Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55006 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
La cabeza en Arabia! Jajajajajajajajajajaja.

Chupense todos una buena pija manga de perdedores, del 2016 para acá todos los que vinieron son una manga de pechos fríos perdedores.

Estarán todos viejos pero ninguno de estos giles puede atarle los cordones a Mercier, Torri, ni hablemos al Pipi, Matos, obviamente ni a Villalba...

Váyanse todos a la concha de su hermana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38052
 Miren el lado positivo...para que juegue y no meta la pierna ni corra mejor que no juegue...mirando la mitad del  vaso lleno..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Hay que tener poca ambición deportiva en la vida para irte a jugar a Arabia...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Los futbolistas me matan, ni que se fuera al manchester united como para no poder jugarse un partidito de 90 minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Encima sos de los jugadores mas sobrevalorados e inútiles que vi pisar el nuevo gasometro.

Andate a la re concha de tu madre muerto

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No descartaría que fuese una opereta de Fava alineado con la dirigencia para que lo puteemos a Cerutti y no nos moleste que se vaya...sino para qué va a viajar ?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Putean y ni saben si es verdad.. :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No descartaría que fuese una opereta de Fava alineado con la dirigencia para que lo puteemos a Cerutti y no nos moleste que se vaya...sino para qué va a viajar ?

Fava debe ser de los q más inventan para decir algo en los pocos minutos q le dan.

Y acá en el foro se hacen los boludos, porque cuando les conviene es todo mentira lo q dice, o al revés, de golpe se creen todo. Es tan fácil q se armen discusiones acá. Se dice algo y enseguida todos a las puteadas cuando no tienen ni idea si es verdad.

No hubiera viajado Cerutti si tenía la cabeza en otra cosa. Se quedaba con su familia y listo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A propósito de este tema, de Buffarini no tenemos idea si es verdad que dijo eso de "los mejores momentos los pasé en Talleres"

Es un traidor pero aun así me cuesta creer que dijo eso

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Pero lo trajeron a Viola


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A propósito de este tema, de Buffarini no tenemos idea si es verdad que dijo eso de "los mejores momentos los pasé en Talleres"

Es un traidor pero aun así me cuesta creer que dijo eso
Lo dijo textual.

Peor es que despues metio "obviamente tambien agradezco a Atl Tucuman, San Lorenzo, Ferro porque son donde tambien jugue"

O sea, nos ninguneo a morir y puso su paso en San Lorenzo a la altura de lo que el vivio en Atl Tucuman y Ferro, o sea, un club mas en su carrera.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Debo ser uno de los únicos que no van a extrañar a este pibe, me da ternura cuando hablan de salir campeón con corredores sin gol como Cerutti...es como que haya gente que piense que podemos salir campeones de la mano de Mussis, ah no para...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Hay que tener poca ambición deportiva en la vida para irte a jugar a Arabia...

A la Selección no va a ir nunca. Por lo tanto, no es descabellado irse a ganar unos buenos dólares en 1 o 2 años a un fútbol menos competitivo y se hace para toda la vida.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Debo ser uno de los únicos que no van a extrañar a este pibe, me da ternura cuando hablan de salir campeón con corredores sin gol como Cerutti...es como que haya gente que piense que podemos salir campeones de la mano de Mussis, ah no para...

Tal cual, se dio justo la casualidad que se lo vende cuando empezo a hacer goles por primera vez en su vida pero es un tipo que no sabe definir Jajaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo dijo textual.

Peor es que despues metio "obviamente tambien agradezco a Atl Tucuman, San Lorenzo, Ferro porque son donde tambien jugue"

O sea, nos ninguneo a morir y puso su paso en San Lorenzo a la altura de lo que el vivio en Atl Tucuman y Ferro, o sea, un club mas en su carrera.
No tengo dudas de lo sorete que era la frase, por eso la duda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Viniendo de Fava, a lo mejor no es verdad. No se por qué saltan a matar a un jugador si no saben si es verdad.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Miren el lado positivo...para que juegue y no meta la pierna ni corra mejor que no juegue...mirando la mitad del  vaso lleno..
Coincido. Prefiero que sea sensato y se baje solo, y no terminar jugando con uno menos porque se cuide los 90 minutos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
El compromiso del Pocho con el equipo que va segundo en el campeonato y que hoy juega un partido clave...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ni al banco va y el único delantero en el banco es Reniero que es más 9 que punta.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Anda a saber si es verdad, capaz el que pidió que no juegue es Lammens por si se lesiona y no se hace la venta, no lo sabemos. Yo creo que si fuera cierto lo que dice Fava ni se hubiera subido al avión y ademas seamos sinceros, si entraba iba a jugar en puntitas de pie, prefiero que juegue otro que esté bien concentrado en el partido

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ni loco lo vendo antes de jugar con boca
Es entregar el partido

Paraaaa, Cerutti no te garantiza nada de nada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Paraaaa, Cerutti no te garantiza nada de nada
No tener a Cerutti me garantiza cero ataque
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Paren ya esta venta, por favor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sin Cerutti no entramos ni a la Sudamericana gracias Lammens de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es el único del equipo que tiene velocidad. Es INTRANSFERIBLE en un equipo normal. En San Lorenzo, el primero en la lista de transferencias. Increíble