Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49345 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Arquerazo Keylor, gracias a el no va perdiendo 3-0 el equipo de mierda que es el PSG.
Que lastima el penal y que golazo hizo, ojalá que tenga la suerte de CR7 y sus compañeros le metan 3 goles ahora
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
La verdad ni festejé el penal porque sabia que era muy dificil, hiper presionado y contra un arquero que lo conoce muchisimo, ademas que messi no es infalible

Minimo para un 2-0 fue el PT, los mejores 45' del barcelona en los ultimos 3 años casi, pero se acordaron tarde de jugar y encima tenes un par de muñecos como dembele, lenglet o busquets que no estan a la altura

En el ST olvidate, entre el cansancio, la decepcion de que pasen los minutos y la velocidad de mbappé de contra se pueden comer un par de goles

No creo, van a querer irse dando una buena imagen. Igual, sacando el 1-4 de París vienen mejorando muchísimo, si la temporada fuera más larga Simeone la pechea y la liga se la lleva Barcelona. Igual mucho ojete Keylor, parando el penal con los pies.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
Dembélé es un fresco o un pelotudo.
De Messi no sé que decir ya.
Me gusta como juega pedri

Dembele después de errar el 4 a 0 contra el liverpool en el Camp Nou, deberìa estar jugando en huracan. Pasaban a la final y jugaban contra un pobre Tottenham. Gran parte de que no hayan ganado esa Champions, se debe a ese negro cagòn.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Dembele después de errar el 4 a 0 contra el liverpool en el Camp Nou, deberìa estar jugando en huracan. Pasaban a la final y jugaban contra un pobre Tottenham. Gran parte de que no hayan ganado esa Champions, se debe a ese negro cagòn.

Si, es horrible, pero lo que el barcelona hizo en la vuelta era para echarlos a todos y hacerle juicio el club a los jugadores (menos messi). El 4to gol no se ve ni en un solteros contra casados

No creo, van a querer irse dando una buena imagen. Igual, sacando el 1-4 de París vienen mejorando muchísimo, si la temporada fuera más larga Simeone la pechea y la liga se la lleva Barcelona. Igual mucho ojete Keylor, parando el penal con los pies.

Si, obvio, viene mejorando, pero siempre contra rivales menores, hoy es la primera vez en mucho tiempo que supera con claridad a  un rival fuerte
« Última Modificación: marzo 10, 2021, 18:02:27 por Henry_Cuervo »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Que mediopelo Paredes, en qué momento se convirtió en un indiscutible en la selección?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Que escándalo lo de Dembélé
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Que escándalo lo de Dembélé

Pelota que toca, pelota que desperidicia

Si fuera SL diriamos que es un negociado que juegue

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Que escándalo lo de Dembélé
Irritante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Pelota que toca, pelota que desperidicia

Si fuera SL diriamos que es un negociado que juegue

Lenglet es otro, me ponés a este y a Cachila y hasta lo pienso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
  • 13/08/14
Mucha actitud el Barcelona, tranquilamente ya podría haber igualado la serie y se venía otra pechegeada.

Méritos de Keylor y de Marquinhos, y no mucho más. Horrible el PSG.
« Última Modificación: marzo 10, 2021, 18:41:02 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
es desesperante lo de busquet, juega a una marcha menos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Ojala Messi vaya al City o PSG, no puede tirar sus ultimos años en el futbol jugando con este Barcelona.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ojalá Messi se vaya de ese club de mierda

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
sin Messi ni Ronaldo en 4tos de final xq están ambos en clubes con poco plantel y sin DT's serios....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
  • 13/08/14
Ojala Messi vaya al City o PSG, no puede tirar sus ultimos años en el futbol jugando con este Barcelona.

Tarde, ya hubo cambios en el club y ganó el presi por el que operó. Si se quería ir era antes, estando bien asesorado y no con el mamarracho que hizo al pedo.

Es probable que Agüero no renueve en el City en junio y llegue libre al Barcelona. Le sirve a todas las partes: el City sale a buscar recambio de jerarquía, el Barsa suma un buen delantero con gol que necesita como el agua y de paso convence a Messi de quedarse. Vuelve a tener algo parecido a lo que tenía con Suarez.

Ojalá se vaya igual, pero no lo veo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Tarde, ya hubo cambios en el club y ganó el presi por el que operó. Si se quería ir era antes, estando bien asesorado y no con el mamarracho que hizo al pedo.

Es probable que Agüero no renueve en el City en junio y llegue libre al Barcelona. Le sirve a todas las partes: el City sale a buscar recambio de jerarquía, el Barsa suma un buen delantero con gol que necesita como el agua y de paso convence a Messi de quedarse. Vuelve a tener algo parecido a lo que tenía con Suarez.

Ojalá se vaya igual, pero no lo veo.

Si, ya no creo que se vaya, lo mas probable es que le meta un refuerzo de ultra lujo (Un Haaland o algo asi), aguero y algun otro buen jugador pagado de dios sabe donde y con eso se quede Messi

De todos para que el barca vuelva a pelear una champions necesita borrar a medio plantel y traer 3 ó 4 de jearquia en serio, no lo va a hacer asi que es imposible que Messi vuelva a ganarla

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que mediopelo Paredes, en qué momento se convirtió en un indiscutible en la selección?

La rompió en el partido de ida
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Décima lesión de Hazard desde que llegó al Real Madrid, se pierde la vuelta hoy.

Si no es la peor incorporación de un "gigante" europeo de los últimos años pega en el palo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
Décima lesión de Hazard desde que llegó al Real Madrid, se pierde la vuelta hoy.

Si no es la peor incorporación de un "gigante" europeo de los últimos años pega en el palo.

Tremenda decepción, encima al principio estaba muy gordo. Creo que encabeza con Kaka, las peores decepciones del Madrid de este siglo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Décima lesión de Hazard desde que llegó al Real Madrid, se pierde la vuelta hoy.

Si no es la peor incorporación de un "gigante" europeo de los últimos años pega en el palo.

Las peores incorporaciones la hizo la Juventus , tenes a CR7 que le quedaban 2 o 3 años con toda la furia a un buen nivel, en vez de rodearlo de buenos jugadores para pelear posta por la Champions, sabiendo que el Barcelona esta en pleno recambio y en su peor version desde hace 20 años, trajeron toda falopa.

Weston Mckenie, terrible muerto de hambre de USA, no sabe ni parar 1 pelota el hdrmp.
Dejan Kulusevski , colorado mufa horrible, no aporta nada.
Rabiot, fuerte fisicamente, es robocop para jugar, mediopelo.
Betancur, uruguayo trucho, terrible pecho frio , no te cambia el medio ni en pedo.
Arthur, brasuca trucho, se lo cambio al Barza por .... Pjanic señor jugador.
Demiral, trayectoria de trotamundos tenia, recalo en Juventus, es como que se gano el quini 6.
Dybala, la involucion misma de una estrella que nunca fue, una mezcla de pecho frio y mala gana constante, tiene una lesion eterna parece.
Bernardeschi y Ramsey muy intrascendentes .
El arquero Polaco, muy irregular, te salva 1 partido, te arruina en 2.

A todo esto ;

* Se dejo ir a Blaise Matuidi , 33 años, diferencia galactita entre el (que si es jugador de futbol profesional) y weston mckenie por dios lpm.
* El cambio Pjanic - Arthur , enorme error .
* La edad de Chielini , un defensor de los que ya no quedan, pero el fisico lamentablemente le pasa factura y sin el Juventus pierde muchisimo abajo.
* La soledad de Bonucci, gran defensor , pero necesita del n° 3 al lado para potenciarse.

Positivo :

* Chiesa , la mejor incorporacion por escandalo, muchisimo huevo despliegue y goles, ojala siga en este nivel.
* Cuadrado , la calidad del colombiano intacta, cuando un jugador es diferente se nota, y el tipo hace diferencia por su banda.

En fin, muy mal diagramada la temporada por parte de los dirigentes, un año super perdido y CR7 no creo que siga en esta banda de jugadores falopas , no basta con estar en un gigante como la Juventus, con el nombre ya no sirve.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Yo si fuera el City me olvido de Messi y voy con todo por Haaland

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo si fuera el City me olvido de Messi y voy con todo por Haaland

Y si... por lo que cuesta Messi hoy en día cualquier equipo con un mínimo de cerebro tiene que ir por Haaland o Mbappe. El tema es que justamente por esos dos si están disponibles para el mercado se van a matar todos, por Messi irían el PSG o City nomás, es más "fácil" para ellos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A mí dámelos siempre a Messi o a Cristiano.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
para mi hoy gana el atalanta 3 a 0 se lo devora en dos panes al madrid

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Traigan vino, juega el city