Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55027 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un club serio se les rie en la cara a los arabes y lo hace jugar el domingo. San Lorenzo dice  :si: te lo vendo igual y lo descarta de 2 partidos importantes
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este club dirige Ramon ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por favor si alguien encuentra el post de cuando sonaba cerutti para venir se lo voy a agradecer

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Pellegrini está diciendo que tenemos el 90 y son 4 limpios. 1,5 más si renueva o sino nos queda lo que queda del porcentaje del pase

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cerutti chorea 2 años en arabia y pega la vuelta, por qué iria a renovar alla? Aparte seguro le hagan contrato minimo de 3 años... las chances de que renueve contrato son infimas ajjaja
Es la primera vez en la vida que escucho este tipo de clausula, que groso que sos lati
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Muchachos:

El balance al 2016 aprobado por la Asamblea dice q los derechos económicos de Cerutti son del 90%. No hay tu tía.
Lo tengo en PDF , no lo puedo editar y por ende tampoco subirlo.

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Aunque sea bastante triste porque lo vendemos como el orto, si en 1 año va a river y la rompe y lo llega a querer alguno de Europa, ese porcentaje va a valer más plata

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que imagen de equipo chico damos por Diossssss

En que quedó lo de la "marca San Lorenzo en el mundo" ? es esto ? que todo el mundo se aprovecha de lo desesperados que estan nuestros dirigentes, especialmente el Presidente ?

Ya me imagino el cantito hasta de Patronato ; "Equipo chico la p..que lo p..."

Sobre los porcentajes está claro hace rato. aca hay un grupo que pone guita y queda con un porcentaje del pase. Se acuerdan de Piris Da Motta que compramos el 100% que compramos el 50% finalmente tenemos el 50% y seguro pero seguro que los paraguayos vendieron el 100%. Lo mismo pasa con Vera de Chicago y taantos otros mas. Dentro de poco nos vamos a enterar que Senesi, Conetchny y algun otro juvenil que pinte  no es 100% nuestro tampoco.

Asi está el club con gente de afuera que pone guita y que después presiona para que regalemos a Cerutti... obviamente a esa gente le importa un carajo si el club no clasifica a la proxima Copa ni nada sobre lo deportivo, sólo a nosotros nos importa y vemos como el club tiene cada vez menos y menos equipo.

No era que con la cuota de los socios alcanzaba ?  ::)

O sea, a esta altura me gustaría saber qué es patrimonio del club

Tinelli se aleja y hay menos ingresos, casualidad ? o formará parte de los "inversores" ?
A tal punto que circula la versión que se le deben varios meses a los jugadores, eso si tenemos 70 contratos !

Minimamente los socios deberíamos saber cómo se está manejando el club por mas triste que sea la verdad, porque las cosas no se cuentan y lo que uno ve indigna,  y a la vez es humillante.   :'(

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Insostenible todo, hay que hacer algo no se puede seguir asi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Asique alguien se quedo con ese 10% de la misma forma que el millon faltante de la venta de Veron. Gran club, por suerte existe CASLA Transparente :thumbup1:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Que imagen de equipo chico damos por Diossssss


Negro, no es ninguna imagen. El 90% de los dirigentes que tuvo SL lo hicieron siempre chico.

El momento para dar el salto era post CL. ¿Que hicieron? Desastres, vendieron por 2 mangos, desvalorizaron todo un plantel, lo desarmaron entero, vendieron a cifras irrisorias, nos fuimos quedando con la falopa. En el momento que podiamos pegar 2 o 3 campeonatos seguidos, se venden jugadores claves, no se realizan compras para aspirar a titulos, sino ventas irrisorias.

Es imposible así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Creo que es momento de empezar a juntar gente e ir a pedir explicaciones al club. Lo ideal sería a reunión de CD, si no fuera por el detalle de que se hacen cada 4 años.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jaajaja que Lammens hijo de puta. Que vendida de humo ese palito y medio más. Lo digo ahora, Cerutti no dura más de un año: se va a Brasil, algún equipo de España o termina en otro grande de Argentina.


