Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55063 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tengo 55 años de socio. Vitalicio desde 2001. Perdí la cancha. 14 años de inquilino   Me fui a la B y me decís que hace 6 meses que no pagas por este momento. Quiero ser respetuoso.... ,Me cuesta.....Bueno con socios como vos ANDATE

Mira, con respeto voy a tratar de contestarte. Te leo siempre. Me pareces bastante coherente.
Cuantos años te crees que tengo yo ?
También me quede sin cancha, deambule, me fui a la B, me quede sin entrada en ferro contra argentinos y vi gente llorar. No sos héroe por ser vitalicio (si amor al club, muchos no llegan a pagar una cuota y no por eso es menos hincha
ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS QUE SE HAYAN CAGADO EN SAN LORENZO, HABLO DE LOS 2 HIJOS DE PUTA, QUE USARON AL CLUB PARA INTERESES PERSONALES. UNO QUERIENDO AGARRAR AFA Y VOLVIENDO CUANDO SE LE CANTE LAS PELOTAS Y EL OTRO CHANTA MENTIROSO MINTIENDO Y TOMANDO DE BOLUDOS. TE SUENA "nos debíamos un mercado de pases como este" ????
Tengo las pelotas infladas de que hagan mérito, para parecer más un club chico. Estábamos por ellos mismos, a punto de afianzar a san lorenzo, después de la libertadores, como un EQUIPO GRANDE DE VERDAD, como lo que somos. Solo vendieron humo un tiempo, hubo elecciones, captaron casi el 90 % y a los pocos meses uno renuncia. Vuelve pero también vuelve a renunciar.
Y vos queres que yo siga aportando para esta manga de ineptos, chorros e hijos de puta ?????
Quédate vos con la chapa de vitalicio, total ya ni pagas. Saca también chapa de vivir todos los momentos del club, que yo nací ayer. SI QUÉDATE VOS CUERVO. YO NO QUIERO DARLES DE COMER A ESTOS HIJOS DE PUTA Y TRATO DE BANCAR CALENTURA SINO TE DIRÍA MÁS QUE QUÉDATE.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Está bien esto?? Siempre entendí que el jugador se lleva el 15%, no el 10%. Se lo puede arreglar por más pero no por menos.

"En el caso de las normas ahora estudiadas, el Estatuto del Futbolista Profesional estableció en 1973 que el 10% del monto total que se abonara para producir la transferencia quedaría en poder del jugador, pero el CCT 430 de 1975 elevó ese porcentual y el actual 557/09 lo confirmó, en el 15%, disponiendo además que ese monto sea un mínimo que las partes pueden mejorar."

http://www.todaviasomospocos.com/aportes/las-transferencias-de-futbolistas-en-argentina/
Fíjate que tiene un 5% en el ítem de retención de ganancias

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por sino se entendió, Lammens chupame bien la pija chanta mentiroso y la puta madre que te re mil pario.
Saca a las lacras, reduci contratos, no arregles con representantes una mierda (por ubicar a Cerutti, no tenes que traer a Viola ).
Ah me olvidaba, Lammens la concha puta de tu madre.

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Recién Mario Massi dijo que un alto dirigente le confirmo que surgieron diferencias de último momento y por ahora no está nada definido

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Estirenlo lo más que pueda al menos para que otro se lleve a Viola, manga de delincuentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Consulta: Cuánto ofrecía Independiente por Belluschi?

Si había que agarrar guita como sea, por qué no vendimos al rasta que ya le queda poco hilo y además tenemos reemplazante (Botta) en vez de vender a uno 8 años más jóven y al cual es imposible reemplazarlo?

