Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49338 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Incluso con Messi solo sería una locura total. Mbappé por un costada, Ney por el otro y Lionel de falso 9.
Y a eso sumale que tenés a Herrera que para mi es un animal y a Verrati que puede hacer "de Xavi" por así decirlo. Paredes que está en el mejor momento de su carrera...

si pero para mi (ojala me equivoque) a messi no le queda mucho tiempo en el máximo nivel....con haaland tenes delantero para rato.....y le haría un excelente contrato a mbappe para q no se vaya....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
si pero para mi (ojala me equivoque) a messi no le queda mucho tiempo en el máximo nivel....con haaland tenes delantero para rato.....y le haría un excelente contrato a mbappe para q no se vaya....

Es que a MEssi le tenes que formar el equipo alrededor suyo, y más ahora que ya está grande. Pero si querés ganar la champions sabés que esa delantera es la ideal, no habría otra mejor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado RodrigoC13

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola que tal amigos! Hoy tenemos Champions League, y pues tengo una dificultad con mi operador de cable, por lo cual no lo podré ver desde mi tele, por lo cual me tocará intentar verlo online. He probado varias web para ver, pero no me ha ido muy bien. Pregunto cual web me recomiendan? Conseguí esta web para ver fútbol en directo, donde hay varias referencias https://moisesdiazentrenador.com/futbol-gratis/. No se cuales sean las mejores.
Saludos.. ! 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Hola que tal amigos! Hoy tenemos Champions League, y pues tengo una dificultad con mi operador de cable, por lo cual no lo podré ver desde mi tele, por lo cual me tocará intentar verlo online. He probado varias web para ver, pero no me ha ido muy bien. Pregunto cual web me recomiendan? Conseguí esta web para ver fútbol en directo, donde hay varias referencias https://moisesdiazentrenador.com/futbol-gratis/. No se cuales sean las mejores.
Saludos.. !

Yo use esta la semana pasada para ver champios y anduvo de 10, los links se actualizan cerca de la hora del partido o sino buscas el  canal q lo pasa y arranca ( por ej espn2)

https://futbollibre.net/es/?home

Desconectado RodrigoC13

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Yo use esta la semana pasada para ver champios y anduvo de 10, los links se actualizan cerca de la hora del partido o sino buscas el  canal q lo pasa y arranca ( por ej espn2)

https://futbollibre.net/es/?home

Gracias, lo estoy probando...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
No deberían transmitir Lazio - Bayern en horarios de protección al menor

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Alfinal tuchel juega igual que lampard, werner x izquierda y giroud de 9 o abraham, ziech y haverz al banco...
Bastante parecido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
No deberían transmitir Lazio - Bayern en horarios de protección al menor
Una locura siempre el Bayern Múnich.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Angelito jugando de 4 bis, lamentable lo del cholo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
6 remates
0 al arco
36% de posesión

Jugando de local  :boluu: un desastre el partido del Aleti, hace tiempo tiene plantel para jugar a otra cosa el Cholo pero sigue con el "personaje"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Que máquina el Bayern, que pedazo de club a todo nivel. Hoy Flick puso a un pibe de 17 años de titular en un partido de octavos, metió un gol.
« Última Modificación: febrero 23, 2021, 19:48:56 por r.sl »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6969
Está caducando el estilo de Simeone, casi afuera en la Champions, se le está viniendo la noche en la Liga...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
A mi el cholo me parece terrible DT, pero como pusieron más arriba, no sé cuanto más jugo le va a sacar a la manera de jugar. Me parece que podría ser un poquito más ambicioso con lo que tiene. No digo de poner 4 delanteros ni salir jugando siempre ni nada de esas boludeces, pero podría buscar un poquitito más
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
6 remates
0 al arco
36% de posesión

Jugando de local  :boluu: un desastre el partido del Aleti, hace tiempo tiene plantel para jugar a otra cosa el Cholo pero sigue con el "personaje"

Si bien esta en picada el Atletico, hoy no jugo de "LOCAL", jugaron en Rumania, porque los ingleses no los dejan entrar en España o al reves no recuerdo.

La vuelta si se juega en Inglaterra en Stamford Bridge , clara ventaja para el Chelsea en este punto.

Lo del Bayern Munich es grosero ya, esta en modo invensible en Champions, minimizo a un club de los top de Italia, que es capaz de plantarse y hacerles partido a Juve Milan o Inter, hoy fue un picnic. Salgo algo raro o un milagro saldra Bi campeon el tren aleman, veremos mas adelante si se cruza con un Real Madrid o ojala una milagrosa Juventus  :laugh:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170

Dificil jugar al futbol asi. Poner a un mediapunta y un volante ofensivo a hacer el trabajo de laterales. El Atleti tiene uno de los mejores equipos de Europa, si no entra en el top5 pega en el palo. Tiene jugadores para jugar de otra forma pero si Simeone sigue con su estilo (que ya va quedando atras), pueden hasta perder la liga...

