Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55033 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja somos un chiste. Le sacas impuestos y se va más barato de lo que lo pagamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Es realmente nefasto.

Yo que queres que te diga, admiro a los otros grandes, que ya hace 2 años que se plantan en que sus jugadores no valen menos de 8 palos, ninguno. Y se plantan, les traen ofertas menores y las rechazan. De esa forma aumentaron el valor de todos. Todos los equipos deberían hacer lo mismo, que se deje de pensar afuera que en argentina se compra barato. Somos el semillero del mundo, nuestros jugadores historicamente se van de aca por 3 a 10 palos, y al año son revendidos en importes superiores a los 20 millones, que cambio en un año? La manera de ver al mercado argentino nada mas.

Fijate que ahora que los 4 grandes se plantan, APARECE LA PLATA y lo pagan. San Lorenzo debe hacer igual, los primeros años quizas no venda, pero ya al tercero van a venir con la plata, tal cual estan haciendo los demas grandes.

Si vendes por dos palos, o las ofertas son siempre por plata insuficiente, es porque vos lo permitiste toda la vida, por este motivo, admiro a los 4 presidentes de los otros grandes, hicieron lo que nadie en la historia hizo. Solo angelici puede pedir 37 palos por pavon, y se los van a pagar eh. Van a ver que se los van a pagar. Aca por 6 lo largabamos.


totalmente de acuerdo menos lo que esta en negrita, tengo 35 años y siempre la prensa mando valores inexistentes, generalmente son cifras ficticias para agrandar al jugador o por lavado de dinero (pasa en todo el mundo, no solo en Argentina, es mas, en Europa no hay pase que no laven guita).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajjajajajaajajaa adeeentrooooo..

7 millones era impensado para estos hijos de mil puta, ahora se mandan otra de estas maniobras de pago en cuotas para poder dibujar el balance a gusto y afanarse algun que otro palito verde en el medio.

Es la continuación del savinismo esto, y pensar que hay pelotudos que sin ponerse colorado los nombraron "la mejor dirigencia de la historia"... chupense una poronga, forrrros.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Kermes San Lorenzo, pase y compre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Indefendible esta venta, una locura...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que deben ser los numeros de SL para regalar un titular asi...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

totalmente de acuerdo menos lo que esta en negrita, tengo 35 años y siempre la prensa mando valores inexistentes, generalmente son cifras ficticias para agrandar al jugador o por lavado de dinero (pasa en todo el mundo, no solo en Argentina, es mas, en Europa no hay pase que no laven guita).

Yo creia lo mismo que vos, dije 37 palos? anda a cagar.. no pueden vender asi a pavon. Pero el pibe, que declaro todo el tiempo que se quedaba a jugar la copa, que no se iba por nada. La semana pasada cuando circulo el rumor que ponian los 37 palos, en la previa al partido dijo que despues del partido se iba a sentar a hablar con la familia y el representante, porque si bien habia dicho siempre que no se iba, habia una oferta demasiado tentadora. Lo escuche yo al pibe, y tambien lo habia escuchado siempre como  decia que pase lo que pase se quedaba. Algo hubo posta.

Y otra cosa, seguro ahora digan que lo vendieron porque cerutti presiono y no valia la pena retenerlo, como con mas, buffarini, caute.. hasta cuando jugadores que no ven la hora de irse? Yo veo que en los otros grandes se quieren quedar siempre, salvo alario porque era bostero, despues siempre estan dispuestos a quedarse. Mira lautaro martinez en racing a modo ejemplo. Y despues, hace ya varios años que el jugador que esta por ser vendido JUEGA IGUAL el partido, sino mira el caso rigoni como ejemplo, jugo y no solo que jugo hizo 1 o 2 goles, nada de ir a menos. Eso de cuidarse para el traspaso era antes, AHORA JUEGAN, porque carajo no jugo cerutti si seguia siendo nuestro???? Por lo mismo que planteo lo otro y el punto al que voy, NUESTROS JUGADORES NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA, ni los que llegan ni los que vienen de abajo, NINGUNO. Solo se salvan los que son hinchas. En boca los obligan a tener ese sentido de pertenencia desde el día 1.

