Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55069 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Salammens cuando te vas? Encima ya dicen que pagan ahora y en meses lo que resta. Algo así como con Correa pero que nunca se vio jajajajajaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Cuantas horas faltan para q se confirme q lo vendieron en los clásicos 2 millones?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Yo voy a hacer un tirito para comprar a reniero.  Necesito un 9 en el equipo inter country

Empiezo con cien mil pesos arg.  Confío en sacarlo por menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que devolver guita, cerrar balances, etcétera... Esta dirigencia con un presidente desinteresado en el bien del club y un vice que se caga en todos nos está haciendo mierda.
Se acuerdan cuando hablábamos de que Tinelli y Lammens nos entregaban a cambio de sus respectivos caprichos y algunos nos tildaban de tira mierdas? Bueno, el tiempo puso las cosas en su lugar. Lo peor de todo es que ninguno alcanzó sus ambiciones, por ende les queda mucho daño por hacer.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
que verguenza loco
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/camblor_daniel/status/958015233427214340

Empezamos en 7 y ya estamos en 4....y bajando.

Pero ojo que el chupa pija de la dirigencia de camblor le pone pulgar para arriba a los 4 millones.

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Somos Excursio, se hicieron las divas con Independiente en no venderles a un viejo choto de 34 años, y terminaron largando al mejor jugador del plantel, al más rápido, con 10 años menos, es una joda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli no alcanzo la AFA y Lammens no va a alcanzar la política porque se va a ir mal del club.

Ademas si hay elecciones anticipadas quien va a querer agarrar este club recontra fundido y todo quebrado.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
En eso tenes razón supongamos que se va Lammens y quien va a querer agarrar este club recontra fundido y quebrado y tenes razón no hay ninguna persona de peso importante que quiera agarrar el club. El club se va a terminar privatizando tal cual como quiere Macri de Mierda. Yo no quiero eso para San Lorenzo.

Como quiere "Macri de Mierda..." Claro, porque Macri destruye a los clubes... te destruís solito, pibe. O no te diste cuenta? El club se termina privatizando o fundiendo por tipos como Lammens...

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Hay que devolver guita, cerrar balances, etcétera... Esta dirigencia con un presidente desinteresado en el bien del club y un vice que se caga en todos nos está haciendo mierda.
Se acuerdan cuando hablábamos de que Tinelli y Lammens nos entregaban a cambio de sus respectivos caprichos y algunos nos tildaban de tira mierdas? Bueno, el tiempo puso las cosas en su lugar. Lo peor de todo es que ninguno alcanzó sus ambiciones, por ende les queda mucho daño por hacer.
No quiero defender a Lammens. Pero está mas que interesado x el club.

Que su interés no logre sus frutos y parezca una buena gestión es otra cosa.

Ya lo vengo diciendo NO HAY UN MANGO en SL... Todo el show fue x la guita que puso tinelli y ahora se están pagando los platos rotos.

Hasta Lammens pone guita y esto NO ANDA.



Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasamos de vender el 90% a vender el 70% y en menos de media hora ya es el 65%. Veremos cuando salga el balance (vaya a saber uno la fecha) cuanto es la venta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro que lo hayamos como siempre regalado porque la dirigencia se esta robando toda la plata.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"si renueva contrato con los arabes... "  :lol: quién estuvo a cargo de la negociación el Gordo Ventilador??
En la distribuidora de vinos se maneja así Lammens?? Raro...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No quiero defender a Lammens. Pero está mas que interesado x el club.

Que su interés no logre sus frutos y parezca una buena gestión es otra cosa.

Ya lo vengo diciendo NO HAY UN MANGO en SL... Todo el show fue x la guita que puso tinelli y ahora se están pagando los platos rotos.

Hasta Lammens pone guita y esto NO ANDA.



Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Lammens quiere ser “la cara nueva de la política” por eso se reúne más con ministros y asesores que con gente del fútbol. Por eso le chupa un huevo la Vuelta o pelearse con los poderosos. Por qué te crees que se bajó de AFA? De verdad te comiste su discurso? Además, si a un club como San Lorenzo le tenés que poner plata de tu bolsillo, significa que sos un pésimo administrador. No darle bola al club también es no generar recursos genuinos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay gente defendiendo al sorete de Lammens todavía?