Por otro lado, lo del Bayern Munich asusta. Son robots, no paran.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA

Dificil jugar al futbol asi. Poner a un mediapunta y un volante ofensivo a hacer el trabajo de laterales. El Atleti tiene uno de los mejores equipos de Europa, si no entra en el top5 pega en el palo. Tiene jugadores para jugar de otra forma pero si Simeone sigue con su estilo (que ya va quedando atras), pueden hasta perder la liga...

Por otro lado, lo del Bayern Munich asusta. Son robots, no paran.

Todo bien pero salvo Oblak, ningún jugador del Atlético sería titular en casi ningún equipo importante de Europa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Atlético siempre empieza muy bien, este año estaba jugando muy lindo, y después se lo va comiendo el personaje del Cholo, no solo el DT si no que el plantel ya entra en esa dinámica. Y terminan jugando a qué no les hagan goles nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Todo bien pero salvo Oblak, ningún jugador del Atlético sería titular en casi ningún equipo importante de Europa.
Para mi Suarez, Lemar, Saul y Joao Félix los pones en el Bayern con su funcionamiento y la rompen, son jugadores de elite. Obviamente que los que estan en sus puestos en el Bayern son mejores, tampoco es que no pudieran jugar por características.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
sin publico las localias no tienen relevancia, deberian haber sacado el gol de visitante

Horrible el Atletico, HORRIBLE

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Todo bien pero salvo Oblak, ningún jugador del Atlético sería titular en casi ningún equipo importante de Europa.

Oblak, Gimenez (aunque es de lesionarse), Lodi, Saul, Llorente, Carrasco, Lemar, Suarez, Joao Felix. Todos esos pueden estar en un equipo top de Europa tranquilmaente.

El Cholo no tiene mas un "equipo del monton" o de segunda linea, que lo administre mal es otra cosa. No podes hacer jugar a Correa y Lemar como laterales o poner a volantear a Joao Felix, un delantero por el cual gastaste 100 palos...
« Última Modificación: febrero 24, 2021, 12:18:00 por pocho_SL »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Siempre hace lo mismo el Cholo en la Champions y casi siempre con el mismo resultado, salvo un par de veces que llego a la final, y tampoco es que se defienda tan bien, la copa pasada si bien elimino al Liverpool que era de los mejores equipos le llegaron como 20 veces claro, los pasaron por arriba, pasaron por esas cosas que tiene el futbol, después termino perdiendo dando lástima con el Leipzig...ayer fue a buscar el 0 a 0 de local, cuando claramente tiene para proponer más, ahora que tiene que salir a hacer si o si un gol veremos que hace.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
el atlético tiene un de los mejores planteles pero tienen un DT mezquino.... de mitad de cancha en adelante cualquiera podría jugar en liverpool, city y b.munich.... obviamente q no llegaria y serian titulares xq ya son equipos q están bien ensamblados pero con el correr de los partidos podrían ser tranquilamente titulares....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Oblak, Gimenez (aunque es de lesionarse), Lodi, Saul, Llorente, Carrasco, Lemar, Suarez, Joao Felix. Todos esos pueden estar en un equipo top de Europa tranquilmaente.

El Cholo no tiene mas un "equipo del monton" o de segunda linea, que lo administre mal es otra cosa. No podes hacer jugar a Correa y Lemar como laterales o poner a volantear a Joao Felix, un delantero por el cual gastaste 100 palos...

Pero son jugadores que compró para invertir (Lemar, Joao), que sacó de América (Lodi, Josema, Correa) o descartes de otros grandes (Suarez, Llorente). Carrasco mismo hace un año estaba en China.

Es indudable que el Atlético tiene un equipazo y un presupuesto altísimo pero no es comparable bajo ningún punto de vista con los Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Bayern Munich, Inter, Juventus, PSG y alguno más que me esté olvidando. El Atlético no le puede comprar jugadores a esos equipos, esos equipos al Atlético sí.

Dicho esto, tiene equipo para proponer más obvio. Y está perfecto que se lo critique si no se le dan los resultados.
« Última Modificación: febrero 24, 2021, 16:40:54 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Que asco como inclina la cancha el Real Madrid desde el inicio, le expulsan a Atalanta un jugador al minuto 18 una jugada que era para amarilla. Y aún así no le da para atravesar a los tanos, son un espanto.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
qué bien juega el city, gana 1 a 0 por ahora en alemania
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles