Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55050 veces)

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Hasta cuándo nos vamos a bancar los hinchas este desastre dirigencial?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
La peor negociación de la historia debe ser esta jaja

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Es hora de moverse, organizar una movida y hacernos escuchar, de nosotros depende que no sea demasiado tarde, sólo de nosotros, de los hinchas y los socios.

HIJOS DE PUTA, QUE NO QUEDE UNO SOLO, VAYANSE TODOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO, HIJOS DE PUTA TODOS.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Jajajaj mamá mía loco. No valen nada nuestros jugadores. Algo raro hay. 4 palos??? Papelón. No puede ser que no podamos plantarnos en un valor coherente y rechazar todas las demás ofertas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Todo patético, todo mediocre.

Así de chiquitos nos quieren.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No recuerdo semejante mamarracho desde.... nunca vi semejante mamarracho. Nos toman de boludos encima, mamita
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
A cuánto lo compramos al 90%??
 Ni siquiera nos salió barato.. apenas vamos a recuperar lo que invertimos en el.. y restale todos los sueldos que le pagaron .. lo mal que jugó .. y cuando se acuerdo más o menos de jugar a algo lo vamos a regalar.. para eso que se quede lpm..

 Que pena como empezaron haciendo las cosas bien nuestros dirigentes y como nos vienen robando desde que conseguimos la Libertadores.. es como que ya cumplieron y lo que resta de su mandato nos pueden robar sin disimular siquiera

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Inicialmente la oferta era de 7 milones de dólares por el 90% del pase pero trascendió que se ofertaron 4 millones de euros, que equivalen a 5 millones de la moneda norteamericana, por el 70%: "Hubo varios idas y vueltas como en toda negociación. Las ganas de Ramón (Díaz) influyeron mucho".

Fuente:MA

Ni siquiera 7 palos. Regla de 3 simple. No llega a U$S 6,5 palos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Domingo es el día clave para hacernos escuchar y putear a Lammens
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
https://twitter.com/tirmanSL/status/958022022981914625

Es así esto? Ya estoy mareado de tanto numero y versiones.
No te aclaran si los 4 o 7 son brutos o netos, entonces pueden dibujar como quieran. Encima pone que sería lo mismo, le propongo que venda el auto y le paguen el 70% ahora y el resto en un año a ver si se las arregla para poder gastar lo que todavía no cobró.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Domingo es el día clave para hacernos escuchar y putear a Lammens
Por favor, deje de escribir lo mismo en cada tema. Gracias

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Además, Olimpo tiene todo el derecho de reclamar su 10% del 90%. Esto no se dice. Si no reclama, quien tiene ese 10%?
« Última Modificación: enero 29, 2018, 19:42:36 por goncar »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Y el domingo de mediar al menos un empate, las focas aplaudirán como siempre y nadie se acordará más de Cerutti. De a poco nos acercamos al año 79.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Además, Olimpo tiene todo el derecho de reclamar su 10% del 90%. Esto no se dice. Si no reclama, quien tiene ese 10%?
Lei que Olimpo no lo tiene si no un grupo empresario. Vaya uno a saber quien sera no...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lei que Olimpo no lo tiene si no un grupo empresario. Vaya uno a saber quien sera no...

Fijate esta curiosidad. Se habló, se habla y seguramente se hablará de 7 palos. Este mismo portal opina y lo copié en un posteo más arriba, q quedarían para SL, menos de U$S 6,5 palos por la totalidad, si se dieran algunas condiciones.  Es como si compraran el 100% del pase en 7 palos, pero a SL le quedan 6,5 de 7. Y el medio palo q falta?

Curioso, no?
« Última Modificación: enero 29, 2018, 20:17:32 por goncar »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Conclusión: acá están vendiendo el 100% del pase de Cerutti. Por eso, no cierran las cuentas. El /los tenedores del 10% restante no aparecen,  aparecerán algún día? No hay nada q arreglar con ellos ? Cuando van a recuperar su inversión?  :vigilante:
Por eso se debe haber encarajinado la operación. Es imposible de demostrar, lo sé. Claro como el agua, para mí.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
¿Alguien tiene alguna duda de que en medio año o 1 año está jugando en River o Boca?

Esos 1,5 millones no van a existir nunca.

Lo vendieron en 4 palos. Fin del tema.

Es así! O sea, liquidación en 4M. Falta que luego se confirme en el balance. Ese 1.5M vaya a saber quién se los queda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://aurinegro.com.ar/cerutti-a-san-lorenzo-olimpo-vendio-su-parte

Una nota partidaria tira que Olimpo en su momento tenía un 25% y le vendió la totalidad a San Lorenzo...

Mamita el 10% fantasma.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
SOMOS EL HAZMEREIR DEL FUTBOL ARGENTINO, GRACIAS TINELLI!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Habian dicho que eran 7 palos limpios, o sea lo compramos en 3,5, la rompio 2 partidos lo bancamos 2 años fantasmeando y cuando x fin empieza a jugar y meterla lo vendemos al mismo valor. Yo no sigo pagando mas la cuota, mi amor por San Lorenzo vive siempre pero a esta dirigencia no le doy un mango mas

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
http://aurinegro.com.ar/cerutti-a-san-lorenzo-olimpo-vendio-su-parte

Una nota partidaria tira que Olimpo en su momento tenía un 25% y le vendió la totalidad a San Lorenzo...

Mamita el 10% fantasma.

Alguien siempre se lleva el "diego".

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
http://aurinegro.com.ar/cerutti-a-san-lorenzo-olimpo-vendio-su-parte

Una nota partidaria tira que Olimpo en su momento tenía un 25% y le vendió la totalidad a San Lorenzo...

Mamita el 10% fantasma.

Es decir q tendríamos el 100%. :si:


Pero figura en los libros el 90%  :si:


Alguien está ganando con ese 10%  :si:

Está todo muy claro  :noazulgrana:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Jajajajajaja se los dije el día que lo compramos a Cerutti lo del 10%

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien siempre se lleva el "diego".

Igual ojo. Estoy fijándome y creo que ningún periodista habló de 90% y 10%, algunos cambian la cifra de la venta (Camiño 65%-35% y Lafourcade (70%-30%) pero siempre hablaron de que San Lorenzo vendía y/o tiene el 100%.

Mirá que a estos hijos de puta los detesto, pero me parece que lo de que hay un 10% de Olimpo es algo que arrancó acá. Me encantaría que si alguno escracha a los parsidarios con el tema de los porcentajes lo exponga, pero me parece que no fueron ellos esta vez.