Tenemos mucho por modificar, MUCHO.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Lammens te deseo una muerte lenta y dolorosa hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pensar que algunos todavia putean a piatti por irse sin que la copa termine, cuando le ponian 10 millones de dolares en su bolsillo, y dilato la negociacion lo mas que pudo hasta lograr jugar el primer partido de la final incluso.

Y este pibe no jugo el viernes cuando el pase ni estaba confirmado jajaja. 10 palos en el bolsillo mas el contrato le ponian a nacho!! jajaja

Y algunos le siguen llamando mercenario a nacho. Lo dije siempre, lo era, aca se encariño enserio con la gente, pero bueno, imposible rechazar esa oferta.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo que deben ser los numeros de SL para regalar un titular asi...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Inexplicable.Genera violencia.Al menos a mi me pone muy triste esta decision de regalar a Cerutti.Demasiado daño a mi querido San Lorenzo.Al menos esto es Alta traicion.Como minimo.
« Última Modificación: enero 29, 2018, 12:34:41 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Está confirmado que el club aceptó esas condiciones? Si es así se tiene que pudrir de una buena vez

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Que papelon. Sin palabras

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
No puedo dejar de decirlo, somos un descanso absoluto.

Se ve que mandaron la primer oferta sin pensar, después se pusieron a ver el historial de SL y habrán dicho "no vamos a ser tan boludos de pagar 7 palos a un equipo que venden todo por dos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Sigan defendiendo al hijo de Savino que nos va a dejar en la ruina. Hasta cuando la gente se va a dejar forrear por este pelotudo, el domingo hay que putearlos dirigentes de mierda me tienen los huevos al plato, se cagan en todo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Hijos de puta.

Que linda la gestión LATI desde junio 2015...

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
ZZZZALAMENS AL MÁXIMO , es de la escuela del tarta "Rafita"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Pensar que algunos todavia putean a piatti por irse sin que la copa termine, cuando le ponian 10 millones de dolares en su bolsillo, y dilato la negociacion lo mas que pudo hasta lograr jugar el primer partido de la final incluso.

Y este pibe no jugo el viernes cuando el pase ni estaba confirmado jajaja. 10 palos en el bolsillo mas el contrato le ponian a nacho!! jajaja

Y algunos le siguen llamando mercenario a nacho. Lo dije siempre, lo era, aca se encariño enserio con la gente, pero bueno, imposible rechazar esa oferta.

obvio, y yo en su lugar tampoco volveria, cobra mas que antes y vive en Montreal seguro el y su familia en un pais estable no como Argentina ... y no creo que vuelva nunca tampoco ni al pais y me parece perfecto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Vayanse a la mierda.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
El Domingo a hacerse escuchar... ojala repartan panfletos de esta verguenza para poner al tanto a todos los hinchas de esto que paso.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
hasta huracan tiene mejor plantel que san lorenzo, si pierden con boca independiente y los basureros mas vale presenten la renuncia y no pisen mas el club al igual que los partidarios que taparon todo esto y ahora se horrorizan.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Yo no me acuerdo algo parecido en la historia.Cuando estuvimos muy mal deportivamente se cometieron muchisimos errores pero no habia plantel ni recursos.Esto es vaciar al club.Literalmente.Sospecho traicion a manos de privatizar el futbol.Asi JAMAS podremos ni siquiera pensar en el estadio.Vendan los terrenos.No podemos contra Macri Lammens Angelici.Perdon.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se dan cuenta que Lammens parece mas quemero que hincha de San Lorenzo porque esta quebrando al club porque piensa vender por 4 millones a nuestro mejor jugador que marca la diferencia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Esto deja en evidencia que la crisis económica que hay en el club es real. Se destapó todo el quilombo ahora. La crisis tiene que ser importante para bajarse los pantalones de esta manera.