Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47381 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Parece que cerramos a este ya

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Refuerzos CASLA lo da como hecho, estos tiraron buena info este mercado de pases. Tomenlo o déjenlo.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1152969812408229888

Bueno parece que bajamos la persiana en Altas, espero que no se vayan ni Senesi ni Reniero, los vamos a necesitar.

Y que se vaya Botta !!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es rápido tipo Fertoli, Cerutti, o es habilidoso para ponerlo de interior, doble 5 o enganche?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Estaba mirando la formación de talleres para un amistoso, 4 3 3

Talleres mi pasión
@TalleresMP
·
18min
#FormacionT | Esta tarde en el Kempes y ante el público albiazules, #Talleres saldrá con la siguiente formación:

🥅 Herrera
🛡 Tenaglia, Komar, Gandolfi y Diaz
⚙ Pochettino, Cubas y Ramírez
⚔ Guzmán, Moreno y Fragapane

Va de volante por izquierda.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Lo compramos y va a jugar un amistoso? Mmmmm

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es rápido tipo Fertoli, Cerutti, o es habilidoso para ponerlo de interior, doble 5 o enganche?
Es un intermedio entre el flaco bilos y Carlos Sánchez el uruguayo para mi

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Si se adapta este la va a romper porque no tenemos a ninguno con las caracteristicas que tiene este pibe.

Me encanta, el mejor libro de pases despues del que se armó para el 2013, no solo por lo que llegó sino por toda la falopa que se fue

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Es rápido tipo Fertoli, Cerutti, o es habilidoso para ponerlo de interior, doble 5 o enganche?
Una onda Ariel Rojas joven. Parecido al que llegó a River.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Juega de interior, no tiene movimientos para hacer la banda. Juega mucho con la pelota, no tanto sin ella. Atinada la comparación con Ariel rojas joven, para mí es exactamente igual que almiron el paraguayo (donde se ubica)

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Estaba mirando la formación de talleres para un amistoso, 4 3 3

Talleres mi pasión
@TalleresMP
·
18min
#FormacionT | Esta tarde en el Kempes y ante el público albiazules, #Talleres saldrá con la siguiente formación:

🥅 Herrera
🛡 Tenaglia, Komar, Gandolfi y Diaz
⚙ Pochettino, Cubas y Ramírez
⚔ Guzmán, Moreno y Fragapane

Va de volante por izquierda.


Amigo al ver que lo citaste en la formación, por sentido común lo daba x caido el pase, entendiendo que nadie a horas de vender un jugador en una suma como la que comentan lo utilizaría en un amistoso, así que me fije si realmente jugo...
Lo único que encontré del partido ya jugado es esto https://www.tycsports.com/superliga/triunfo-de-talleres-en-el-ultimo-amistoso-de-la-pretemporada-20190721.html
Según TyCsports no piso la cancha, o sea, es muy posible que esta llegando...
Me gusta  :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
El partido ese fue con suplentes. Ahora están jugando los titulares y así forma.:

https://twitter.com/tntsportsla/status/1153021219853262848

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
https://www.youtube.com/watch?v=kCJon0px0QA


Centro de Ramirez (Tiro libre), gol de Gandolfi
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
El partido ese fue con suplentes. Ahora están jugando los titulares y así forma.:

https://twitter.com/tntsportsla/status/1153021219853262848

Como dije, en la formación aparece como volante por izquierda.
Alguno está viendo el partido?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Mucha fe a este jugador. Muy habilidoso

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
El partido ese fue con suplentes. Ahora están jugando los titulares y así forma.:

https://twitter.com/tntsportsla/status/1153021219853262848

Mala mía..., pero entonces..., estaría muy verde que venga, nadie utiliza un jugador que supuestamente tiene vendido en 1,5KK verdes..., o no les gusta la guita o es humo...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se parece a eddie murphy

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Arrancó de volante por izquierda cerrado y después se paró de enganche. No es de ida y vuelta ni a palos, buen pase corto y pegada.
Salió a los 30 st.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estuve viendo un par de videos recién y parece interesante, es un volante zurdo hábil, con buena pegada, que no le tiene miedo al arco, le pega de afuera.

Por lo que yo ví, es un "interior izquierdo", como le dicen ahora, de enganche clásico también va.

Si bien no lo veo haciendo toda la banda, se nota que corre y tiene mucha velocidad, con lo cual, se podría adaptar en algún partido a esa función.

Y lo de que jugó el amistoso de hoy, es relativo, Poblete también está entrenando hace un mes sin contrato...

El DT lo puso, porque parece que quiere que se quede, como que lo quiere convencer, pero el jugador se quiere ir sí o sí y venir a San Lorenzo. Y está presionando él y su representante para salir.

Y cuando el jugador quiere venir a toda costa, casi siempre termina viniendo.

Esta semana cierra el libro de pases acá, así que calculo que mañana o pasado ésto ya va a estar definido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leo que se preguntan de qué va a jugar este si vienen los Romero. No leo que se pregunten de qué va a jugar Barrios si viene este (más los Romero, más la renovación de Belluschi, más la continuidad de Botta, etcétera)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Leo que se preguntan de qué va a jugar este si vienen los Romero. No leo que se pregunten de qué va a jugar Barrios si viene este (más los Romero, más la renovación de Belluschi, más la continuidad de Botta, etcétera)

Entiendo a lo que vas cuervo, pero mas allá de la visión romántica del pibe de inferiores, creo que San Lorenzo está necesitando un salto de calidad o queda atrás en el negocio éste de la superliga donde apuestan a la polarización de las dos clubes con bandas en sus camisetas, los identifico así para no nombrarlos.
A mí me encantaría que San Lorenzo se meta allí como un tercero compitiendo, más aún cuando la mufademia está armando alto plantel; creo que incluso al perrito esto le puede servir, si se sobrepone y les gana el lugar va a dar que hablar en serio, le levantás el nivel y no armás un equipo para que él tenga lugar, está bien el afecto, pero mas allá de eso, en primer lugar está el club, claro, sin hacer locuras; y ésto último es lo que temo... No lo del perrito...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es un intermedio entre el flaco bilos y Carlos Sánchez el uruguayo para mi


Ah bueno, que memoria y comparación.  Quien se acuerda de Bilos ? Me acuerdo que se le destacaba como hacía la banda izquierda y la importancia que tuvo en un torneo con la bosta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Yo lo veo como un Nacho Fernández más atolondrado..

Nadie lo ve así?

En un 433 (que Pizzi viene probando) para puede andar muy bien. Con Menossi pueden aportar mucha dinámica.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Insisito que no hay lugar para Ramirez, hubiese ido por 5 de marca o por un cetral zurdo, porque seguro que venden a Senesi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Ahora sí se puede decir que hay mucha variante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Refuerzos CASLA lo da como hecho, estos tiraron buena info este mercado de pases. Tomenlo o déjenlo.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1152969812408229888

Bueno parece que bajamos la persiana en Altas, espero que no se vayan ni Senesi ni Reniero, los vamos a necesitar.

Y que se vaya Botta !!!
Ya lo dijeron Paulich, Orellano, etc... copian y pegan, con otras palabras pero copian.