Pero vos le pedis peras al olmo ???
Si estuvieron a punto de prestar a senesi, para que siga jugando las 2 momias de centrales ? Si nadie objetó que  el chileno jugara de 4 aunque trajimos un 4 de
rosario central.
Vos pedis que piensen alguna vez ???
No seas iluso.
Lammens la concha puta de tu mamá.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Granaderos.Admiro tu paciencia y tu respeto.Pero hay veces que a algunos y sobretodo si son de nuestra misma generacion a veces hay que mandarlos al carajo.Porque son veteranos pero irrespetuosos.Perdon por el consejo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Mira, con respeto voy a tratar de contestarte. Te leo siempre. Me pareces bastante coherente.
Cuantos años te crees que tengo yo ?
También me quede sin cancha, deambule, me fui a la B, me quede sin entrada en ferro contra argentinos y vi gente llorar. No sos héroe por ser vitalicio (si amor al club, muchos no llegan a pagar una cuota y no por eso es menos hincha
ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS QUE SE HAYAN CAGADO EN SAN LORENZO, HABLO DE LOS 2 HIJOS DE PUTA, QUE USARON AL CLUB PARA INTERESES PERSONALES. UNO QUERIENDO AGARRAR AFA Y VOLVIENDO CUANDO SE LE CANTE LAS PELOTAS Y EL OTRO CHANTA MENTIROSO MINTIENDO Y TOMANDO DE BOLUDOS. TE SUENA "nos debíamos un mercado de pases como este" ????
Tengo las pelotas infladas de que hagan mérito, para parecer más un club chico. Estábamos por ellos mismos, a punto de afianzar a san lorenzo, después de la libertadores, como un EQUIPO GRANDE DE VERDAD, como lo que somos. Solo vendieron humo un tiempo, hubo elecciones, captaron casi el 90 % y a los pocos meses uno renuncia. Vuelve pero también vuelve a renunciar.
Y vos queres que yo siga aportando para esta manga de ineptos, chorros e hijos de puta ?????
Quédate vos con la chapa de vitalicio, total ya ni pagas. Saca también chapa de vivir todos los momentos del club, que yo nací ayer. SI QUÉDATE VOS CUERVO. YO NO QUIERO DARLES DE COMER A ESTOS HIJOS DE PUTA Y TRATO DE BANCAR CALENTURA SINO TE DIRÍA MÁS QUE QUÉDATE.
¿Ésos son intereses personales?

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Bochornoso. 2 dias faltan para que arranque el torneo (vamos segundos).
Cansadisimo de regalar títulos.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Recién Mario Massi dijo que un alto dirigente le confirmo que surgieron diferencias de último momento y por ahora no está nada definido

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
por favor dios

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ni siquiera debe ser pago contado.Como Correa.Lamentable todo esto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hubo un pequeño inconveniente con la forma de pago. SL exige garantías.



Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Por favor que se caiga el pase
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
No creo que tengamos tanta suerte pero que lindo sería que se caiga la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tengo 55 años de socio. Vitalicio desde 2001. Perdí la cancha. 14 años de inquilino   Me fui a la B y me decís que hace 6 meses que no pagas por este momento. Quiero ser respetuoso.... ,Me cuesta.....Bueno con socios como vos ANDATE

yo hace 2 años no pago..tambien me voy?

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
yo hace 2 años no pago..tambien me voy?

Igual no entiendo la relación entre «estar en desacuerdo con la dirigencia» y «dejar de pagar la cuota social del club»????

Que tiene que ver una cosa con la otra??

Es como dejar de pagar la hipoteca de tu casa porque discutiste con tu pareja...

En fin....

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
estuvo haciendo sapito durante el 90% de su estadia, no me olvido
importa un carajo si es delantero o lateral, a piatti lo movierno a la izquierda y lo rompia, lo mismo con correa

a riquelme van gaal lo ponia de carrilero y el se tiraba al medio y al rompia

tenes millones de ejemplos, el chileno lo pusieron de 4 y es un fenomeno, kaneman de 3 igual

Cuando vos sos bueno no importa donde te pongan, tenes que regular tu energia para ser explosivo en el lugar que te toque jugar y cumplir esa funcion, hoy no existe mas el jugador estrellita que juega solo en 1 posicion (salvo messi el resto son prescindibles)

7 palos por el perro este (en estudiantes piensan lo mismo) es una parva de guita que solo los arabes te van a pagar, lo llevo con moño y todo y que le de lugar a barrios o a tomas, que con 3 - 4 partidos y un poco de confianza la descocen

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Igual no entiendo la relación entre «estar en desacuerdo con la dirigencia» y «dejar de pagar la cuota social del club»????

