Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55029 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ojala se caiga... dios tiranos una mano en esta...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Decir que cerutti no cambia nada me hace acordar a que cualquiera haría olvidar a blanco. Tenemos otros problemas pero sin el es aun peor

Ah, Blanquito... ese sí que era un fenómeno y nadie se lo reconoció.
Después preguntamos por qué a los otros equipos vuelven corriendo y al nuestro no... no tratamos bien a los jugadores de la cantera (Montillo, M. Santana, G. Franco... todos exitosos en su carreras en el exterior, a nosotros no nos pueden ni ver)... ni tratamos bien a los que son hinchas.
Y encima a los pocos que quedaban los dirigentes los boludearon... o ya a esta altura vamos a creer que TODOS los ex dicen que Lammens los boludeó y no es cierto? Porque lo dijo Saja, Ervitti, Buffarini...

San Lorenzo en un desastre de arriba a abajo, y culpables somos todos, cada uno desde su lugar no hizo lo que hay que hacer, más de una vez hinchas incluidos.
« Última Modificación: enero 28, 2018, 12:47:00 por masterciclon »

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Se acaba de concretar según los medios de allá. El club ya le da la bienvenida. Que año de mierda está empezando

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se acaba de concretar según los medios de allá. El club ya le da la bienvenida. Que año de mierda está empezando

Grs. por la info

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Lammens por vender a Cerutti otro campeonato tirado a la basura y vamos a salir entre los puestos 8 al 11
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Para esto si tienen huevos.Despues del sabado y al no haber nada firmado debieron tirar atras la venta.Pero por guita baila el mono.Ahora aguantatela Lammens.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si San Lorenzo esta cada vez peor es tu culpa Lammens
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vayan cerrando y pasándolo a ex jugadores para discutir su pase a River en 6 meses.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aflojen un poco con Blanco, tampoco fue Eden Hazard. Se extraña porque no se lo reemplazo, no porque haya sido descollante lo suyo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
En TyC estan diciendo en este momento que se cae el pase.. O sea que al pedo lo guardaron vs Talleres..
Somos inigualables..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En TyC estan diciendo en este momento que se cae el pase.. O sea que al pedo lo guardaron vs Talleres..
Somos inigualables..
Ojalá, pero sin funcionamiento seguiremos en la misma.
Aflojen un poco con Blanco, tampoco fue Eden Hazard. Se extraña porque no se lo reemplazo, no porque haya sido descollante lo suyo.
Al lado de estos es Lionel Messi.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
https://twitter.com/CLMerlo/status/957698533611712515

jaja son capaz de largarlo por menos estos boludos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://twitter.com/CLMerlo/status/957698533611712515

jaja son capaz de largarlo por menos estos boludos...
El representante de Cerutti está defendiendo más los intereses de San Lorenzo que la dirigencia? Yo entendí bien?

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
En TyC estan diciendo en este momento que se cae el pase.. O sea que al pedo lo guardaron vs Talleres..
Somos inigualables..
                                                                                    están diciendo tmb que se enfrio porque los árabes cambiaron el pago, bajaron el monto y cambiaron la forma de pago, pero creen que los dirigentes son optimistas y que Lammens terminaría aceptando la nueva forma. Si llega a ser así que se vallan a la concha de su madre lammens y la dirigencia, nos tratan peor que equipo chico

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
https://twitter.com/CLMerlo/status/957698533611712515

jaja son capaz de largarlo por menos estos boludos...
Que onda el representante defiende más al club que los dirigentes? Jajaja made in san lorenzo
« Última Modificación: enero 28, 2018, 16:42:42 por Faacucasla »

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nos quieren ratonear guita los arabes que cagan petroleo!!!! jaja te boludean todos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos quieren ratonear guita los arabes que cagan petroleo!!!! jaja te boludean todos.
No creo que sea así. Acá es que una parte más va a ir en negro y como devolución a un acreedor.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bajaron la oferta jajaja que hdp. Quiere decir que aceptaron la primera que mandaron, le dijeron a todo que si. Los otros nos vieron fácil y la bajaron. Encima somos optimistas  de que se haga jajaja la palabra optimistas me hizo morir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Somos un chiste viviente

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Bajaron la oferta jajaja que hdp. Quiere decir que aceptaron la primera que mandaron, le dijeron a todo que si. Los otros nos vieron fácil y la bajaron. Encima somos optimistas  de que se haga jajaja la palabra optimistas me hizo morir
Te puedo pagar 2 millones y me estoy arriesgando.... Es lo mejor que te puedo ofrecer Lammens  :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La veo jodida, pero ojalá se caiga todo a la mierda.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El representante de Cerutti está defendiendo más los intereses de San Lorenzo que la dirigencia? Yo entendí bien?
no. Al representante le chupa un huevo San Lorenzo. Defiende sus propios intereses y los del jugador.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no. Al representante le chupa un huevo San Lorenzo. Defiende sus propios intereses y los del jugador.
Se entiende que la pregunta es sarcástica. La idea es que los dirigentes no nos defienden.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se entiende que la pregunta es sarcástica. La idea es que los dirigentes no nos defienden.
si lo venden con las nuevas condiciones esta claro que no. Arrighi dijo que esta casi caída xq cambiaron las condiciones de compra. Aunque la dirigencia lo dejaría ir si arreglan algunas diferencias. Como hace 1 semana, depende del jugador si se va o no. El decide.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."