Interés General > Información General

Otra que cementerio de animales...

(1/3) > >>

Emilianoo:
Bart, un gato de entre 2 y 3 años de Florida, Estados Unidos aterró a todos luego de salir de su tumba en la que su dueño lo había enterrado tras encontrarlo muerto.

El felino sin vida había sido encontrado por un vecino después de que un auto lo atropellase. Estaba "duro" en un charco de sangre y no presentaba signos vitales.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el animal volvió a aparecer cinco días más tarde en un comercio famélico, dehidratado y extenuado de tanto escarbar para salir de su tumba, según informó la Sociedad Humanitaria de Tampa.

"Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes", explicó Dusty Albritton, dueña del local. "Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica", señaló la mujer.

Por el momento, el gato se encuentra en recuperación en un hospital veterinario donde tuvieron que extirparle el ojo izquierdo y le están cuidando su mandíbula rota. .

http://www.cronica.com.ar/article/details/23942/gato-zombie-aterro-a-todos

Bardo-12:
 :asustado: OMG

Encima leí el libro, gran novela!

NaanoSL:
Miedo :eek: Pero pobre animal!

SL-capozarpado:
me corto la chota si me pasa algo asi ...

Kolossl:
pobre bicho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa