Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55072 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
estuvo haciendo sapito durante el 90% de su estadia, no me olvido
importa un carajo si es delantero o lateral, a piatti lo movierno a la izquierda y lo rompia, lo mismo con correa

a riquelme van gaal lo ponia de carrilero y el se tiraba al medio y al rompia

tenes millones de ejemplos, el chileno lo pusieron de 4 y es un fenomeno, kaneman de 3 igual

Cuando vos sos bueno no importa donde te pongan, tenes que regular tu energia para ser explosivo en el lugar que te toque jugar y cumplir esa funcion, hoy no existe mas el jugador estrellita que juega solo en 1 posicion (salvo messi el resto son prescindibles)

7 palos por el perro este (en estudiantes piensan lo mismo) es una parva de guita que solo los arabes te van a pagar, lo llevo con moño y todo y que le de lugar a barrios o a tomas, que con 3 - 4 partidos y un poco de confianza la descocen
Opino muy parecido a vos

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Mas allá de si lo vale o no.. aparecen los dos temas de siempre en SL, esto es de todas las dirigencias.

1) Un club de mierda, vende un jugador pedorro como romero gamarra en mas guita. Vos tenés uno de los goleadores del torneo y le sacás migajas, y en arabia donde se les cae la guita de los bolsillos. Se reitera hace décadas esto.
2) El pase iba a ser "por más de 7M limpios", hace 2 días ya eran "7M brutos", y ahora son casi "7M".. a medida que pasen los días llegamos a 2M final de siempre.

Son temas que ya no se si SL podrá solucionar alguna vez en su vida. La oportunidad única fue la Libertadores, y ya le dejamos pasar. Le bajamos el valor a la copa y a ese equipo nosotros mismos.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Mas allá de si lo vale o no.. aparecen los dos temas de siempre en SL, esto es de todas las dirigencias.

1) Un club de mierda, vende un jugador pedorro como romero gamarra en mas guita. Vos tenés uno de los goleadores del torneo y le sacás migajas, y en arabia donde se les cae la guita de los bolsillos. Se reitera hace décadas esto.
2) El pase iba a ser "por más de 7M limpios", hace 2 días ya eran "7M brutos", y ahora son casi "7M".. a medida que pasen los días llegamos a 2M final de siempre.

Son temas que ya no se si SL podrá solucionar alguna vez en su vida. La oportunidad única fue la Libertadores, y ya le dejamos pasar. Le bajamos el valor a la copa y a ese equipo nosotros mismos.
Hola Raven, hoy Huracan es el patio trasero de Angelici (por movimientos de jugadores y demás), a mi me parece que de verdad esta lavando guita pero bueno no se puede comprabar y es una opinion personal.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
estuvo haciendo sapito durante el 90% de su estadia, no me olvido
importa un carajo si es delantero o lateral, a piatti lo movierno a la izquierda y lo rompia, lo mismo con correa

a riquelme van gaal lo ponia de carrilero y el se tiraba al medio y al rompia

tenes millones de ejemplos, el chileno lo pusieron de 4 y es un fenomeno, kaneman de 3 igual

Cuando vos sos bueno no importa donde te pongan, tenes que regular tu energia para ser explosivo en el lugar que te toque jugar y cumplir esa funcion, hoy no existe mas el jugador estrellita que juega solo en 1 posicion (salvo messi el resto son prescindibles)

7 palos por el perro este (en estudiantes piensan lo mismo) es una parva de guita que solo los arabes te van a pagar, lo llevo con moño y todo y que le de lugar a barrios o a tomas, que con 3 - 4 partidos y un poco de confianza la descocen

Coincido en casi todo. La posición donde te ubican en la cancha no es menor. Cerutti con más aire, marca más diferencia. Ahora, jugando en cualquier posición tenés que demostrar virtudes y las únicas que tiene Cerutti tanto de "carrilero" como delantero es su velocidad. Gambeta tiene muy poca, de hecho casi nunca encara y supera un rival. Goles tampoco.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
¿Ésos son intereses personales?

