Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47382 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
siempre estamos necesitando jugadores de experiencia, pero san lorenzo lo que necesita es no tapar a estas joyas que hoy tenemos entre nuestras manos, valoremoslos, año y medio cada uno en san lorenzo y la juntamos en pala, pero no, queremos pagarle 100 mil dolares a un angel romero, que no nos asegura nada, les digo una verdad, saben cuanto les lleva la adaptacion a nuestro club a un tipo como bareiro, 6 meses minimos, y a  los 6 meses despues hay que dejarlo ir porque sale 7 palos verdes la compra
Depende un poco la suerte que tengas (históricamente la nuestra es bastante mala con los extranjeros, paraguas y colombians en especial)... por ejemplo tacuara cardozo empezó a meterla con los gatos rosarinos desde el primer dia... ni hablar de los paraguas desconocidos que traia lanús... en cambio, nosotros embocamos los aurelianos de la vida.
Esperemos que nuestra suerte empiece a cambiar un poco  :desac:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Yo lo traigo sólo si se cae lo de los Romero...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Este corre todavía o están esperando a ver que pasa con los Romero?

A esta altura, yo cerraría a este y chau. Lo de los Romero ya infla los huevos. Sacar a Oscar de China es más difícil que Homero aprenda a usar un acelerador de protones  :lol:

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ojalá me equivoque, pero que fiasco se van a coner los que están esperando a este pibe para jugar de EXTREMO. No lo vieron jugar creo jaja

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer en la Cicloneta hay uno que se encarga de cubrir esta negociacion que nadie le da bola y dijo que San lorenzo va a volver a ofertar la plata que quiere Talleres y de contado. En el caso de que la rechacen el jugador va a empezar a hacerle quilombo a Talleres. Sería el ultimo en venir y no tiene nada que ver que vengan si o no los Romero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ayer en la Cicloneta hay uno que se encarga de cubrir esta negociacion que nadie le da bola y dijo que San lorenzo va a volver a ofertar la plata que quiere Talleres y de contado. En el caso de que la rechacen el jugador va a empezar a hacerle quilombo a Talleres. Sería el ultimo en venir y no tiene nada que ver que vengan si o no los Romero

Si esto es así, no hay vuelta entonces. Lo tienen que largar desde Talleres, porque San Lorenzo pagaría lo que piden y de la forma que piden. Es recontra entendible que Ramírez haga quilombo.

Si viene él, y después caen los Romero, no sería el último en venir. Sería el anteúltimo o antepenúltimo  :vigilante:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si esto es así, no hay vuelta entonces. Lo tienen que largar desde Talleres, porque San Lorenzo pagaría lo que piden y de la forma que piden. Es recontra entendible que Ramírez haga quilombo.

Si viene él, y después caen los Romero, no sería el último en venir. Sería el anteúltimo o antepenúltimo  :vigilante:
A lo que voy es que dio a entender que llegarian primeros o no los Romeros antes de Ramirez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A lo que voy es que dio a entender que llegarian primeros o no los Romeros antes de Ramirez

Si Mati, entendí. Era un chiste  :vigilante:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Ojalá me equivoque, pero que fiasco se van a coner los que están esperando a este pibe para jugar de EXTREMO. No lo vieron jugar creo jaja
No lo tengo visto, de que juega?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No lo tengo visto, de que juega?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Donde más rinde es de interno, tiene habilidad pero no desequilibra en velocidad, no juega bien pegado a la raya.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Donde más rinde es de interno, tiene habilidad pero no desequilibra en velocidad, no juega bien pegado a la raya.

Estas seguro que no desequilibra en velocidad? no lo viste bien entonces, claramente no es un jugador de raya pero las veces que le toco hacerlo lo hizo bien


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El día R

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Yo lo veo como un Nacho Fernández más atolondrado..

Para sumar lo traigo, pero no pongo más de 2M ni en pedo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No lo tengo visto, pero por lo leído me imagino que nos vamos a comer gudiñada tremenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ya si viene aunque sea 1 de los Romero me parece al pedo un sueldo mas y encima comprarle el pase, si no vienen lo traigo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo lo veo como un Nacho Fernández más atolondrado..

Para sumar lo traigo, pero no pongo más de 2M ni en pedo.

1,5 es el precio y es por el 50%
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
1,5 es el precio y es por el 50%

Y al contado  :si:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es obvio que están esperando a los romero. Si llegan chau Ramírez y si no llegan traen a este y fin del libro de pases
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No era que este no puede jugar Copa ?? comparado con cualquiera de los 2 Romeros es plan H no B

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
No era que este no puede jugar Copa ?? comparado con cualquiera de los 2 Romeros es plan H no B
Eso es lo malo del asunto.
A mi me gusta mucho, no hay uno así en el futbol argentino en mi punto de vista.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Me cuentan que Ramírez pidió que lleguen los Romero para venir. Si no viene ángel y Óscar no viene. Si viene ángel pero no viene Óscar tampoco. Tampoco si viene Óscar y no ángel. Solo si vienen ángel y Óscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me cuentan que Ramírez pidió que lleguen los Romero para venir. Si no viene ángel y Óscar no viene. Si viene ángel pero no viene Óscar tampoco. Tampoco si viene Óscar y no ángel. Solo si vienen ángel y Óscar.

 :lol:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Me cuentan que Ramírez pidió que lleguen los Romero para venir. Si no viene ángel y Óscar no viene. Si viene ángel pero no viene Óscar tampoco. Tampoco si viene Óscar y no ángel. Solo si vienen ángel y Óscar.
Ángel no viene si no viene Óscar y Óscar no viene si no viene angel. Ninguno quiere venir primero

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ángel no viene si no viene Óscar y Óscar no viene si no viene angel. Ninguno quiere venir primero

Se amotinaron xD
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El tema de los Romero es facil de entender:

Angel viene si viene Oscar, pero para que venga Oscar se necesita que venga Angel... no obstante esto último no se puede dar si primero no se arregla con Oscar, pero para que sea factible, la condición sine qua non es que primero arreglemos con Angel.


DEJENSE DE JODER CON LOS ROMERO QUE ES PURO HUMO Y CIERREN A RAMIREZ QUE ES UN REFUERZO "TERRENAL"  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)