Autor Tema: En plena pandemia: Carniceros vs Veganos a las trompadas frente a un frigorifico  (Leído 10344 veces)

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Horribles los garbanzos? Hace 6 meses dejé la carne y ya hasta me da asco ver como comen una cosa llena de sangre o las venas o nervios de alguna milanga. Ni hablar que jamás pude entender que se coma la sangre coagulada o los intestinos donde pasó toda la mierda
Claramente es algo totalmente cultural
Mi alma gemela en cuanto a costumbres alimentarias  :pulgar:

PD: con justa razón muchas de mis amistades se extrañan de mi gordura :o

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Horribles los garbanzos? Hace 6 meses dejé la carne y ya hasta me da asco ver como comen una cosa llena de sangre o las venas o nervios de alguna milanga. Ni hablar que jamás pude entender que se coma la sangre coagulada o los intestinos donde pasó toda la mierda
Claramente es algo totalmente cultural
No seba, justamente no es cultural, o vos naciste en una cultura diferente a la mía?

Puse los garbanzos como un ejemplo, a lo que voy es que son cientos de miles de años de evolución humana comiendo carnes, y muchísimos menos comiendo alimentos procesados o cocinando garbanzos, lentejas etc... Obviamente no todos tenemos los mismos gustos y si hay culturas que comen más pescado, otras más insectos, etc... Pero no hay pueblos vegetarianos que yo sepa, en todas las culturas en mayor o menor medida se consume carne, es un gusto adquirido que debe estar metido en nuestro ADN.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
2.5 millones de años.
Estoy leyendo algunas investigaciones, hay 2 teorías principales sobre que fue lo que nos convirtió en humanos, algunos dicen que fue el consumo de carne hace 2.6 millones de años, o mejor dicho cuando empezamos a moler la carne para facilitar la masticación, empezamos a gastar menos tiempo y energía en comer y digerir y esa energía fue directo al cerebro que empezó a crecer y crecer y eso en definitiva nos convirtió en lo que somos.

La otra teoría dice que lo que produjo ese mismo efecto no fue la carne sino el fuego y la cocción de la comida, no hace tanto como 2.6 millones de años pero si (según los estudios más recientes) hace casi 2 millones de años, pero en cualquier caso el alimento que en definitiva empezamos a cocinar era obviamente la carne.

Osea que en cualquiera de los 2 casos sin carne no hubiésemos llegado a ser lo que somos, nuestro cerebro no se habría desarrollado de la manera en que lo hizo y no estaríamos teniendo en 2020 el debate de si comer carne está bien o mal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No estoy de acuerdo en que el futuro va a ser vegano. El ser humano es omnívoro por naturaleza y lo va a seguir siendo. Lo importante es que en el futuro se pueda conseguir carne sintética que tenga el mismo sabor y propiedades de la carne real, y a precios accesibles. Pero para eso faltan bastantes décadas, porque la tecnología todavía no es suficiente para que el consumo global de carne sea de ese tipo.

Esa carne sintética ya existe, obvio no está masificada, pero existe y al consumirla uno no deja de ser vegano porque esa carne no implica sufrimiento animal.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Esa carne sintética ya existe, obvio no está masificada, pero existe y al consumirla uno no deja de ser vegano porque esa carne no implica sufrimiento animal.
Y si encontráramos la forma de "cultivar" vacas (u otro animal) de laboratorio, modificados genéticamente para que no desarrollen un sistema nervioso central, un cerebro, etc... Que sean solo grasa y músculo, que estén todo el tiempo conectadas a máquinas que cumplan ese proceso hasta el momento de "cosecharlas".

No hay sufrimiento animal ya que no serían animales propiamente dichos, sería carne artificial pero "creo" que más fácil de obtener.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y si encontráramos la forma de "cultivar" vacas (u otro animal) de laboratorio, modificados genéticamente para que no desarrollen un sistema nervioso central, un cerebro, etc... Que sean solo grasa y músculo, que estén todo el tiempo conectadas a máquinas que cumplan ese proceso hasta el momento de "cosecharlas".

No hay sufrimiento animal ya que no serían animales propiamente dichos, sería carne artificial pero "creo" que más fácil de obtener.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/salud/ciencia/2019/11/25/en-un-laboratorio-y-sin-sufrimiento-animal-la-argentina-ya-produce-su-propia-carne-cultivada/%3foutputType=amp-type

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Y si encontráramos la forma de "cultivar" vacas (u otro animal) de laboratorio, modificados genéticamente para que no desarrollen un sistema nervioso central, un cerebro, etc... Que sean solo grasa y músculo, que estén todo el tiempo conectadas a máquinas que cumplan ese proceso hasta el momento de "cosecharlas".

No hay sufrimiento animal ya que no serían animales propiamente dichos, sería carne artificial pero "creo" que más fácil de obtener.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, casi que ya existe eso, y es el futuro, va a ser más barato y más sano. El tema es que movería demasiado la economía.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Bien cagados a palos están por joder a unos laburantes.

