Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49345 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Sevilla 2 - B. Dortmund 3
Porto 2 - Juventus 1

Como se salvó Juventus con ese gol al final de visitante. La tenia jodidisima sino.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Juventus paso igual? no sabia

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Me acabo de enterar que la UEFA va a lanzar una tercera copa internacional a partir de julio, por debajo de la Champios y la Europa League. Clasifican por ejemplo el 6to de España, el 6to de Italia, 6to de Alemania, del 3ro al 6to de holanda y asi sucesivamente

Supongo que lo hacen para que los equipos de Hungria, Republica Checa o Suecia tengan algo ganable a mano... aunque ya veo que te cae un Atalanta o un Lyon y te hace mierda todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Me acabo de enterar que la UEFA va a lanzar una tercera copa internacional a partir de julio, por debajo de la Champios y la Europa League. Clasifican por ejemplo el 6to de España, el 6to de Italia, 6to de Alemania, del 3ro al 6to de holanda y asi sucesivamente

Supongo que lo hacen para que los equipos de Hungria, Republica Checa o Suecia tengan algo ganable a mano... aunque ya veo que te cae un Atalanta o un Lyon y te hace mierda todo
Lo que seria aca si la sudaca tira cada equipo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Lo que seria aca si la sudaca tira cada equipo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mal, igual ya en la europa league ves un par de Maracuyá Unidos de Irlanda, en esta nueva copa no me quiero imaginar los cuadros que pueden aparecer

Obviemos que si lo hacen en europa entonces la conmebol la hace tambien de aca a 2/3 años como mucho, no paramos de copiar cada huevada que hace la UEFA

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Juventus paso igual? no sabia

Los comentarios de este usuario nunca tienen sentido. Perdidísimo en todos los posts.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
La cagada de Bentancur en el 1er gol del Porto me hizo acordar al gol de Matos  :enamorado:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ya no se puede analizar ni escribir nada sobre el Barcelona, es un club que esta perdido hace rato y nada cambia. Ya cuando en el equipo titular te ponen a Pique de la nada y siguen insistiendo con el tortuga de Busquest que se quedo perdido pensando que todavia el equipo juega como cuando estaba Guardiola, y en el medio no puede correr a nadie, se veia venir otra goleada.

Ah, y como olvidarse de Dembele con esa carita de bobo donde otra vez erra un gol insolito por patear peor que un nene de 4 años

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Salvajada lo que juega Haaland, una bestia!! El primer gol es para ponerlo en un cuadro, increíble! Y Sancho también, es fenomenal lo que juega, arrastrando marcas y dribleando a los del Sevilla como conitos. Si el Dortmund tuviera una mejor defensa y no fuera tan irregular, para mi ganarían la Champions de cabeza.

Y me atrevo a decir, que al Borussia en su mejor nivel, solo 4 equipos pueden pararlo o darle pelea: Bayern, Liverpool, PSG y City. Ninguno más. Y bueno, siempre está el factor Real Madrid porque algo tiene 13 Champions pero la historia no siempre gana y juegan muy mal.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
A Pirlo no le da para ese banco, paso lo mismo con Lampard y Solskjaer. En vez de sumar experiencia en clubes de menor categoría o mismo en las divisiones juveniles agarran el primer equipo con cero experiencia. Xavi al menos esta en Qatar ganando experiencia al menos en llegada al grupo de jugadores y ganando tiempo aprendiendo, lo mismo Gerrard en Rangers que esta metiendo un campañon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Pirlo no le da para ese banco, paso lo mismo con Lampard y Solskjaer. En vez de sumar experiencia en clubes de menor categoría o mismo en las divisiones juveniles agarran el primer equipo con cero experiencia. Xavi al menos esta en Qatar ganando experiencia al menos en llegada al grupo de jugadores y ganando tiempo aprendiendo, lo mismo Gerrard en Rangers que esta metiendo un campañon.

Lo mismo le paso al Milán con Seedorf, Inzaghi y Gattuso. Los mataron poniéndolos de una a dirigir ese equipo. Y tanto Gattuso como Inzaghi demostraron ser dts capaces pero con tiempo, no de una con la presión de dirigir un gigante siendo ídolos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Che no tenia muy vista a la juventus y me parecio un equipo de mierda, sacando a Cristiano y la defensa no tienen una mierda, del medio para arriba es un asco

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
La juve va a pasar esta llave, pero es flojisimo, Pirlo es menos que Sarri por escandalo y cada día juega peor, las incorporaciones como Chiesa totalmente sobrepagados y los juveniles que intentan mechar en el primer equipo son del montón

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No entiendo como hay gente que se moja con Betancur, no es 5 de quite, no tiene gol, es un intrascendente total.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo como hay gente que se moja con Betancur, no es 5 de quite, no tiene gol, es un intrascendente total.

Para mí siempre fue tremendo negociado de boca, pero si juega en la Juventus debe ser bueno. No sigo la liga italiana pero es incomprensible para mi jaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como se llenó de falopa la Juve, nivel barcelonesco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
La juve va a pasar esta llave, pero es flojisimo, Pirlo es menos que Sarri por escandalo y cada día juega peor, las incorporaciones como Chiesa totalmente sobrepagados y los juveniles que intentan mechar en el primer equipo son del montón

Bancá que ahi viene Ciclonjuanjo a comentarnos su plan para sacarle jugadores de selección a otros equipos grandes para reforzar al "más grande de Italia".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Citas muchos usuarios hay que ir a la cancha

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
Para mí siempre fue tremendo negociado de boca, pero si juega en la Juventus debe ser bueno. No sigo la liga italiana pero es incomprensible para mi jaja

Tremendo, a eso sumale que es titular en Uruguay. No se puede creer, es un Biglia uruguayo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Es hora que el jeque del psg ponga la tarasca y lleve a leo y cr

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A Pirlo no le da para ese banco, paso lo mismo con Lampard y Solskjaer. En vez de sumar experiencia en clubes de menor categoría o mismo en las divisiones juveniles agarran el primer equipo con cero experiencia. Xavi al menos esta en Qatar ganando experiencia al menos en llegada al grupo de jugadores y ganando tiempo aprendiendo, lo mismo Gerrard en Rangers que esta metiendo un campañon.

Ole dirige hace 10 años igual. Aunque no me parece que sea cuestión de experiencia, para mí pasa más por si son buenos o no en manejo de grupo, conocimientos tácticos, convencimiento a los jugadores, etc. La mayoría NO lo son.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Es hora que el jeque del psg ponga la tarasca y lleve a leo y cr

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

desde lo futbolísticos no pondría la plata en ambos, yo la pondria en el noruego haland y messi....

mbappe
haaland
messi

hermoso tridente seria
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
las similitudes entre el barcelona y san lorenzo son terribles. incomodan e intentan q se vaya su mejor jugador, sigue sosteniendo "ídolos" (los de ellos al menos ganaron cosas) sólo porque sí, etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
desde lo futbolísticos no pondría la plata en ambos, yo la pondria en el noruego haland y messi....

mbappe
haaland
messi

hermoso tridente seria

Incluso con Messi solo sería una locura total. Mbappé por un costada, Ney por el otro y Lionel de falso 9.
Y a eso sumale que tenés a Herrera que para mi es un animal y a Verrati que puede hacer "de Xavi" por así decirlo. Paredes que está en el mejor momento de su carrera...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
las similitudes entre el barcelona y san lorenzo son terribles. incomodan e intentan q se vaya su mejor jugador, sigue sosteniendo "ídolos" (los de ellos al menos ganaron cosas) sólo porque sí, etc

hace rato q pienso exactamente lo mismo..... somos un calco quizas la explicacion esta en la foto de lammens con el presidente de ellos intercambiando camisetas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles