios y buenos.
Con laburo se puede armar algo lindo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me mato la pandemia. Mucho premier, Klopp,Pep,Bielsas, de un futbol y ritmo, para caer en un Scaloni
Años luz de ese futbol. Ponele que esto recien arranca y falta laburo de equipo, pero la orientacion y diferencias tacticas me parecen abismales, despues nos agarran los germany y no comemos cinco...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Espantoso partido en general. Todo bien con la presión constante, pero cada vez que la recuperábamos, automáticamente la perdíamos y si no era por una intervención esporádica de Lio, nadie desequilibraba. Ojalá me equivoque, pero jugando así no vamos a llegar muy lejos. Lautaro Martínez jugando casi todo el partido de espaldas al arco, ni Montiel ni Tagliaficco aparecían por sorpresa, Otamendi el rey de las cagadas. Acuña más pendiente de la marca que de desequilbrar por la banda, Paredes y De Paul muy discontínuos. Los mejorcitos de ayer fueron Martínez Quarta y Ocampos.
« Última Modificación: octubre 09, 2020, 09:52:09 por Lucas24 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Es insólito que Angelito no esté en esta selección. Lo del banco de ayer era de terror: Gio Simeone, Alario, Salvio, etc.
Me acuerdo cuando en el banco teniamos a diego milito, licha lopez y lavezzi jaja.

De Paul es horrible.
Paredes me gusta, pero lo están mascheranizando por pelear con rivales y se está comiendo el papel. Ayer fue feo en una en el primer tiempo que de visitante es roja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es insólito que Angelito no esté en esta selección. Lo del banco de ayer era de terror: Gio Simeone, Alario, Salvio, etc.
Me acuerdo cuando en el banco teniamos a diego milito, licha lopez y lavezzi jaja.

De Paul es horrible.
Paredes me gusta, pero lo están mascheranizando por pelear con rivales y se está comiendo el papel. Ayer fue feo en una en el primer tiempo que de visitante es roja.
no coincido che

gio simeone esta en buen momento
alario lo probo scaloni y le anduvo
salvio esta jugando fenomenal

angelito podria estar? si, y scaloni  le podria haber dado mas lugar.
pero correa tampoco esta sobresaliendo en su rendimiento como para caerle por no convocarlo. digamo no es algo escandalozo.

Y de paul, si bien tuvo impresciciones (como todo el equipo), fijate que el tipo hace un laburo ayudando a paredes terrible. lo auxilia. termino jugando de doble 5. si lo necesita lo pone en los costados. tiene resoluciones ofensivas en ataque
no es un jugador que me guste a mi, pero le encuentro sentido a su inclusion. te da variantes

la verdad no veo grandes desaciertos en la eleccion de jugadores. mas o menos hay un nivel parejo. yo tendre algunos gustos y me gustaria ver mas a ciertos jugadores. pero eso radica mas en un gusto personal mio y nada mas

la clave es que el dt pueda darle juego al equipo. hacerlo mas agresivo. no abusar de la tenencia porque si. mas alla de los nombres.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Senesi de lateral? Kranevitter? Balerdi que ni sabes como juega? no es serio esto.

Y bueno, pero decime qué llevarías vos.

Yo a Otamendi no lo quiero ver más. Basta. Puse a Balerdi porque otro no se me ocurría joven. La otra es Senesi.
Senesi de 3 puede ser buena alternativa. O no te acordás cómo jugó en cancha de Lanús una vez? La rompió. Es dúctil, defiende y tiene buen porte para jugar por ahi. Lo tenés de 6 y 3.

A Kranevitter lo nombré como altenativa, más allá que esté en México. Pero el tema es llevar un 5 de oficio, de marca. Si hay otro 5 mejor DE MARCA, decime y vemos. Si no hay, dame siempre tener uno, por más falopa que sea.
« Última Modificación: octubre 09, 2020, 11:04:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Espantoso partido en general. Todo bien con la presión constante, pero cada vez que la recuperábamos, automáticamente la perdíamos y si no era por una intervención esporádica de Lio, nadie desequilibraba. Ojalá me equivoque, pero jugando así no vamos a llegar muy lejos. Lautaro Martínez jugando casi todo el partido de espaldas al arco, ni Montiel ni Tagliaficco aparecían por sorpresa, Otamendi el rey de las cagadas. Acuña más pendiente de la marca que de desequilbrar por la banda, Paredes y De Paul muy discontínuos. Los mejorcitos de ayer fueron Martínez Quarta y Ocampos.
Lautaro Martínez es uno de los mejores jugadores del mundo jugando con un 9 grandote que se banque a los centrales, pivotee, le abra el camino y sea opción de pase. Pero nosotros lo ponemos de 9 unico para que juegue de espaldas y se pelee con toda la defensa y adelante de el no tenga a nadie...

Ocampos tiene que ir al medio en lugar de Acuña y poner a un 9 de área. Para mi el titular es Gaich, pero Alario o Icardi pueden hacer ese trabajo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lautaro Martínez es uno de los mejores jugadores del mundo jugando con un 9 grandote que se banque a los centrales, pivotee, le abra el camino y sea opción de pase. Pero nosotros lo ponemos de 9 unico para que juegue de espaldas y se pelee con toda la defensa y adelante de el no tenga a nadie...

Ocampos tiene que ir al medio en lugar de Acuña y poner a un 9 de área. Para mi el titular es Gaich, pero Alario o Icardi pueden hacer ese trabajo.

Tal cual. Scaloni lo desperdicia usándolo de única referencia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lautaro Martínez es uno de los mejores jugadores del mundo jugando con un 9 grandote que se banque a los centrales, pivotee, le abra el camino y sea opción de pase. Pero nosotros lo ponemos de 9 unico para que juegue de espaldas y se pelee con toda la defensa y adelante de el no tenga a nadie...

Ocampos tiene que ir al medio en lugar de Acuña y poner a un 9 de área. Para mi el titular es Gaich, pero Alario o Icardi pueden hacer ese trabajo.

yo creo que Lautaro lo perjudico que el equipo no fue vertical. sus compañeros no se soltaron. buscaron la tenencia nada mas, y encima estaban imprecisos
lautaro jugando de esta manera viene haciendo goles en la seleccion.

si el equipo no va para adelante, por mas que pongas dos 9 no la van a tocar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
Yo no entiendo que no esté Nacho Fernández. Es el reemplazante de De Paul. Y por acuña pongo a Lo Celso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Messi tocó una pelota adentro del área literalmente y fue el penal.

No me voy a cansar de decirlo, en más de 10 años no fuimos capaces de aprovechar no por un momento al mejor jugador de la historia, que difícil se la hicimos, en lo extra futbolístico y lo futbolístico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Una mierda el partido de ayer

Ecuador un espanto y nosotros somos la nada misma
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Yo no entiendo que no esté Nacho Fernández. Es el reemplazante de De Paul. Y por acuña pongo a Lo Celso.

Nacho Fernández jugador para el fútbol argentino, llega a ir a Europa y no juega ( además de sus 30 años ya lo llega )
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Muy buena ofensiva tiene Colombia. De hecho más interesante que Argentina.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Argentina ganó 1 a 0 con un gol de penal de Messi a los 15 minutos
Contra un equipo que venía de haberle ganado dos finales de Copa América seguidas.

El DT dijo que el partido fue brillante y lo echaron


¿Qué habría que hacer con este aprendiz?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Argentina ganó 1 a 0 con un gol de penal de Messi a los 15 minutos
Contra un equipo que venía de haberle ganado dos finales de Copa América seguidas.

El DT dijo que el partido fue brillante y lo echaron


¿Qué habría que hacer con este aprendiz?

Peor, lo estaban esperando y lo echaron como cagones luego de dos derrotas obvias en La Paz y en Brasil.

Fuiste al mundial gracias al Patón y Messi en el último partido, a pesar de Sampalobby.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que hermoso es casi siempre ver a jugar a Brasil. Neymar, Coutinho, Everton...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Brasil y Colombia hoy por hoy son las dos mejores selecciones de Sudamérica.

Jugando así no la vemos ni cuadrada contra estos. De hecho Colombia ya nos sacó a pasear en la última Copa América.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ok, está claro que se juega por un puesto entre 3, porque el primero ya sabemos de quién es. Muy superior Brasil a todos.