Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55027 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mamadera ... te descansa el HILAL de arabia ... no tengo palabras

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ojala se caiga jajaja seguro nos pagan con bonos de la deuda externa argentina, me rio para no llorar

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se entiende que la pregunta es sarcástica. La idea es que los dirigentes no nos defienden.

Claro. Colateralmente nos beneficia.


YA VEO A MATIAS SALAMMENS PONIENDO PLATA PARA QUE SE VAYA...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Normalmente estos equipos ponen mucha guita de una y sin vueltas...acá no solo que no te ponen mucha sino que te bajan la oferta. SOmos hermosos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Che una negociación turbia en San Lorenzo? naaa imposible debe ser una joda.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
 Por mí, que se  quede Cerutti. Si mantiene 6 meses más un nivel más o menos como el que venía teniendo, lo vendés incluso por más que 7 palos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El representante esta defendiendo mas al club que los propios dirigentes insólito. Andate ya Lammens
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre los que dicen "somos optimistas" son los que compran, porque el que vende te mete mil trabas. Ahora los optimistas somos nosotros por sacarle 2 mangos a una venta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro en el balance que saldra dentro de 3 años nos enteramos que lo vendimos en 2 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Para variar, poco serios los árabes.

Olor de que se arrepintieron de la operación.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Les cambian los montos y la forma de pago, después de que cerró el libro de pases y que pedimos el primer partido y casi el tren de un torneo porque el jugador no jugó... y los imbéciles la van a aceptar igual?
Somos una verdulería.
« Última Modificación: enero 28, 2018, 22:51:26 por masterciclon »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos bolacea un club arabe..

Y por que mierda no jugó contra talleres?
Hasta q no pongan la platita tiene contrato y tiene que jugar o hacer lo que el club disponga.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Nos bolacea un club arabe..

Y por que mierda no jugó contra talleres?
Hasta q no pongan la platita tiene contrato y tiene que jugar o hacer lo que el club disponga.
Xq el DT que tenemos le dijo "yo tmb fui jugador y se que no tenes la cabeza puesta en el partido" y listo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Matu tiene que aceptar la oferta como sea y en las condiciones que sean para que su balance dibujado de superávit, el cual imagino está próximo a salir (con atraso de un año, pero bueno), y asi seguir vendiendote el club modelo, ejemplar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Fuera de joda siendo uno de los más grandes de la Argentina nuestra situación actual nos convierte en un verdadero descanso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Ya vino alguien a decir que el representante de Cerutti defiende mas los intereses de SL que el propio SL?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El representante defiende sus propios intereses (más guita, más comisión). Que eso beneficie a San Lorenzo es un extra que le chupa un huevo. O acaso también defendió los intereses de San Lorenzo cuando ofreció a Viola?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Repito lo que dije hace 2 días ; la operación NO se va a caer porque el mas interesado en que se vaya es Lammens, lo mas probable es que nos termine entrando menos guita y en cuotas...

Asi de desesperado está ML...  :cansado:

Destaqué todo lo bueno que hicieron y como levantaron al club asi como destaco ahora los desastres que estan haciendo y lo poco que les importa lo deportivo ( salvo el basquet que ahi la pone Marcelo...)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No me extrañaría que lo que entre de cash sea para devolver favores y los bonos para nosotros que es lo mismo que nada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los arabes no son millonarios por ser boludos, huelen la desesperación de estas lauchas a miles de kilometros de distancia, saben que largaron por 4 palos a Correa y van a pagar 7 por Cerutti??

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Encima lo tienen a ramon que conoce bien al club, laburò con rafa y el fue quien freno la venta de lavezzi a river ... nos tienen junados...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Cuándo va a ser el día que hagan algo bien ? Lammens y los inútiles que tiene al lado. La puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para resumir, leí por ahí en Twitter que la venta está trabada por diferencias en lo económico, que los árabes nos quieren pichulear unos billetes, pero desde la dirigencia piensan que se puede hacer.
El propio representante cree que la cosa es jodida y es posible que se caiga.

Básicamente es así la cosa ?

Si no se resuelve hasta la próxima semana, debe jugar contra bosta ?

Sería increíble que un jugador que aún pertenece al club no juegue por una decisión pura y exclusivamente unilateral.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Cada vez me deprime mas San Lorenzo y los pelotudos que gobiernan el club.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Igual ya está para mi, los arabes la guita la tienen, como mucho habran visto la desesperacion de lammens y estaran probando a ver si pueden pagarlo un poco menos

Que les sobre la guita no quiere decir que sean pelotudos, al contrario, saben administrarla mejor que nadie

Si san lorenzo se pone firme (jaja) ponen lo que se habia acordado y punto, no va a seguir cerutti aca, ramon debe querer si o si algun argentino mas para tomar mate alla e ir al shopping despues de cada partido

El mejor escenario es que cerutti se quede
El escenario medio es que pongan los 7 palos y se vaya, quedamos en bolas en ataque
El peor escenario es que encima estos dirigentes nefastos acepten menos plata (sobre todo sabiendo que el otro la tiene)