Increíble que con todos los problemas que tiene el país estos pelotudos vayan a protestar por esta gilada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A favor de los carnivoros siempre, no me voy a poner a discutir algo que tengo opinión formada y como carne hace 27 años.

Es más, soy bien animalista y sigo la línea de pensamiento de Wild Frank que es un capo. Porque si es por los animales, sigo ese ideal.

Pero ahora, conozco veganos que son musculosos, fortachones... Deberían haber mandado esos. Porque acá en este país es así, no existe el diálogo o sabés que de algún modo u otro vas a terminar a las trompadas. Llevá gente morruda. Vos ves los carniceros: todos tipos gordos, duros, brazo duro, roca. Los veganitos: flaquitos, desnutridos. Y se ve que no tiene nada que ver la alimentación, manden veganos musculados al menos jaja :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
A favor de los carnivoros siempre, no me voy a poner a discutir algo que tengo opinión formada y como carne hace 27 años.

Es más, soy bien animalista y sigo la línea de pensamiento de Wild Frank que es un capo. Porque si es por los animales, sigo ese ideal.

Pero ahora, conozco veganos que son musculosos, fortachones... Deberían haber mandado esos. Porque acá en este país es así, no existe el diálogo o sabés que de algún modo u otro vas a terminar a las trompadas. Llevá gente morruda. Vos ves los carniceros: todos tipos gordos, duros, brazo duro, roca. Los veganitos: flaquitos, desnutridos. Y se ve que no tiene nada que ver la alimentación, manden veganos musculados al menos jaja :verde2:

Bueno...Sebastian Perez el colombiano piensa que lo rajaron de Boca por ser vegano...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
A favor de los carnivoros siempre, no me voy a poner a discutir algo que tengo opinión formada y como carne hace 27 años.

Es más, soy bien animalista y sigo la línea de pensamiento de Wild Frank que es un capo. Porque si es por los animales, sigo ese ideal.

Pero ahora, conozco veganos que son musculosos, fortachones... Deberían haber mandado esos. Porque acá en este país es así, no existe el diálogo o sabés que de algún modo u otro vas a terminar a las trompadas. Llevá gente morruda. Vos ves los carniceros: todos tipos gordos, duros, brazo duro, roca. Los veganitos: flaquitos, desnutridos. Y se ve que no tiene nada que ver la alimentación, manden veganos musculados al menos jaja :verde2:
Pero la causa vegana supongo que no es ir y cagarse a palos con matarifes, debe ser mas grande que eso.

Los pibes estos equivocaron el lugar de la protesta. Un empleado carnicero, aun así cambiase de parecer, debe seguir trabajando.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A favor de los carnivoros siempre, no me voy a poner a discutir algo que tengo opinión formada y como carne hace 27 años.

Es más, soy bien animalista y sigo la línea de pensamiento de Wild Frank que es un capo. Porque si es por los animales, sigo ese ideal.

Pero ahora, conozco veganos que son musculosos, fortachones... Deberían haber mandado esos. Porque acá en este país es así, no existe el diálogo o sabés que de algún modo u otro vas a terminar a las trompadas. Llevá gente morruda. Vos ves los carniceros: todos tipos gordos, duros, brazo duro, roca. Los veganitos: flaquitos, desnutridos. Y se ve que no tiene nada que ver la alimentación, manden veganos musculados al menos jaja :verde2:

Comentario más cabeza de tacho no tienen?

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Entre a este post sabiendo que la bandita de posteadores de este foro iba a estar a favor de los veganos  :lol: :lol: :lol:

Hasta dicen cosas como, los veganos tienen razon, no hay argumentos contra ellos.. Se me rien las pelotas que facil es meter ideologias en la gente son de manual

Lo bueno es que si te viene a joder un vegano como son todos re maracas le pegas un cachetazo y lo dejas llorando, lo malo es que estan acostumbrados al escrache y te van a romper las pelotas por ese lado


Lo unico que falta que en un pais como ARGENTINA, quieran venir a imponer esta estupidez

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Entre a este post sabiendo que la bandita de posteadores de este foro iba a estar a favor de los veganos 

Hasta dicen cosas como, los veganos tienen razon, no hay argumentos contra ellos.. Se me rien las pelotas que facil es meter ideologias en la gente son de manual

Lo bueno es que si te viene a joder un vegano como son todos re maracas le pegas un cachetazo y lo dejas llorando, lo malo es que estan acostumbrados al escrache y te van a romper las pelotas por ese lado


Lo unico que falta que en un pais como ARGENTINA, quieran venir a imponer esta estupidez

No voy a ser vegano en mi vida, comeré 3 o 4 veces por semana distintos tipos de carne y tengo muchísimas más cosas en contra de las q concuerdo con ellos. Pero como podés ser tan pelotudo hermano? Cada vez q se arma un posteo así aparecen 3 o 4 como vos q son igual o más de imbéciles q los veganos más radicales q haya