Yo igual sigo preocupado por quién carajo va a ser su sucesor.

Realmente veo un futuro por demás oscuro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Hasta que eran 7 palos entendia la venta pero no el momento. Esto ya es un mamarracho
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
https://twitter.com/tirmanSL/status/958022022981914625

Es así esto? Ya estoy mareado de tanto numero y versiones.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Como le reventaría la cara a trompadas a ese camblor, me genera un asco descomunal

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
https://twitter.com/tirmanSL/status/958022022981914625

Es así esto? Ya estoy mareado de tanto numero y versiones.
es que en realidad depende tambien de si es bruto o no, segun esta de moda ahora.
Porque 4.9 es el 70 de 7 sin descontarle los impuestos y en teoria a nosotros nos quedarian 4 limpios, que quizas "sucios" serian 4.9, pero como nadie sabe cuanto son esos impuestos es imposible estar seguro. Ni hablar de que unos hablan de euros, otros de dolares. Una desprolijidad total
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora la movida va a ser hacerte creer que en realidad no perdimos plata sino que es lo mismo jajajaja
LACRAS DE MIERDA, LAMMENS VENDIDO, HIJO DE PUTA

LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Ahora la movida va a ser hacerte creer que en realidad no perdimos plata sino que es lo mismo jajajaja
LACRAS DE MIERDA, LAMMENS VENDIDO, HIJO DE PUTA
Hay otros que se están encargando de cambiarle la moneda para inflar un poquito más el número, mamita querida

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
1.5 si cerutti decide renovar el contrato?  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: la clausula mas pelotuda que vi en mi vida, peor que los amistosos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/camblor_daniel/status/958015233427214340

Empezamos en 7 y ya estamos en 4....y bajando.

jajajajajajaja naananananaa nos estan recontra pelotudeando

Primero eran 7 palos cash ni bien cerutti ponia un pie en el avion (es lo que haria cualquier dirigente, claro, estoy hablando de un dirigente, no un inepto que lo pusieron de dirigente)

Ahora resulta que son 4 palos pero a cobrar en poco tiempo (poco tiempo que seria? 1 mes? 2 meses? 1 año??), lo cual ya es un mamarracho, le estas vendiendo un jugador a un club del pais mas millonario del planeta tierra, se limpian el orto con papel higienico de oro y pretenden pagarte menos y encima a plazo.. yo no entiendo mas nada, ni que fuese arsenal de sarandi que nos esta comprando un jugador

Y como si eso fuese poco, ellos compran una parte y hacen como nosotros, "vamos viendo" si despues rinde a fin de año te compran el otro 20% y completan el pago, asi la van bicicleteando y no se les hace tanto lio en la tarjeta vistessszzz... no sea cosa que tengan que poner toda la torta junta y se queden sin fondos y tengan que hacer un plan V o pedir el stop debit.. estos arabes cada vez mas ratas  :cansado: :cansado: :cansado:


Y para rematar y ponerle la frutilla al postre, de esta guita NO VEMOS UN PESO, porque la van a usar toda para pagarle meses adeudados al plantel, o sea, el club "con mas superavit del futbol argentino" el del "campeonato economico" la "ingenieria financiera" y el "club modelo transparente", resulta ser que le debe meses a los jugadores y para evitar que estos se nos pongan de orto y no salgan a la cancha tuvieron que vender a cerutti para poder juntar esa guita y pagarles.

Que quieren que les diga, yo el 2012 ya lo vivi y fue una mierda, no esperaba volver a tener que vivirlo, a mi no me digan que esto ya no se parece a esa situacion nefasta, donde ahora te desayunas que hay que seguir rifando jugadores, que no podes traer ni al 4 de atlas, y que encima le debes guita a tus propios jugadores... esto es para pudrirla toda, el domingo el que no cante contra la dirigencia y contra biaggio que se vaya bien a la concha de su madre, que se haga un enema con el carnet y se haga hincha del globo, la butteler me la soba, yo voy a ir bien lejos de ellos como siempre hago, de preferencia a la visitante y ahi hay que empezar a cantar de todo en contra de esta dirigencia de mierda.