Que bronca le estoy agarrando a dibu.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué papelón hermano, todas pálidas  :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Asique alguien se quedo con ese 10% de la misma forma que el millon faltante de la venta de Veron. Gran club, por suerte existe CASLA Transparente :thumbup1:

Que olor a M.T


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible. Nunca una negociacion normal, todo turbio. Desde la llegada de un jugador libre hasta la partida de un jugador. Dirigencia de mierda, vayan a hacer negocios  con sus empresas de mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual ojo. Estoy fijándome y creo que ningún periodista habló de 90% y 10%, algunos cambian la cifra de la venta (Camiño 65%-35% y Lafourcade (70%-30%) pero siempre hablaron de que San Lorenzo vendía y/o tiene el 100%.

Mirá que a estos hijos de puta los detesto, pero me parece que lo de que hay un 10% de Olimpo es algo que arrancó acá. Me encantaría que si alguno escracha a los parsidarios con el tema de los porcentajes lo exponga, pero me parece que no fueron ellos esta vez.

En el balance está que compramos el 90%.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Igual ojo. Estoy fijándome y creo que ningún periodista habló de 90% y 10%, algunos cambian la cifra de la venta (Camiño 65%-35% y Lafourcade (70%-30%) pero siempre hablaron de que San Lorenzo vendía y/o tiene el 100%.

Mirá que a estos hijos de puta los detesto, pero me parece que lo de que hay un 10% de Olimpo es algo que arrancó acá. Me encantaría que si alguno escracha a los parsidarios con el tema de los porcentajes lo exponga, pero me parece que no fueron ellos esta vez.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26046/hoy_se_tiene_que_finiquitar.html

Fijate que en la noticia de hoy, ponen que "la oferta inicial era de 7M x el 90% del pase". ¿Hubieran sido 7.78M x el 100%?
De ser que tenemos realmente el 100% del Pocho, y en el peor de los casos, vendimos el 70% en 5M bruto, es un 9% menos que la oferta inicial, encima nos pagan a los premios. Pésimo negocio.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
En el balance está que compramos el 90%.

De quién es el 10% restante, porque Olimpo nos vendió el 25% que tenían a nostros en 2016.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
De quién es el 10% restante, porque Olimpo nos vendió el 25% que tenían a nostros en 2016.

De alguien q hace negocios en SL.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
De quién es el 10% restante, porque Olimpo nos vendió el 25% que tenían a nostros en 2016.
Podrá ser que el jugador tenga ese 10%?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 Copio lo que informa Clarin, pero toman como si tuviéramos el 100%

Según Clarin:

Compran el 65% por 5,3 millones de dólares brutos ( 4 millones limpios), Al-Hilal deberá abonar 1,5 millones más (netos) cuando le renueven el contrato al Pocho (firmó por dos años), que corresponderá  a la compra de un 15 por ciento más.

 De esta manera, a San Lorenzo le quedará un 20 por ciento del pase de Cerutti en caso de una futura venta.

Y ojo: si no le renueven el vínculo y Pocho es vendido antes a otro equipo, los azulgranas se quedarán con el 35 por ciento de esa supuesta transferencia.

¿Qué pasará si Cerutti queda libre? San Lorenzo de todas formas se quedará con el 35 por ciento del pase.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual las noticias y demás no prueban nada porque la información la sacan de alguien del club que tranquilamente puede mentir. La cosa acá son los balances que nunca presentan y que cuando lo hacen siempre falta plata. De correa, de Verón y vaya a saber de cuántos más.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Originariamente Olimpo tenía el 25 %, Estudiantes otro 25%,  la otra parte la tenía un grupo inversor.

Es un tema de porcentajes que venía mal barajado históricamente, hasta tuvo que intervenir la AFIP en su momento.

SL termino de pagar a Estudiantes hace muy poco una cuota 600.000 dls que se debía.

Según algunos medios de la Plata, dicen que Estudiantes aún tiene el 5%... 
« Última Modificación: enero 29, 2018, 23:00:57 por Jlorenzo »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Están haciendo todo tan pero tan para el ogete que hasta me quitan las ganas de putear. Un asco todo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...