Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55066 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A boca le vamos a jugar sin cerrutti y con quignón??  :boluu:
Que tendria que ver Quignon en todo esto?

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
ojala se caiga, quedate pocho, hasta huracan tiene mas plantel que san lorenzo. Nos van a pintar la cara, y de yapa cerramos el año quizas con las gallis dandonos la vuelta en la cara.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Leí que si mañana no está cerrado el pase, jugaría de titular contra la T. Que pasa si se lesiona o se rompre?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Leí que si mañana no está cerrado el pase, jugaría de titular contra la T. Que pasa si se lesiona o se rompre?
Para mí no juega ni en pedo, a lo sumo un par de minutos, pero no creo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Dios quiera que se caiga el pase...es una verguenza venderlo en este momento y encima para reemplazarlo con Viola.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Leí que si mañana no está cerrado el pase, jugaría de titular contra la T. Que pasa si se lesiona o se rompre?

Supongo que se echan atras, porque por lo visto no hay nada firmado aun.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Leí que si mañana no está cerrado el pase, jugaría de titular contra la T. Que pasa si se lesiona o se rompre?
Se puede romper en una práctica como Merlini
[/url]

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si, se uede romper en una práctica también, pero más factible que sea en un partido de alta exigencia. Por eso repregunto, qué pasa si se rompe?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si, se uede romper en una práctica también, pero más factible que sea en un partido de alta exigencia. Por eso repregunto, qué pasa si se rompe?
Y no te lo compran, total aca nadie va a mandar dinero a la brevedad ni hay nada firmado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Cae de maduro que todo se cierra cuando un jugador pone el gancho final, eso está claro. Se me presta a la duda si antes que eso pase hay algún tipo de preacuerdo entre clubes o algo que da seriedad a una negociación donde por ej. SL se compromete a "cuidar" a un jugador hasta que no se termine de nogociar, independientente si después se da o no.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si, se uede romper en una práctica también, pero más factible que sea en un partido de alta exigencia. Por eso repregunto, qué pasa si se rompe?
No lo compran. Me acuerdo que cuando Camoranesi jugaba para Alvarado rompió a uno de Aldosivi que aparentemente lo quería uno de los de Avellaneda creo que la academia. Y finalmente no lo compraron.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Que se caiga el pase de mierda este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
A esta altura que se vaya... Lo peor que nos puede pasar es que se quede desganado... Encima nos meteríamos a Viola en el orto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ni loco lo vendo antes de jugar con boca
Es entregar el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si prefiere ir a morirse de asco jugando en Arabia que estar en SL por mi que se vaya tranquilo, lo malo es que es una oferta de mierda que no cambia nada.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
que se caiga el pase la puta madre ,ojala!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Visto que no hay novedades espero que lo pongan esta noche. Lo único que falta es que prescindamos de un jugador importante y que por ahí ni lo compran.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Son tan boludos como capaces
[/url]

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Visto que no hay novedades espero que lo pongan esta noche. Lo único que falta es que prescindamos de un jugador importante y que por ahí ni lo compran.

Según la formación que anda dando vuelta , juega bottis

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lammens la concha de tu mamá la más puta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si no lo quieren arriesgar por si se hace el pase para que carajo viajó a Córdoba, de paseo? Estas cosas son inentendibles...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Fava dijo que Cerutti habló con Biaggio y le pidió no jugar...que tiene la cabeza en Arabia

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Fava dijo que Cerutti habló con Biaggio y le pidió no jugar...que tiene la cabeza en Arabia
y me imagino, yo tengo la cabeza puesta en Sol Perez pelotudo.... claro che, porque no le traen una traductora para que vaya practicando, le sirven un cafe tambien... la concha de tu madre hasta el ultimo dia tenes que dejar la piel hijo de puta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
we chupame la pija vos tambien ceruti

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La cabeza en Arabia jajajajaj apenas pise ese país del orto va a extrañar Argentina