Que tiene que ver una cosa con la otra??

Es como dejar de pagar la hipoteca de tu casa porque discutiste con tu pareja...

En fin....

estoy en desacuerdo con todo....por un sin fin de cosas relacionadas con la dirigencia, con la gente,con la policia,con la barrabrava y varias cosas mas que no voy a detallar decidi no pagar mas..mas alla de eso...la comparacion alejadisima de la realidad.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
por favor que se caigaaaaaaaa

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
estuvo haciendo sapito durante el 90% de su estadia, no me olvido
importa un carajo si es delantero o lateral, a piatti lo movierno a la izquierda y lo rompia, lo mismo con correa

a riquelme van gaal lo ponia de carrilero y el se tiraba al medio y al rompia

tenes millones de ejemplos, el chileno lo pusieron de 4 y es un fenomeno, kaneman de 3 igual

Cuando vos sos bueno no importa donde te pongan, tenes que regular tu energia para ser explosivo en el lugar que te toque jugar y cumplir esa funcion, hoy no existe mas el jugador estrellita que juega solo en 1 posicion (salvo messi el resto son prescindibles)

7 palos por el perro este (en estudiantes piensan lo mismo) es una parva de guita que solo los arabes te van a pagar, lo llevo con moño y todo y que le de lugar a barrios o a tomas, que con 3 - 4 partidos y un poco de confianza la descocen
aca es donde se va todo al tacho. la dirigencia parece tener abrochado a viola. adivina quien va a jugar en vez de los pibes q nombras?

Desconectado puteeahrabina

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
LAMMENS LA RECONCHA REPUTA DE TU MADRE TU ESPOSA TU ABUELA Y TU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tiene que pasar la revision y despues ponerse a tiro
hasta dentro de 4 meses no juega, olvidate
patea una pelota y se desgarra, en junio se va

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
estuvo haciendo sapito durante el 90% de su estadia, no me olvido
importa un carajo si es delantero o lateral, a piatti lo movierno a la izquierda y lo rompia, lo mismo con correa

a riquelme van gaal lo ponia de carrilero y el se tiraba al medio y al rompia

tenes millones de ejemplos, el chileno lo pusieron de 4 y es un fenomeno, kaneman de 3 igual

Cuando vos sos bueno no importa donde te pongan, tenes que regular tu energia para ser explosivo en el lugar que te toque jugar y cumplir esa funcion, hoy no existe mas el jugador estrellita que juega solo en 1 posicion (salvo messi el resto son prescindibles)

7 palos por el perro este (en estudiantes piensan lo mismo) es una parva de guita que solo los arabes te van a pagar, lo llevo con moño y todo y que le de lugar a barrios o a tomas, que con 3 - 4 partidos y un poco de confianza la descocen
Con Guede los primeros 6 meses anduvo muy bien, estos ultimos 6 meses lo mismo. Osea que sumamos un año, esta hace 2, asi que hace las cuentas...
Ademas tenemos solo 4 jugadores de calidad (Belluschi, Blandi, Diaz y el mismo Cerutti) te parece desprenderte de uno??? porque vos hablas de Barrios, de Conechny y el perrito no es delantero, y el otro es un fantasma por ahora. Ademas lo van a poner a Viola, es obvio.
Por favor que se caiga

Desconectado puteeahrabina

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Somos la risa del campeonato, gracias Tinelli , Lammens y la reconcha de tu madre

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por favor que se caiga el pase
Uno parece que ya se cayó, el de angeleri  :boluu:

Yo prefiero que se vaya ahora, que entre guita, y no que se lesione y en junio no se vendamos a nadie.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."