Jajaja en serio me preguntas ? Si todo se vende en promedio 2 palos. Sino le pagan a nadie xq están con retraso la mayoría de las primas. Sino se hacen balances en tiempo y forma. Si te dicen que nos merecemos un mercado así. Si dijeron vamos a intentar nosotros traer a Buffa y se lo lleva bosta por medio palo verde. Si dicen que se va a apostar a inferiores y al primero que intentaron negociar fue a senesí. . . .etc etc etc, eso no es mentir.
Para que lo hacen ? Para beneficio de san lorenzo o por intereses personales ??
Que es lo difícil de entender que cada uno de los 2 hijos de puta corrieron detrás de su propia zanahoria después de la reelección ????

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Igual no entiendo la relación entre «estar en desacuerdo con la dirigencia» y «dejar de pagar la cuota social del club»????

Que tiene que ver una cosa con la otra??

Es como dejar de pagar la hipoteca de tu casa porque discutiste con tu pareja...

En fin....

Puede que actúe de caliente pero por ahora con todos estos desmanes e incoherencias, es lo que me sale y no desde ahora sino desde que se apoyó a Aguirre cuando hasta el más ciego sordo y mudo se daba cuenta de cómo terminaba la historia.
El ejemplo lo refuto, no lo acepto.
Si pago la hipoteca de mi casa y me peleo con mi mujer, sabré como viene la mano. Quien tiene la culpa. Tratare de llegar a un acuerdo con ella o con los acreedores, porque me cuesta ganar plata. Y si es un problema que me toca solucionar a mi, porque se trata de mi propiedad, lo haré.
A estos hijos de puta, no les interesa arreglar nada.
Ellos son ahora los dueños de la casa, tienen que defender al club como sea, siendo responsables, no haciendo cagadas con casi 60 contratos, vender bien y cuando se debe. ELLOS DEFIENDEN HOY DÍA LA HIPOTECA DE SAN LORENZO Y NO LO ESTÁN HACIENDO.
Sólo sacar réditos. Y no estoy de acuerdo en ser parte de estos negocios fantasmas.
Ah me olvidaba, Lammens la concha puta de tu madre.
« Última Modificación: enero 25, 2018, 12:47:17 por granaderos »

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hola Raven, hoy Huracan es el patio trasero de Angelici (por movimientos de jugadores y demás), a mi me parece que de verdad esta lavando guita pero bueno no se puede comprabar y es una opinion personal.
Sisi hoy puede ser.. Pero siempre tenemos una excusa. En los 80s que estabamos fundidos, en los 90s que miele era chorro/incompetente/etcetc, luego que savino era un dormido, luego que lati lo otro, y así siempre encontramos justificativo. O sinó los clásicos; menem era de river, que querés, los k ayudan a racing, grondona a independiente, aquel otro a boca.. somos una máquina de excusas

Velez ganó la libertadores, y de ahí en mas vende a valores muy superiores, y es un equipo de porquería, sino un político que lo ayude, sin lobby, y enfrentado a la afa, lo mismo lanús, muchos años haciendo las cosas bien. en fin..

Creo que no tenemos solución

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Segun Fava está todo arreglado pero están esperando los papeles de los arabes tanto el club como el jugador y por ahora no saben porque pero los papeles para firmar no llegan

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Según TyC viaja a Córdoba.-

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Granaderos.Admiro tu paciencia y tu respeto.Pero hay veces que a algunos y sobretodo si son de nuestra misma generacion a veces hay que mandarlos al carajo.Porque son veteranos pero irrespetuosos.Perdon por el consejo.

Gracias por tus palabras. Pero fíjate que en 5000 mensajes mandados no vas a encontrar nunca un insulto mio a un cuervo del foro. Sabes porque ? Por el solo hecho de SER CUERVO. SI DISCREPANCIAS Y MUCHAS PERO CON UN MÍNIMO DE RESPETO.

AH ME OLVIDABA, LAMMENS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Segun Fava está todo arreglado pero están esperando los papeles de los arabes tanto el club como el jugador y por ahora no saben porque pero los papeles para firmar no llegan
Te salió a lo sebita

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Te salió a lo sebita

Me faltó el "arabes de mierda"  :lol:

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
https://twitter.com/Sportia/status/956555271425282049

Que no firme Viola todavía por las dudas. Alejenle la birome!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Y nos clavaron a Viola señores! Un aplauso para nosotros jajajajaja. Posta que ya es todo muy gracioso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Se va a hacer, pero ojalá juegue Cerutti mañana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/Sportia/status/956555271425282049

Que no firme Viola todavía por las dudas. Alejenle la birome!!!!
Dicen que el tema economico esta todo bien, pero el problema es que no quieren jugar los dos amistosos que pretende Lammens.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los árabes le dan poderes para negociar a varios representantes, y andan negociando por ahí jajajja son un kilombo, después se fijan. Ayer compraron a un jugador que le dicen el "Dybala marroquí" por 5 palos... ya veo que tiene algo que ver con esto.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Para que viaja??

Lo van a poner? Se va cuidar todo el partido, tiene la cabeza en otro lado.

Prefiero un tipo con la cabeza en San Lorenzo que de el máximo, sea el que sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy seguro que le quieren chorear el 15% del pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
"apareción"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No tiene twitter Cerutti para pedirle que se quede y se vaya a Europa en Junio ?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No tiene twitter Cerutti para pedirle que se quede y se vaya a Europa en Junio ?
Tiene instagram

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Jajaja de vacaciones se va a ir a Europa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es una buena oferta? Si, es una muy buena oferta
Es necesario que se vaya JUSTO AHORA? la verdad que no, un tipo que estuvimos 1 año esperando a que levante el nivel que tenia los primeros partidos que la rompio con guede, y que ahora si bien no es gareth bale es el unico tipo de todo el plantel que por lo menos va para adelante, encara, busca siempre llegar al fondo y tirar el centro, baja a colaborar con la marca, tiene fisico para los 90 minutos, y encima es joven... una locura venderlo en este momento, si me decis que llega esta oferta en junio y tenemos unos cuantos pendejos para traer ni lo pienso, ahora que supuestamente estas peleando este campeonato, que hizo toda la pretemporada, y que falta 1 dia para arrancar el torneo, se les ocurre venderlo? estan locos

Pero bueh, como dijeron mas arriba, es probable que si no lo largas ahora y lo esperas 3 o 4 meses mas se te lesiona, o te baja el nivel, y no se lo vendes ni por 300 mil dolares a villa san carlos

No me joderia que se vaya si traes alguien como la gente para reemplazarlo, ahora si su reemplazo es el falopa de viola, que se vayan a la puta madre que los pario la dirigencia, es vergonzoso lo que estan haciendo con la guita del club, a esta altura somos el club mas pobre de todo el pais.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es una buena oferta? Si, es una muy buena oferta
Es necesario que se vaya JUSTO AHORA? la verdad que no, un tipo que estuvimos 1 año esperando a que levante el nivel que tenia los primeros partidos que la rompio con guede, y que ahora si bien no es gareth bale es el unico tipo de todo el plantel que por lo menos va para adelante, encara, busca siempre llegar al fondo y tirar el centro, baja a colaborar con la marca, tiene fisico para los 90 minutos, y encima es joven... una locura venderlo en este momento, si me decis que llega esta oferta en junio y tenemos unos cuantos pendejos para traer ni lo pienso, ahora que supuestamente estas peleando este campeonato, que hizo toda la pretemporada, y que falta 1 dia para arrancar el torneo, se les ocurre venderlo? estan locos

Pero bueh, como dijeron mas arriba, es probable que si no lo largas ahora y lo esperas 3 o 4 meses mas se te lesiona, o te baja el nivel, y no se lo vendes ni por 300 mil dolares a villa san carlos

No me joderia que se vaya si traes alguien como la gente para reemplazarlo, ahora si su reemplazo es el falopa de viola, que se vayan a la puta madre que los pario la dirigencia, es vergonzoso lo que estan haciendo con la guita del club, a esta altura somos el club mas pobre de todo el pais.

Hay que buscar los ingresos en lo deportivo tambien ; la Superliga te paga por la posición en la que terminas, y si no clasificas a la proxima Libertadores o no pasas en la Sudamericana perdes mucha mas guita que eso.
Además, porque va a bajar el nivel si el Pampa no va a cambiar el esquema ?