Autor Tema: Mercado de pases - Invierno 2021  (Leído 24793 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Racing se llevó a Javier Correa, me parece interesante ese. En Godoy Cruz y Colon metió varios goles

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
En el rubro arqueros parece que Alexander Dominguez se va de velez a huracan
Y en velez para reemplazarlo interesan Lampe, Arboleda y Marcos Diaz

Fija que velecito se lleva a alguno de los arqueros que querriamos traer aca

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
En el rubro arqueros parece que Alexander Dominguez se va de velez a huracan
Y en velez para reemplazarlo interesan Lampe, Arboleda y Marcos Diaz

Fija que velecito se lleva a alguno de los arqueros que querriamos traer aca

Ese Alexander Dominguez siempre me gustó me acuerdo que una vez jugando para Colon contra nosotros se atajó todo....es el biotipo de arquero que me gusta alto y flaco...pero tambien es verdad que ultimamente en Velez le tiran un colchon y  se lo come...se mandó muchas cagadas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Braian Romero a River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6067
Increíble el refuerzo que se llevan jajja. Si es cierto, así se cierra un refuerzo de un momento al otro sin humo de por medio. Boca está con cavani Roger martinez borja y di santo hace 4 meses

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Increíble el refuerzo que se llevan jajja. Si es cierto, así se cierra un refuerzo de un momento al otro sin humo de por medio. Boca está con cavani Roger martinez borja y di santo hace 4 meses

Es bueno briain Romero ..me parece buen jugador...pero...estuvo en Independiente y lo puteaban en arameo..no le dió...veremos en River donde Gallardo le suele dar un plus a los jugadores como le va..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Increíble el refuerzo que se llevan jajja. Si es cierto, así se cierra un refuerzo de un momento al otro sin humo de por medio. Boca está con cavani Roger martinez borja y di santo hace 4 meses
3 palos por un jugador de 30 años pagan... todo bien pero si sonaba aca y con el repre que tienen sonaban las alarmas de negociados
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
leí que por copas metió 18 goles en 18 partidos, una locura total.

debe ser el peor libro de pases de la historia del futbol argentino este
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que Lampe está a punto de pasar a Vélez. La puta madre, me cansé de pedirlo para San Lorenzo, se llevan un arquero de Selección, con muy buen presente y por poca plata.

Pero acá, buscamos "uno más joven" como el paquete de Aguerre. :cansado:

https://twitter.com/VarskySports/status/1412482770060906501

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Que asco hermano, que manera de hacer todo al revés siempre.

Tenías a mano dos arqueros de selección libres, pero uno decidiste no traerlo por un favor político adeudado con Banfield y al otro porque estaba "muy grande" (literal un par de horas más tarde la estaba rompiendo con su selección).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Finalmente Tevez no se retira y seguirá su carrera en la MLS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para que querian a Lampe? a Torrico le queda facil un año mas de ser titular, vas a pagar un contato altisimo por un suplente? En dolares encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Finalmente Tevez no se retira y seguirá su carrera en la MLS.

Algún bostero va a ver esto y se le va a zafar un tornillo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Para que querian a Lampe? a Torrico le queda facil un año mas de ser titular, vas a pagar un contato altisimo por un suplente? En dolares encima

Vélez le paga un contrato altísimo en dólares?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vélez le paga un contrato altísimo en dólares?
No lo se, pero viendo esta dirigencia seguro le iban a hacer un contrato altisimo en dolares.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Luca Orellano se va por 15 palos + OBJETIVOS al Atlanta UNITED de la MLS.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Luca Orellano se va por 15 palos + OBJETIVOS al Atlanta UNITED de la MLS.

Orellano? Yo había leído que Thiago Almada
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Que fiaca que tantos pibes se vayan a la MLS, ganaran guita pero dejan de progresar en los años mas importantes, es ponerse un techo a los 20 años

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Orellano? Yo había leído que Thiago Almada

Lo vi en ESPN hoy a la mañana, es Orellano. Estoy 100% seguro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Blandi a Union parece

Debe estar muy de vuelta ya para no tener una oferta mejor, ojala le vaya de 10

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que fiaca que tantos pibes se vayan a la MLS, ganaran guita pero dejan de progresar en los años mas importantes, es ponerse un techo a los 20 años
De Europa no vienen a buscarlo cuervo. Son demasiado caro para los Europeos, ellos buscan jugadores asi pero los pagan 5 o 6 palos y ojo... no porque no tengan plata sino porque ya se dieron cuenta que el nivel de aca es bajisimo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que fiaca que tantos pibes se vayan a la MLS, ganaran guita pero dejan de progresar en los años mas importantes, es ponerse un techo a los 20 años

Y pero pensá del lado del jugador, tenes 20/21 años, te vas a un pais donde vivis tranquilo, cobras en dolares y no tenes presion. Podes destacarte y pasar a una liga mejor.
Yo me iría sin dudarlo un segundo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Villa no se presentó a entrenar en Boca, ayer le dijo a Russo que quiere irse. Todo vuelve...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Igual de 40 bosteros, 35 están contentos que se vaya el burro colombiano ese.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Colombiano yendose mal de un equipo, capitulo 154

Y pero pensá del lado del jugador, tenes 20/21 años, te vas a un pais donde vivis tranquilo, cobras en dolares y no tenes presion. Podes destacarte y pasar a una liga mejor.
Yo me iría sin dudarlo un segundo.

Si, obvio, yo tambien me iría, no voy a administrar el bolsillo ajeno

Pero pensando como hincha del futbol argentino es algo que nos perjudica bastante, yo que sé, Barco o Thiago Almada no son futuros Messis pero en EEUU seguro dejan de crecer, es una liga falopa y que por mas que crezca siempre va a ser falopa, sin competitividad, sin presiones, sin nada, el crecimiento real para un futbolista está en las 6 o 7 ligas importantes de europa