Alguna vez le pegaste a algún vegano o solo en el foro sos así de loco?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
" si te viene a joder un vegano como son todos re maracas le pegas un cachetazo y lo dejas llorando"

Cuantas cosas mal escribió en un par de palabras este muchacho. Pobre tipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me encanta el modo uso operandi del clancito del foro, tiras la carnada y pican todas a defenderse

En todos los post lo mismo, bardean bardean bardean y despues se hacen las vistimas tienen que pensar todos iguales a ustedes, por eso no entro mas, lo que escribi lo escribi en joda, ya esperaba el mensajito de los dictadores del pensamiento

Metanse sus topics llenos de resentimiento y arrogancia por donde no les da el sol

Salutes

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja viene a bardear en joda y los resentidos son el resto. Ok

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
Me encanta el modo uso operandi del clancito del foro, tiras la carnada y pican todas a defenderse

En todos los post lo mismo, bardean bardean bardean y despues se hacen las vistimas tienen que pensar todos iguales a ustedes, por eso no entro mas, lo que escribi lo escribi en joda, ya esperaba el mensajito de los dictadores del pensamiento

Metanse sus topics llenos de resentimiento y arrogancia por donde no les da el sol

Salutes

Es probable incluso que no sabés leer o interpretar lo que se está diciendo. Si leíste, claramente se expresaron opiniones a favor y otras en contra.

Después vienen mensajes como los tuyos, cargados de odio, xenofobia e ignorancia que cuando los expones (como es tu caso), termina en que "es una joda". Con respecto a lo último es una proyección de lo que te pasa, estás lleno de resentimiento.

Volvé a la cueva, no aportas nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no. Vos viniste a cerrar la grieta. Los no veganos y los veganos coincidimos en que sos detestable.

Jajaja total. Como carne 5 días a la semana fácil y me encanta, pero este pelotudo te da ganas de justificar a los veganos que bardean...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
No, no. Vos viniste a cerrar la grieta. Los no veganos y los veganos coincidimos en que sos detestable.

En serio

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Viene, bardea a todo el mundo y ahora se hace el ofendido.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Estoy leyendo algunas investigaciones, hay 2 teorías principales sobre que fue lo que nos convirtió en humanos, algunos dicen que fue el consumo de carne hace 2.6 millones de años, o mejor dicho cuando empezamos a moler la carne para facilitar la masticación, empezamos a gastar menos tiempo y energía en comer y digerir y esa energía fue directo al cerebro que empezó a crecer y crecer y eso en definitiva nos convirtió en lo que somos.

La otra teoría dice que lo que produjo ese mismo efecto no fue la carne sino el fuego y la cocción de la comida, no hace tanto como 2.6 millones de años pero si (según los estudios más recientes) hace casi 2 millones de años, pero en cualquier caso el alimento que en definitiva empezamos a cocinar era obviamente la carne.

Osea que en cualquiera de los 2 casos sin carne no hubiésemos llegado a ser lo que somos, nuestro cerebro no se habría desarrollado de la manera en que lo hizo y no estaríamos teniendo en 2020 el debate de si comer carne está bien o mal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
no comparto, los mas grandes pensadores de la humanidad no comian carne, entre ellos nikola tesla, pitagoras, Einstein leonardo davinci, y sin ir mas lejos jesus alcanza el estado cristico, primero pasando por una alimentación esenia y luego haciendo una huelga de 40 dias en el desierto. En lo personal creo que hasta el año pasado podia desafiar a la ciencia sobre los valores tolerables del acido urico en el hombre. Pero una noche en un asado pude sentir el dolor de los animales. "una locura lo se" desde ese momento deje de comer cadaveres, pero no juzgo a quien lo hace, abrazo.
« Última Modificación: diciembre 19, 2020, 14:40:03 por lazzaro09 »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
no comparto, los mas grandes pensadores de la humanidad no comian carne, entre ellos nikola tesla, pitagoras, Einstein leonardo davinci, y sin ir mas lejos jesus alcanza el estado cristico, primero pasando por una alimentación esenia y luego haciendo una huelga de 40 dias en el desierto. En lo personal creo que hasta el año pasado podia desafiar a la ciencia sobre los valores tolerables del acido urico en el hombre. Pero una noche en un asado pude sentir el dolor de los animales. "una locura lo se" desde ese momento deje de comer cadaveres, pero no juzgo a quien lo hace, abrazo.

Ni está comprobado si Jesús existió o no. Y aún menos qué comía.
Nada, solo eso  :D Pero está muy bien que no juzgues qué comen otros. Ojalá todos fueran así. Que coman lo que quieran y listo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Ni está comprobado si Jesús existió o no. Y aún menos qué comía.
Nada, solo eso  :D Pero está muy bien que no juzgues qué comen otros. Ojalá todos fueran así. Que coman lo que quieran y listo.

jajajaja Tal cual!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS