Autor Tema: Veo MUY bien a Lanús para la Libertadores  (Leído 11250 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es muy poco el tiempo para saber a que juega cada uno, san lorenzo jugó en bahia blanca y el estupido de alvarado cago el partido, despues jugo en el maracana contra un equipo que no era la gran cosa pero embocaron dos tiros desde afuera del area.. Veremos en estos 3 o 4 partidos que viene si estamos o no para pelear algo

Nadie cago nada, antes del gol de Olimpo no habiamos jugado a nada tampoco. La diferencia es que Lanus viene jugando igual desde el torneo pasado, no cambio nada, nosotros tenemos el mismo equipo pero cambio lo mas importante, el DT, que juega completamente diferente a lo que jugaba Pizzi.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nadie cago nada, antes del gol de Olimpo no habiamos jugado a nada tampoco. La diferencia es que Lanus viene jugando igual desde el torneo pasado, no cambio nada, nosotros tenemos el mismo equipo pero cambio lo mas importante, el DT, que juega completamente diferente a lo que jugaba Pizzi.
Coincido en lo de pizzi pero el se quiso ir asi que ya esta, 5 minutos antes de la cagada de alvarado se vieron un par de lindas jugadas de san lorenzo, pero bueno despues ves que tenes un compañero que te arruina así y cuesta mas.. En fin, veremos estos proximos partidos como nos va a nosotros y como le va al mejor equipo del continente lanus

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Yo viendo ahora el partido de newells, jugando en colombia esta presionando muy arriba y ya tuvo varias chances le juega de igual a igual. Buen partido para mirar, yo mas que a lanus por plantel me qiedo con newells

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo viendo ahora el partido de newells, jugando en colombia esta presionando muy arriba y ya tuvo varias chances le juega de igual a igual. Buen partido para mirar, yo mas que a lanus por plantel me qiedo con newells

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

No se la verdad, siguen sin ganar...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A Newell's en Colombia si le metían una goleada nadie podía decir que era injusto. Igual Nacional tiene un equipazo y también sabe a lo que juega, para mí es uno de los equipos más fuertes en la copa. Lanús es otro gran equipo y seguramente llegue lejos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..que pasho con la locomotora granate ?

No se si viste el partido pero no jugo mal lanus le falto el ultimo pase estaban muy apurados

Igual se nota que este equipo chileno esta muy bien trabajado, tenian muy en claro lo que tenian que hacer, creo que a nosotros jugando como venimos nos ganarian

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
No se si viste el partido pero no jugo mal lanus le falto el ultimo pase estaban muy apurados

Igual se nota que este equipo chileno esta muy bien trabajado, tenian muy en claro lo que tenian que hacer, creo que a nosotros jugando como venimos nos ganarian

..la verdad no lo vi...pero por comentarios escuche que fue parejo el partiodo...igual mi comentario iba hacia los que pintaban a Lanus como un equipazo....el nuevo barcelona...un equipazo le tiene que ganar de local a estos chilenos..

lucianno87

  • Visitante
Me sorprendio el equipo chileno. Partido MUY parejo, donde lo pudo ganar cualquiera de los dos. A nivel juego, por ahora estamos muy lejos de los 2.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vi el partido contra O'Higgins y la verdad que me sorprendieron los chilenos, juegan muy bien y ademas tienen un orden tactico impecable, si estaban mas finos arriba le ganaban al equipo del lloron.

Ya no estoy tan tranquilo pensando en el pàrtido con Union Española, si juegan parecidos a estos de O'Higgins agarrate...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mira vos el Toto Berizo, se le planto muy bien a Lanus y le podia haber ganado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
equipazo lanus, de lo mejor de la argentina. mantuvieron equipo y técnico y eso es lo mejor que te puede pasar en un libro de pases. están agrandadisimos y es bueno que hayan empatado... esperemos que empiecen a caerse un poco porque sino van a dar que hablar...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..la verdad no lo vi...pero por comentarios escuche que fue parejo el partiodo...igual mi comentario iba hacia los que pintaban a Lanus como un equipazo....el nuevo barcelona...un equipazo le tiene que ganar de local a estos chilenos..

Mas equipo que nosotros son seguro, no creo que hayas visto jugar a los chilotes pero no creo que ningun equipo les gane facil son durisimos

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
yo tb !!! buen equipo en general parejo arquero  centrales   el medio y dsp de cauteruccio el mejor 9  de argentina !

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Claro claro. Ahora porque empató el primer partido del grupo es un desastre lanus... mamadera.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 11:48:46 por martin h »

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
No se la verdad, siguen sin ganar...
Si pero maxi rodriguez erro mucho, igual fue justo el resultado. También me sorprendio el nivel de nacional

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Claro claro. Ahora porque empató el primer partido del grupo es un desastre lanus... mamadera.

jajaja no tenés que hacerle caso a esos comentarios, obvialos y listo. La cuestión del post está bien clara.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Post sumamente mufa
no no, es para hablar del real madrid de zona sur.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Post sumamente mufa

Por? Perdio jugando con suplentes contra Rafaela que viene jugando bien desde hace rato, y perdio con Estudiantes que va puntero hasta ahora

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que bueno que de a poco se vaya terminando la mentira de Lanus

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Encima al grupo donde entran es una papa, el unico que podria pelearle es el deportivo cali

vieron que no hay equipo facil en la libertadores?
San Lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
todavia no termino la fase de grupos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Que bueno que de a poco se vaya terminando la mentira de Lanus

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
nos tienen de hijo los ultimos años, espero roperles elojete este año.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Che que le avisen a Guillermo que la Copa ya empezo... digo, para que saque su chapa copera...