Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421588 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Aclaren que extrañan al Ortigoza de algunos partidos de 2014/15, si no parece que piden la versión 2019 jajaja, el sábado con la v.19 nos comíamos 5.

Si es cierto que falta gente con carácter.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Tal cual. Yo extraño a ese gordo, no al último.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Gordo del subcampeonato de Guede también estuvo en alto nivel. De hecho, su lesión para la final nos arruinó

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Un tipo carismatico sobretodo e importante en ciertos momentos (y uno menos en otros), ni en pedo es idolo para mi pero entiendo a la gente que lo quiere de ese modo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me gusta que me digan las cosas de frente y no me careteen. Las cosas como son. Para afuera soy un líder, pero después me tienen en el freezer”, agregó Ortigoza. El mediocampista, junto a Mercier, logró uno de los doble cinco más recordados de la historia del conjunto de Boedo. Su vuelta tendría el visto bueno de la dirigencia del Cuervo.

 :enamorado:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Mi papá es hincha de Central y dice que está mas fuera de estado que nunca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sueldo acorde. por productividad
y que entre a darsela redonda a oscar, a mati palacios, a gaich

si se hace bien, se puede.

         

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38051
 El otro dia lo vi entrar 10 minutos contra Velez..está en peor estado que en las peores epocas en san lorenzo...pauperrimo...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que olor a naftalina tiene el hincha de SL. Suelten hermano, se quedan con la mente en el 2014 por dios :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38051
 Yo lo amo al gordo porque no solo sumaba en lo futbolistico...sino que iba para adelante como loco ..no le gustaba perder...los cagaba a pedos a todos...pero no está ya fisicamente para el deporte profesional

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni en pedo... Tenemos a Menossi, Piton, Poblete, pero sobre todo no podemos seguir postergando el rodaje de Insaurralde y Maciel.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que olor a naftalina tiene el hincha de SL. Suelten hermano, se quedan con la mente en el 2014 por dios :boluu:

bueeeno bueeeno.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No puede jugar ni en un torneo intercountry.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

No sean boludos una vez más  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Me gusta que me digan las cosas de frente y no me careteen. Las cosas como son. Para afuera soy un líder, pero después me tienen en el freezer”, agregó Ortigoza. El mediocampista, junto a Mercier, logró uno de los doble cinco más recordados de la historia del conjunto de Boedo. Su vuelta tendría el visto bueno de la dirigencia del Cuervo.

 :enamorado:

QUÉ!!  :boluu:

Por si fuera poco se lesionó y se pierde el resto de 2019.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es para que Blandi no se sienta tan solo en la clinicasla

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si que venga, hay que darle una chance

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Por Dios, yo no tengo ningun problema con Ortigoza, pero seamos un club serio alguna vez. Como dijeron atras, lo vi el otro dia y parece un termotanque

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
bueeeno bueeeno.

Tiene razón en todo lo que dijo. Increíble que alguien siquiera tire la idea de que vuelva. No entienden que el Ortigoza del 2014/15 se murió y nunca más va a volver.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo único que le falta a esta dirigencia es traer a Ortigoza, siendo que su último acierto fue no haber acordado la renovación de su contrato dos años atrás. Muy LaTi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se esta instalando una posible vuelta del gordo en distintos medios, ya vi varias encuestas... Ojala que no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
ni loco quiero q vuelva, para que?? futbolisticamente no nos puede dar nada,ya en su momento no le daba para seguir aca, menos ahora.... vamos a quedarnos con todo lo lindo que el gordo nos dio.... si viene es para esta pagando un contrato al pedo, como en el ultimo tiempo del pipi....


ahora como le gusta vender humo, "pipi, berni y el beto acosta son unos idolos para mi?? jajajja con el pipi ponele xq compartio mucho tiempo el plantel.... pero el beto acosta?? jajajaaa
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


 Como viene con el curso de dt? Ahi si lo quiero
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tiene razón en todo lo que dijo. Increíble que alguien siquiera tire la idea de que vuelva. No entienden que el Ortigoza del 2014/15 se murió y nunca más va a volver.
no, que ortigoza 2014?

si se organiza bien, puede ser positivo.
no se dice que sea titular inamovible.
determiandos partidos, determiandos minutos. acompañando a los juveniles. empujando el equipo, el vestuario.
dandocela rendonda a los que juegan (cosa que nos falta mucho de eso ahora, el primer pase.)
pero bien organizado, con poblete belluschi y zaga centrar horrible es imposible.

todo depende que se quiera pensar, que se pretende armar.

con contrato acorde, y laburandolo de lo fisico.




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Me asustan mucho los últimos mensajes aunque no me sorprende.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Basta loco, tan difícil es mirar para adelante en este club? No se puede vivir de homenajes eternamente...estamos con la soga al cuello deportiva y económicamente, no podemos boludear más. Que el gesto lo tengan los otros con el club alguna vez y dejen de presionar para venir a robar, la verdad que el gesto del Pitu lo tienen muy pocos.

no, que ortigoza 2014?

si se organiza bien, puede ser positivo.
no se dice que sea titular inamovible.
determiandos partidos, determiandos minutos. acompañando a los juveniles. empujando el equipo, el vestuario.
dandocela rendonda a los que juegan (cosa que nos falta mucho de eso ahora, el primer pase.)
pero bien organizado, con poblete belluschi y zaga centrar horrible es imposible.

todo depende que se quiera pensar, que se pretende armar.

con contrato acorde, y laburandolo de lo fisico.


Estás pidiendo cosas que solamente pueden pasar en un mundo de fantasía hermano. No va a venir con contrato acorde, no se va a laburar desde lo físico (hace 3 AÑOS viene en un declive estrepitoso, si no laburó afuera siendo nadie menos lo va a hacer acá que se tira un pedo y lo ovacionan), no se va a bancar no jugar, no la va a dar redonda por no poder moverse...y necesitás montar toda una estructura alrededor de un jugador que ya no puede dar mas nada. Si fuera el del 2014 todavía podés pensarla en armarle un equipo alrededor, hoy (y ya hace 3 años) NO.
El corazón de Boedo late en el oeste.